Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 743

Mojang no tiene planes de lanzar Minecraft en PSVita

[b]Mojang no tiene planes de lanzar Minecraft en PSVita[/b]
El título se lanzará este año en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123245/mojang-no-tiene-planes-de-lanzar-minecraft-en-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Sandpapo915402Hace 12 años1
En PsVita no se pero en PS3 seguro que si
Bruce1723593Hace 12 años2
Todo el mundo tiene un PC capaz de mover el Minecraft orginal y mejor con millones de opciones y servidores no hace falta hacer versiones cutres para otras plataformas
Sesgo202Hace 12 años3
@Bruce17
Mostrar cita
Todo el mundo tiene un PC capaz de mover el Minecraft orginal y mejor con millones de opciones y servidores no hace falta hacer versiones cutres para otras plataformas
Parece ser que cientos de miles de personas discrepan contigo y se lo han descargado para dispositivos móviles. Que cada uno juegue como quiera y que no venga nadie diciendo cómo y dónde hay que jugarlo. Anda que a estas alturas de la película seguir con la misma cantinela...
7 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años4
No creo que hacer un port de Minecraft sea tan dificil...mas audiencia seria mejor pero bueno, los controles de Vita le vienen al pelo...ellos sabran.
Echave2846Hace 12 años5
Pues podrían vender muchas más copias si lo lanzarán en psvita, al igual que si lo lanzarán en formato físico para pc me lo compraría
Buried-Alive75Hace 12 años6
Yo lo juego en pc y no tengo ningun problema, lo que si me encantaria es verlo en mi PS3    , pero me encaantaria verlo con todo lo que tiene actualmente y con sus actualizaciones al dia, por que para jugar versiones "anteriores" me quedo en el pc  
Yukiyaga3861Hace 12 años7
No lo hagan por favor, porque sería una viciada de las malas .
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años8
Jajajaja minecraft en ps vita y luego en que en ps4?se jugaria mejor pero en pc es aun mucho mejor pues alla puedes usar cosas que una xbox o ps3 que no puede hacer por ejemplo que tu personaje sea otro por los codigos de pc que los puedes buscar pero bueno esperos y veamos si en esas consolas nos dejen con ganas de jugarlo alla y no en pc
Ixmas9311Hace 12 años9
Tan solo imaginad minecraft en psvita y ademas que incluya opciones de infraestructura para poder jugar a minecraft donde queramos con nuestros amigos, seria lo mas !
NewKN1GhT324Hace 12 años10
@Bruce17
Mostrar cita
Todo el mundo tiene un PC capaz de mover el Minecraft orginal y mejor con millones de opciones y servidores no hace falta hacer versiones cutres para otras plataformas
Para que jugar un juego asi en PC? para eso jugas en un movil y en PC jugas un juego mejor como starcraft o wow o lo que te guste
Hiro9118223Hace 12 años11
Normal,Minecraft es para jugarlo en un PC,pero con las posibilidades táctiles podría ser bastante interesante.
EDITADO EL 14-02-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 12 años12
@Bruce17
Mostrar cita
Todo el mundo tiene un PC capaz de mover el Minecraft orginal y mejor con millones de opciones y servidores no hace falta hacer versiones cutres para otras plataformas
El que ha comentado debajo tuyo, te ha dejado mal . PD.- Pues... No se, Yo lo juego para PC, y no lo jugaré en otro lugar
Bruce1723593Hace 12 años13
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Todo el mundo tiene un PC capaz de mover el Minecraft orginal y mejor con millones de opciones y servidores no hace falta hacer versiones cutres para otras plataformas
El que ha comentado debajo tuyo, te ha dejado mal . PD.- Pues... No se, Yo lo juego para PC, y no lo jugaré en otro lugar
el del comentario numero 2 no me ha dejado mal lo unico que demuestra es que no a jugado a minecraft
Pabcasrod21125Hace 12 años14
@Bruce17
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Todo el mundo tiene un PC capaz de mover el Minecraft orginal y mejor con millones de opciones y servidores no hace falta hacer versiones cutres para otras plataformas
El que ha comentado debajo tuyo, te ha dejado mal . PD.- Pues... No se, Yo lo juego para PC, y no lo jugaré en otro lugar
el del comentario numero 2 no me ha dejado mal lo unico que demuestra es que no a jugado a minecraft
Me da igual, a este paso nos expulsan a los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang no tiene planes de lanzar Minecraft en PSVita

Hay 14 respuestas en Mojang no tiene planes de lanzar Minecraft en PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL