Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine
Por Dthrash13524
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22350

Catherine - Trucos y guías: Desbloquea los ocho finales de Catherine

Catherine tiene ocho finales diferentes; acceder a cada uno de ellos dependerá de tu medidor de Karma en la fase nueve y de las respuestas que des a las cuatro últimas preguntas de dicha fase. La primera de las cuatro preguntas no tiene relevancia, pero veamos qué debemos decir con respecto a las demás:

-	Final “Mentiroso (malo)”: Responde “Sí” a la pregunta 2, “Sí” a la pregunta 3 y “Excitación caótica” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe estar en azul.

-	Final “Amantes (malo)”: Responde “Sí” a la pregunta 2, “Sí” a la pregunta 3 y “Días pacíficos” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe estar en rojo.

-	Final “Mentiroso (bueno)”: Responde “Sí” a la pregunta 2, “Sí a la pregunta 3 y “Excitación caótica” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe estar en rojo.

-	Final “Libertad (bueno)”: Responde “No” a la pregunta 2, “No” a la pregunta 3 y “Sí” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma puede ser o rojo o azul.

-	Final “Amantes (bueno)”: Responde “Sí” a la pregunta 2, “Sí” a la pregunta 3 y “Estoy preparado” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe estar en azul.

-	Final “Mentiroso (verdadero)”: Responde “No” a la pregunta 2, “Sí” a la pregunta 3 y “Sí” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe estar en rojo.

-	Final “Libertad (verdadero)”: Responde “No” a la pregunta 2, “No” a la pregunta 3 y “Sí” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe ser neutral.

-	Final “Amantes (verdadero)": Responde “Sí” a la pregunta 2, “No” a la pregunta 3 y “Estoy preparado” a la pregunta 4. Tu medidor de Karma debe estar en azul.
2 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 12 años1
Hola esta info esta confirmada ? por que  a mi me ah pasado que en ocasiones no consigo pasar algun puzzle y lo vuelvo a intentar al dia siguiente entonces al entrar al confecionario la pregunta que me hicieron no es la misma cambia. resuelveme esa duda saludos.
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años2
Yo también me di cuenta de ese detalle... al parecer aunque la pregunta cambie la respuesta debe ser la misma (izquierda o derecha) por ejemplo en pregunta 1 tira la cuerda de derecha sea cual sea para un determinado final... comprendes ? Debes seleccionar izquierda o derecha sea la pregunta que sea para desbloquear el final ^^ si necesitas ayuda pongo la lista por la cual me guie para desbloquear los finales.....

PD:  el mejor final para mi fue el de Libertad (Bueno) *=* hos lo recomiendo !!! es el mas divertido e interesante 
EDITADO EL 19-04-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-Villiers627Hace 12 años3
A mí me salió el Infiel Verdadero y es bueno y divertido, me gustó mucho  

Pronto me lo volveré a pasar, que habiendo ocho finales y tanto como me gustó el que vi, es una pena que no veamos el resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Catherine > Desbloquea los ocho finales de Catherine

Hay 3 respuestas en Desbloquea los ocho finales de Catherine, del foro de Catherine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL