Buscar en
Ir al foro
¿Cual es el mejor juego de pc?
  Página:  << Anterior | 1...567891011  
  18-05-2008 / 21:59 h
Joanpes 
Para mi el half life 2 y sus capitulos son lo mejor, es un buenisimo shooter a pesar de tener ya unos años. También es bueno Spellforce 2 que combina rol y estrategia. Y si tienes un ordenador potemte el Call of duty 4 es la caña. Ademas un shooter muy bueno es timeshift que tiene accion a punta pala.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 22:01 h
Punisher22190 
Trane escribió:
Una cosa...me puedes decir el equipo que tienes???yo mira:

·1º persona{equipo viejo=return to castle wolfenstein MP (mejor descargate el wolfestein enemy territory es una version de wolfestein exclusivamente multiplayer con una gran mejora de su antigua version return to castle... con respecto a la jugabilidad
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 23:25 h
Giotto 
Preguntar cual es el mejor juego es como preguntar cual es la chica mas linda, ocea, nunca va a haber una respuesta estable.

No es un 2 +2 = 4 y punto final.

Pero bueno, bajo mi opinión el mejor juego jamás creado es Argentum Online. (Dentro de poco voy a crear un tema para introducirlos al juego, actualmente están trabajando en su nueva versión por lo que no se lo puede jugar).
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 04:46 h
More-speed El usuario está conectado
Giotto escribió:
Preguntar cual es el mejor juego es como preguntar cual es la chica mas linda, ocea, nunca va a haber una respuesta estable.

No es un 2 +2 = 4 y punto final.

Pero bueno, bajo mi opinión el mejor juego jamás creado es Argentum Online. (Dentro de poco voy a crear un tema para introducirlos al juego, actualmente están trabajando en su nueva versión por lo que no se lo puede jugar).

El juego que nunca aburre: Argentum Online Sonrisa la verdad, tenés mucha razón...
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 16:52 h
Star12craft 
Ja mi mejor juego para mi de pc son muchos jajaja pero uno de los q me a gustado muscho es starcraft 2 tiene buana calidad de graficos y es mui bueno aqui les dejo la pagina prinsipal de el juego http://eu.staracraft2.com este es un juegazo aunque todavia no a salido pero estoi esperando la fecha Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:26 h
Nanis21 
The Sims 1 y 2
Sims City (todos)
Zoo Tycoon 1 y 2
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 11:20 h
CarlosHH 
El primer juego que me compré fue el Cosacos y aún me entretiene, pero si buscas unos graficos magnificos cuidados al detalle no lo compres.Con graficos relativamente buenos yo te recomiendo el Sparta La batalla de las Termopilas y el Empires los albores de la era moderna.

Nota:
Si te gusta pasarte horas y horas jugando te recomiendo el Imperial Glory, la IA es muy buena (Algo difícil de conseguir) y puedes alternar entre una batalla naval o terrestre en el territorio que quieras o una campaña dirigiendo la economía de tu país y trazando alianzas, anexcionando territorios etc.etc.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:38 h
Laronxd 
A mi gusto si quieres de simulacion comprate los sims 2 ( los sims 2 historias ques como un remake a mi parecer porque dicen ques como un sim entre el 2 y el 3 pero es lomismo solo que para portatil ) no el historias ya que es lo mismo , comprate una que otra expansion ( unas muy buenas son las de los hobies la de las estaciones o de los negocios y el bonvoyage son unos de los mas buenos ysaldra uno proximo donde viven en apartamentos pero nunca nunca compres el naufragos porque entonces no seria el espiritu del juego y tiene pesimos graficos ) y algun accesorio ( los mas buenos son el ikea , el de baño y cocina , oel todo glamour , o los de fiesta ,los otros noson muy buenos , porsi no conoces es juego los accesorios son de ropas y objetos y las expansiones son sobre cosas de los sims y un poco de ropas y muebles , porsiaca los sims son como personas qu uno cria los ve crecer morir que se casen , etcy hablan un idioma comico que noexiste ,tu debes hacer clik en algo elegir una opcion pero esto aunque es oviotiene que estar en en un idioma , si el jugo en la tapa viene en ingles no te procupi porque cuando lo instalas tiene la opcion de cambiar el idioma es incopiable recuerdo por lomenos eso recuerdo , lo vi en un foro ) si te gusran los de shooter podria ser timeshif o crysis si te gustan los de guerra battlefield 2 es buena idea (que tambien es de shooter ) con buenos graficos y un modo online si te gusta ser un pandillero el gta san andreas si te gustan los de plataforma el spiderman 3 es buena idea , si te gustan los shooter de terror o si prefieres survival horror el resident evil 4 es bueno , de estrategia el simcity o el proximo lanzamiento de spore .
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:30 h
Evarist 
A mi me gustan mucho: world of warcraft,age of mitologhy(un poco antiguo),call of duty 4...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:52 h
Gokuta 
A mi me gusto "Company of heroes". Y si tuviera que elegir otro seria "Stars Wars Knights of the old republic" 1 y 2.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011  
Foros > PC > ¿Cual es el mejor juego de pc?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por