Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chani695
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1408

The Elder Scrolls V: Skyrim: Llave puerta susurrante

Hola a todos mi pregunta es la siguiente, como consigo la llave de la puerta susurrante, tengo que robarsela o matar a farengar que es quien la tiene, pero cuando lo hago todos m atacan, como lo consigo???Gracias.
EDITADO EL 15-02-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Madmardigans60Hace 12 años1
Buenas , puedes robarsela cualquiera de los 2 al jarl o a faren , en mi caso fue al jarl mientras dormia , farendal tmb la tiene y se la puedez robar , i matarlo si kieres , pero procura q duerma y hacerlo sin armar eskandalo  
2 VOTOS
Lemartes1Hace 10 años2
Yo e intentado conseguirla mientras esta despierto pero no la tiene ¿hay que esperar a que se duerman?
Yubashiri69250Hace 10 años3
@Lemartes
Mostrar cita
Yo e intentado conseguirla mientras esta despierto pero no la tiene ¿hay que esperar a que se duerman?
Espera a que se duerman y robasela. Yo se la robé al Jarl mientras dormía. Guarda antes de robar por si te pillan y así puedes cargar partida.
PR3DATORxX58Hace 10 años4
Yo se que hay detras de la puerta aparte de la espada jejejeejej quiero decir lo q no t deja pasar bueno hay va:

Estaba yo cn un arma q acababa de hacer y bueno queria probarla, guardo partida para despues de luchar cargar y q no pase nah me meto en la cuenca del dragon y empiezo a repartir de ostias de esto que veo a la hija del Jarl corriendo la sigo y se mete en el pasillo que da a la puerta de la espada ataco a la niña y sale corriendo abre la puerta de la espada y veo q estaba en la sala la mesa la espada y el libro pero no podia pasar...PORQUE¿?????? preguntarias xq detras de la puerta hay una puta mesa auxiliar flotando q no t deja pasar xDDDDD osea se abre la puerta y ai una puta mesa auxiliar xDDDDDDDDDDDD y pa encima FLOTANDO despues de eso hize la mision cn la puerta abierta y era pila raro.... NORMAL LE ESTABA HABLANDO A UNA MESA                               

Bueno hasta aqui mi historia y tu si TU el que estas detras de la pantalla leyendo esto....¿Seguro que lo has leido entero? eeeeh     

HALA A PASTAAAAAAR SALU2!!   
EDITADO EL 12-07-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Llave puerta susurrante

Hay 4 respuestas en Llave puerta susurrante, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL