Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2236

Un nuevo perfil profesional lista God of War IV

[b]Un nuevo perfil profesional lista God of War IV[/b]
Junto al nuevo Medal of Honor y WWE 13.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123246/un-nuevo-perfil-profesional-lista-god-of-war-iv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4
Alguien614Hace 12 años1
Me gusto el de PSP y el 2 y el 3 y el 1 se que tambien e gustara el 4              si que si esta todo terminado pero mientras tenga calidad que saquen 1000 god of wars       
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años2
Solo necesitamos un teaser o algo que lo confirme, aunque tampoco me parece nada mal que esperen un tiempo a hacerlo oficial, así tendrán más tiempo para respirar y hacer las cosas con la mente fría
1 VOTO
PCooLCap873Hace 12 años3
Si es un secreto a voces, porque no lo dicen de una vez? Si es que parece que se creen que somos tontos
3 VOTOS
Alexmister169Hace 12 años4
Espero por el bien de todos que santa monica se haya fijado en darksiders
Jonaplay319125Hace 12 años5
Con que sea tan épico como los anteriores me basta. 
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años6
Desde [i]Sony[/i] harían menos el ridículo si lo confirmasen de una vez. Un rumor queda bien para crear expectación, pero cuando son cincuenta rumores uno detrás de otro, ya parece que se están cachondeando de los usuarios.
2 VOTOS
Dthrash13524Hace 12 años7
Sencillamente será brutal, esperando con ansia el anuncio oficial de god of war iv
EDITADO EL 14-02-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tempahz3847Hace 12 años8
[i]Venga....Más Juegazos que tendré que comprar...[/i]
3 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años9
"uno de los secretos mejores guardados"........ es sarcasmos ¿no? todo el mundo sabe que están haciendo el juego [b]YA ANUNCIENLO DE UNA VEZ[/b] la única razón que veo para no anunciarlo es que lo estén desarrollando para PS4.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años10
Un machabotones bastante comun y poco innovador, no se porque tanta expectación. Y esa es la verdad. Y me encanta el genero, pero vamos, ni que el God of war fuera la ostia en vinagre, ni que hubiera inventado el genero. Mucha falta de memoria videojueguil veo por aqui.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años11
El fuerte de [b]Sony[/b], no es precisamente guardar secretos y para una vez que casi lo consiguen (En el E3 del 2010 tenían reservado para el final de la conferencia, el inesperado anuncio de un nuevo [b]Twisted Metal[/b] ) pero ya se encargó [b]Michael Patcher[/b], días antes de reventarles la sorpresa. Un asunto por el que David Jaffe, se agarró un cabreo importante con el analista.
[b]
God of War 4[/b], es un secreto a voces desde hace mucho tiempo. No sé a que esperan para sacar un anuncio oficial, en forma de video. Estos meses en los que no hay mucha información de casi nada, salvo por los contínuos rumores de nuevos sistemas e información de franquicias ya conocidas. Creo que es un momento estupendo, para ir abriendo boca con algún bombazo.

Y no creo que Sony..., se quede sin anuncios potentes de títulos exclusivos, para la feria de los Ángeles de este año. Aunque nos muestre ya, material de God of War...
...Eso seguro.
PadreGamer69
Expulsado
Hace 12 años12
Jodeee!!!! que se anuncie de una ves la espera me esta matando por ver a Kratos y Santa Monica estudios nuevamente y poner orden en el genero que segun muchos dicen hay mejores juego que GOW 

hora de callar bocas Santa Monica es HORA!!!     

nueva entrega , nueva trilogia al igual que halo asi que los hater que vengan al hilo no le den importancia a sus comentarios     

GOW es el mejor Hack and lash que hay en la historia porque Si , porque esta revoluciono el genero y lo puso de moda y creo la mejor trilogia de la historia
3 VOTOS
Rorschacht749Hace 12 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Un machabotones bastante comun y poco innovador, no se porque tanta expectación. Y esa es la verdad. Y me encanta el genero, pero vamos, ni que el God of war fuera la ostia en vinagre, ni que hubiera inventado el genero. Mucha falta de memoria videojueguil veo por aqui.
y por que tiene que ser igual este God of war a los anteriores? por tener el mismo nombre? esta es la razón por la que todos estamos muy atentos al anuncio (ademas de que, pese a no ser innovadores ni los reyes del genero, siguen siendo juegazos)
EDITADO EL 14-02-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años14
La gente quiere a ¨KRATOS¨ y lo quieren ya.

Alabado sea kratos.
3 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años15
Realmente ojala que no sea asín, porque esto no me huele bien, los chicos de sony saben que han triunfado con god of war III... espero que no pase como ubisoft como en prince of persia... otro gran juego epico...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo perfil profesional lista God of War IV

Hay 47 respuestas en Un nuevo perfil profesional lista God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL