Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Marckfama2948
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1840

PES 2012 - Trucos y guías: Cuál fue tu mayor remontada?

La mía fue ahora mismo:

Málaga 5 - 4 Real Madrid

Nivel Estrella


0-1 Min. 3: Fallo irrepetible de la zaga e Higuaín logra el balón y lo mete al fondo de la red.
0-2 Min 19: Gol de C. Ronaldo, disparo de lejos de Xabi Alonso y Caballero deja el rebote a los pies de C. Ronaldo, que remata a placer.
0-3 Min 42: Özil hace un pase inteligente que deja a Higuaín mano a mano con Caballero y se lo elude y remata a puerta vacía.
0-4 Min 45+: Sergio Ramos, tras una falta de C. Ronaldo que pega en el travesaño, remata solo porque Caballero se había tirado cuando C. Ronaldo había disparado.
1-4 Min 77: Un pequeño atisbo de esperanza, disparo de Cazorla de 34 metros que se cuela por la escuadra.
2-4 Min 85: Se ponía lindo el partido, centro precioso de Joaquín que Baptista remacha con un excelente cabezazo.
3-4 Min 88: Sonaba la alerta roja en el Madrid, tremendo golazo de Demichelis de mediocampo que ponía muy intenso el partido.
4-4 Min 90+: En realidad era el 89, pero en seguido antes del gol el árbitro cobró 5 minutos de descuento, el Madrid estaba completamente desorganizado y fuera de lugar y muy pero que muy cagado, córner lanzado por Joaquín que Van Nistelrooy remata con un imparable remate de cabeza.
5-4 Min. 90+: El Madrid tuvo una oportunidad de oro pero Caballero la sacó bajo palos. Se inició una contra y el canterano Juanmi marcó el gol tras un pase que le dejó mano a mano.

PD: Salté en el sofá.
Superman23263Hace 12 años1
En champions a doble partido yo madrid contra barça 
Ida Bernabeú (0-4)
Vuelta (Tras ir perdiendo 2-0 ganar 2-10)
Lo prometooo! 
Marckfama2948Hace 12 años2
@Superman23 Mentiroso
PokemonTrainer138Hace 12 años3
Online estaba perdiendoo 3-0 en el primer tiempo contra el AC milan 

y en el segundo tiempo meti 2 goles con chicharito, 1 con rooney y 1 con nani

Marcador final 

MANU(4) - (3)ACM

 
EDITADO EL 16-02-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Joshfranx60Hace 12 años4
Casi igual que tu solo que termine el partido 3-3 porque me metieron los tres goles luego pude empatar solo porque meti a mis mejores jugadores (estaban cansados asi que no los puse de titulares) y pude empatar en el tiempo de compensacion pude meter otro gol y estaba feliz pero   me metieron gol 4-4 y nos fuimos a penales y yo meti 3 penales y la maquina 2 fue el mejor partido de mi vida  
Miguelitros91704Hace 12 años5
@PokemonTrainer13
Mostrar cita
Online estaba perdiendoo 3-0 en el primer tiempo contra el AC milan y en el segundo tiempo meti 3 goles con chicharito, 1 con rooney y 1 con nani Marcador final MANU(4) - (3)ACM
Hola chicos. Bienvenidos a la clase de matematicas: 1er tiempo- 3-0 2º Tiempo: 3 Goles de Chicharito + 1 Rooney + 1 Nani = 5 Marcador final MANU(4) - (3)ACM WTFFFFFFFFFF
5 VOTOS
Superman23263Hace 12 años6
@Marckfama
Mostrar cita
@Superman23 Mentiroso
No tengo pporqe engañar muchacho tu sabrás!
Projectz6Hace 12 años7
No engañaste, simplemente le bajaste la dificultad al minimo en la welta para ganar, y aun asi te enchufaron dos goles jajaja



Es coña.
PokemonTrainer138Hace 12 años8
@Miguelitros9
Mostrar cita
@PokemonTrainer13
Mostrar cita
Online estaba perdiendoo 3-0 en el primer tiempo contra el AC milan y en el segundo tiempo meti 3 goles con chicharito, 1 con rooney y 1 con nani Marcador final MANU(4) - (3)ACM
Hola chicos. Bienvenidos a la clase de matematicas: 1er tiempo- 3-0 2º Tiempo: 3 Goles de Chicharito + 1 Rooney + 1 Nani = 5 Marcador final MANU(4) - (3)ACM WTFFFFFFFFFF
Jajajaja ups eran 2 de chicharito !! --" te vas a morir por esa vaina
Nicognr6063Hace 12 años9
@Marckfama
Mostrar cita
@Superman23 Mentiroso
Vos decis qe el miente pero segun vos, vos metiste 5 goles en 13 minutos... me parece qe vos sos el qe miente...
Juan20101253Hace 12 años10
Jajaa...La mia fue Iva perdiendo 3-0 contra el Manchester United ..yo soy el Boca Juniors ..Y los alcance ..Haciendo q todo mi equipo se fuera al atacke ...hasta el portero casi casi        ..Y en nivel LEYENDA eeeeh !!! y en Liga Premier (Osea Estaaba jugando la Liga Master con el Boca Pero puro Castolo ..Solo q me traje algunos clasicos como Maradona ,,Barthes..Ronaldo..R.Carlos ..Figo  
Marckfama2948Hace 12 años11
@Nicognr
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Superman23 Mentiroso
Vos decis qe el miente pero segun vos, vos metiste 5 goles en 13 minutos... me parece qe vos sos el qe miente...
No me creas si no quieres, así como cada llegada del Madrid en el primer tiempo era gol, en el segundo tiempo era gol mío.
Mcv163838
Expulsado
Hace 12 años12
En online perdiendo 2-0 con un amigo le remonte poniendome 5-2 
Decirme nombres pa la play.
Axdsa1351Hace 12 años13
Yo iba perdiendo 1-4 y gane 6-4 online a uno de andalucia

Fue asi 
yo . Madrid
el  . Valencia

meti con crstiano ronaldo
luego el me metio 4 y yo le meti 5 despues 2 de falta y los 6 de cristiano 
Betomeyer1393Hace 12 años14
33-34 
Marckfama2948Hace 12 años15
@Superman23
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Superman23 Mentiroso
No tengo pporqe engañar muchacho tu sabrás!
Cómo vas a ganar 2-10 chaval? Eso no lo cree ni tú ni nadie...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Cuál fue tu mayor remontada?

Hay 45 respuestas en Cuál fue tu mayor remontada?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL