Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1030

Comentarios del análisis de Jagged Alliance: Back in Action

[size=14][b]Asesinatos sigilosos, tiroteos, explosiones y una gran isla por conquistar. Una misión estratégica para mercenarios.[/b][/size]
El equipo de mercenarios más letal del mundo ha regresado dispuesto a conquistar la isla de Arulco a golpe de asesinatos sigilosos, intensos tiroteos y devastadoras explosiones. El clásico Jagged Alliance 2 vuelve a la vida con un remake que incluye algunas novedades que no le han sentado del todo bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8301/0/jagged-alliance-back-in-action/]Pulsa aquí para leer el análisis de Jagged Alliance: Back in Action[/url]
Killrazor106Hace 12 años1
La verdad es que yo tambien tenia muchas ganas de jugar a JA. Depues de jugar al JA2, sobretodo con el Mod 1.13, que hace una conversion total y lo dota de cientos de posibilidades, pero no me esta gustando. Hay cosas que no funcionan. El entrenamiento de la milicia no existe. La milicia no tiene armas, tienes que colocarselas tu en la mano (son incapaces de recogerla). Los mercenarios se contratan pero no cobran por dia, asi que una vez reunes dinero contratas a otro y te olvidas. No tiene modo de disparo rapido, con lo que ves como un enemigo corre hacia ti con un hacha y tu mercenario se lo mira. No puedes mejorar tu disparo añadiendo mas APs, ni puedes abrir una puerta en modo sigilo sin darle una patada!!!!

En muchos sentidos esta muy limitado. Espero a ver que hace la comunidad modder, pero tengo pocas esperanzas por que la empresa no quiere abrir demasiado el codigo.
M4ik1821Hace 12 años2
Es mucho mas recomendable la saga Comandos. Made in Spain
2 VOTOS
Jadiel2009106Hace 12 años3
@M4ik
Mostrar cita
Es mucho mas recomendable la saga Comandos. Made in Spain
x2
Killrazor106Hace 12 años4
@M4ik
Mostrar cita
Es mucho mas recomendable la saga Comandos. Made in Spain
Son temas diferentes. En JA tienes que configurar tu equipo, armarlos, seleccionar donde atacas, como defiendes. Comandos la mision siempre era la misma con los mismo triggers. Es diferente.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años5
@Jadiel2009
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Es mucho mas recomendable la saga Comandos. Made in Spain
x2
Como bien dice el comentario de encima mia ,no tiene nada que ver ,Commandos el mejor juego español de la historia se asemeja mas a juegos como Robin Hood La leyenda de Sherwood , DESPERADOS o CHICAGO 1930 ,juegos mas de ese rollito que os recomiendo encarecidamente ,y vereis como son otro rollo, por cierto que decepcion de jagged alliance , PD: Por cierto hoy me e pillado un juego de estas series jagged , se llama Hired Guns the JAGGED EDGE, alguien lo jugo??? que me contais de el?? es que aqui no hay analisis ,lo pille en mediamarkt a 2,99 e,por si alguien quiere investigar,un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jagged Alliance: Back in Action

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Jagged Alliance: Back in Action, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL