Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2546

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

[b]World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk[/b]
Monopoly: World of Warcraft y Risk StarCraft se lanzarán este verano en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123264/world-of-warcraft-y-starcraft-se-pasan-al-monopoly-y-al-risk/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2, WoW y Blizzard
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
[b]Juegos de mesa Forever , para cuando surga un ataque a Internet de gran escala   de momento prefiero jugarlos...[/b]
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años2
    que guapada     muy interesante  
1 VOTO
AscendeadMaster464Hace 12 años3

Deboo de tener...risk D:
EDITADO EL 14-02-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yiyoxs1613Hace 12 años4
Jjajajaja muy buena idea me gusto pero no soy muy fanatico de World of Warcraft y el Starcraft prefiero jugarlo en PC 
Donos962939Hace 12 años5
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
Everton199212348Hace 12 años6
El de Starcraft versión Risk es el más interesante, pero el precio lo encuentro muy elevado para algo así, y el de WoW no me interesa, ya tengo el Monopoly classic y con ese uno se divierte.
Mostracas138Hace 12 años7
OH SI has caído en mi taberna de Cima del Trueno. En fin, ya no saben que sacar
1 VOTO
Slaydown45103Hace 12 años8
Jajajaj ya me imagino a mi y mis colegas jugando:
Compro orgrimmar por 2000g e invierto en la sastreria 'El goblin travieso'
Soborno a tu paladin y me quedo con Entrañas e invierto en el que vende cucarachas 
   
5 VOTOS
Hinchikitin1683Hace 12 años9
C**o,pues esta muy guapo,yo suelo jugar mucho a juegos de mesa,precisamente a los que mas juegos son Risk y Monopoly,ojala y los encontrara por mi ciudad,no veas tu la de risas que nos podriamos echar mis colegas y yo,no deja de ser una pijada,pero al que le gusta le gusta   .


Saludos¡¡¡
Petimini3718Hace 12 años10
Asi me gusta Blizzard, superandose cada día para sacar mas dinero.
Montipc3094Hace 12 años11
Estos van a sacar pasta de donde puedan macho  pero bueno, no obligan a nadie a comprarlo, asiq alla cada uno (yo ya tengo el Risk y me basta). Desde luego prefiero que saquen juegos de mesa y chorradas asi, que luego me cosan a DLCs o me metan contenido bloqueado en mi DVD...
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años12
Todo era muy interesante hasta que ha salido en Norteamérica,ahí ya me fui a la mierda....  .
Santiagoxiton621Hace 12 años13
@AscendeadMaster
Mostrar cita
Deboo de tener...risk D:
Asi deben estar los jugadores del WOW y del Starcraft, pareceran zombies el dia que se empiezen a vender.
Storax180Hace 12 años14
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
"Casi nadie", si 10 millones "es nadie", "muchos" tiene que ser el 90% del globo. Yo los compraria, nada como un sabado con amigos y unos juegos de mesa.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 12 años15
@Donos96
Mostrar cita
Estos de blizard como ya casi nadie juega al wow intentan sacarte la pasta por donde sea.
Tipico comentario de persona que juega al Old Republic o similar pero que viene a foros del WoW a molestar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

Hay 37 respuestas en World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL