Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Xue-Hu-Oscuro327
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 4040

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Gran concurso de nuevos invizimals (dibujos)

Bien, he visto muchísimos divujos de invizimals nuevos, pues bien, se me ha ocurrido hacer un concurso, para participar solo deveis:

-PONER EL DIVUJO QUE HABEIS HECHO (Y SU NOMBRE)
-DECIR DE QUE ELEMENTO ES
-DECIR CUAL ES SU ATAQUE EN Triangulo Cuadrado Circulo Y Xequis
-DECIR UNA REDACION SOBRE EL O COMO SE CAPTURA
-DONDE SE CAPTURA.
EDITADO EL 14-02-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marc244348Hace 12 años1
@Xue-Hu-Oscuro
Mostrar cita
Bien, he visto muchísimos divujos de invizimals nuevos, pues bien, se me ha ocurrido hacer un concurso, para participar solo deveis: -PONER EL DIVUJO QUE HABEIS HECHO (Y SU NOMBRE) -DECIR DE QUE ELEMENTO ES -DECIR CUAL ES SU ATAQUE EN Triangulo Cuadrado Circulo Y Xequis -DECIR UNA REDACION SOBRE EL O COMO SE CAPTURA -DONDE SE CAPTURA
premio?? i cuando se enpieza i cuando acaba??
Crypto931728Hace 12 años2
@Xue-Hu-Oscuro
Mostrar cita
Bien, he visto muchísimos [b]divujos[/b] de invizimals nuevos, pues bien, se me ha ocurrido hacer un concurso, para participar solo [b]deveis[/b]: -PONER EL [b]DIVUJO[/b] QUE HABEIS HECHO (Y SU NOMBRE) -DECIR DE QUE ELEMENTO ES -DECIR CUAL ES SU ATAQUE EN Triangulo Cuadrado Circulo Y Xequis -DECIR UNA REDACION SOBRE EL O COMO SE CAPTURA -DONDE SE CAPTURA
Creo que me sangran los ojos...
1 VOTO
Lucia555281Hace 12 años3
Cuando comienza y cual es el premio?            
Xue-Hu-Oscuro327Hace 12 años4
PONED AQUI LOS DIBUJOS, CON TODO LO QUE OS HE DICHO, COMIENZA EL PLAZO DE PARTICIPACION DESDE (ayer) 14/02/2012 HASTA EL DIA 1/04/2012  (ABRIL) PARTICIPAD YA VEREIS EL PREMIO SORPRESA SOLO EL GANADOR...
Marc244348Hace 12 años5
@Lucia555
Mostrar cita
Cuando comienza y cual es el premio?
as pensado igual q yo , bueno no pierdo nada por participar ademas me ba de fabula porq yebo dias dibujando i porfin me ha salido , un buen dibujo lo unico esq es de un pup i con lo q me a costado tardare en hacer el colt i el max pero os ba ha gustar lo subo esta tarde a la 20 :30 xDDD soy un pelin preciso D
Xue-Hu-Oscuro327Hace 12 años6
@Marc244
Mostrar cita
@Lucia555
Mostrar cita
Cuando comienza y cual es el premio?
as pensado igual q yo , bueno no pierdo nada por participar ademas me ba de fabula porq yebo dias dibujando i porfin me ha salido , un buen dibujo lo unico esq es de un pup i con lo q me a costado tardare en hacer el colt i el max pero os ba ha gustar lo subo esta tarde a la 20 :30 xDDD soy un pelin preciso D
Muy bien te deseo mucha suerte tanto a ti como al resto de los participantes
Carlosbhf20Hace 12 años7
Antes una cos como se ponen las fotos            
Lucia555281Hace 12 años8
@Carlosbhf
Mostrar cita
Antes una cos como se ponen las fotos
Tienes que meterte en la pagina web imagenshak,hacerte una cuenta y subir la imagen.Cuando la subas, la selecionas y la pones en grande y le das a opciones de compartir,a foro y copias el enlace y lo pegas aqui.
Lucia555281Hace 12 años9
[b]Aqui os dejo mis dibujos[/b]

Solar Dragon PUP
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/803/dsc0721h.jpg/][/URL][/spoiler]

Solar Dragon COLT
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/13/dsc0722im.jpg/][/URL][/spoiler]

Solar Dragon MAX
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsc0723m.jpg/][/spoiler][/URL]

[b][i]Datos[/i][/b]

[u][b]Estadísticas[/u][/b]

Vida:450
R.Estamina:19
Estamina:300
Ataque:32
Defensa:36

[u][b]Biografía[/b][/u]
Este dragón es muy importante;su misión consiste en que cada amanecer levantar la cola ,con su cetro
hacer que el sol pueda brillar con todo su poder.Pero no todo es perfecto;el Star dragon es su enemigo pues
este quiere que se ponga la noche para que brillen las estrellas,pero el Solar Dragon le demostrará su poder.

[u][b]Elemento[/b][/u]

Luminoso de tipo fuego.

[u][b]Ataques[/b][/u]

Triangulo:Empieza a brillarle el puerpo y lanza un rayo por la boca y abate al enemigo.QUEMAR
Cuadrado:Salta y le pega con la cola al enemigo.CORTAR
X: Su cabeza se combierte en un mega cuerno de energia solar y abate al enemigo.GOLPEAR
círculo:Se acerca al enemigo y  le escupe fuego.QUEMAR

[b][u]Captura[/u][/b]

Tienes que luminizar a Star Dragon y al salir en cuanto tengas a Solar Dragon te retara para capturarlo;El irá incendiando y quemando cosas a su paso y tienes que apagarlas con agua y después te irá disparando fuego y le tienes que hechar agua hasta que se agote.
5 VOTOS
Xue-Hu-Oscuro327Hace 12 años10
Muy bien, lucia, tienes muchas posibilidades, GENTE, ANIMAOS, CONCURSAD!!!!!!!!!!!
Marc244348Hace 12 años11
Aqui te dejo el dibujo siento q tenga q ponerlo asi pero merece la pena ye veras   
http://imageshack.us/gal.php?id=qpykzNjalpyplq6Vm6SYnKuVqpSepp2a49Tckg

bueno el elemento es agua ( por si no os abiais dado cuenta es el koi oscuro pup)
el atake de la x es = sonico : lanza una emergente ola q arrassa con el enemigo
el atake de la redonda es= cortante = corta con sus aletas al ribal
el atake del cuadrado es = mordisco= sale una mandibula de su boca tragandose al adversario
el atake critico es decir el del triangulo es= proboca un ciclon , con tormenta i rallos q lo destruye todo a su 
[b]biografia[/b]
la historia de koi cuenta q era el pez de un gran emperador chino, su gran secreto , pero todo emperador tiene enemigos no? i si ese o esos enemigos tambien tubiesen un secreto de aliado fuerte , de ahi se creeo al koi oscuro apartir de toda la rabia , envidia i codicia de los enemigos de este gran emperador, si consuigues tener uno yo tendria cuidado de no despisterte mucho de el !

[b]captura[/b]
o bien oscurizando al koi normal o en el torneo de invizimals prohibidos  de la ola al ganar al mayor rival del emperador 

bueno espero q os guste de pende de las opiniones seguire dibujando o subiendo mis otros dibujos ( todos los e echo mas o menos asi de bien D)
cualkier fallo me lo comunikas 
1 VOTO
Lucia555281Hace 12 años12
@Marc244
Mostrar cita
Aqui te dejo el dibujo siento q tenga q ponerlo asi pero merece la pena ye veras http://imageshack.us/gal.php?id=qpykzNjalpyplq6Vm6SYnKuVqpSepp2a49Tckg bueno el elemento es agua ( por si no os abiais dado cuenta es el koi oscuro pup) el atake de la x es = sonico : lanza una emergente ola q arrassa con el enemigo el atake de la redonda es= cortante = corta con sus aletas al ribal el atake del cuadrado es = mordisco= sale una mandibula de su boca tragandose al adhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=11250439&citar_msg=11262681versario el atake critico es decir el del triangulo es= proboca un ciclon , con tormenta i rallos q lo destruye todo a su [b]biografia[/b] la historia de koi cuenta q era el pez de un gran emperador chino, su gran secreto , pero todo emperador tiene enemigos no? i si ese o esos enemigos tambien tubiesen un secreto de aliado fuerte , de ahi se creeo al koi oscuro apartir de toda la rabia , envidia i codicia de los enemigos de este gran emperador, si consuigues tener uno yo tendria cuidado de no despisterte mucho de el ! [b]captura[/b] o bien oscurizando al koi normal o en el torneo de invizimals prohibidos de la ola al ganar al mayor rival del emperador bueno espero q os guste de pende de las opiniones seguire dibujando o subiendo mis otros dibujos ( todos los e echo mas o menos asi de bien D) cualkier fallo me lo comunikas
[spoiler]Como dibujas tan bien ??¡¡¡ Haz las otras evoluciones¡¡¡¡ que me quedo con la intriga [/spoiler]
2 VOTOS
Marc244348Hace 12 años13
@Lucia555
Mostrar cita
@Marc244
Mostrar cita
Aqui te dejo el dibujo siento q tenga q ponerlo asi pero merece la pena ye veras http://imageshack.us/gal.php?id=qpykzNjalpyplq6Vm6SYnKuVqpSepp2a49Tckg bueno el elemento es agua ( por si no os abiais dado cuenta es el koi oscuro pup) el atake de la x es = sonico : lanza una emergente ola q arrassa con el enemigo el atake de la redonda es= cortante = corta con sus aletas al ribal el atake del cuadrado es = mordisco= sale una mandibula de su boca tragandose al adhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=11250439&citar_msg=11262681versario el atake critico es decir el del triangulo es= proboca un ciclon , con tormenta i rallos q lo destruye todo a su [b]biografia[/b] la historia de koi cuenta q era el pez de un gran emperador chino, su gran secreto , pero todo emperador tiene enemigos no? i si ese o esos enemigos tambien tubiesen un secreto de aliado fuerte , de ahi se creeo al koi oscuro apartir de toda la rabia , envidia i codicia de los enemigos de este gran emperador, si consuigues tener uno yo tendria cuidado de no despisterte mucho de el ! [b]captura[/b] o bien oscurizando al koi normal o en el torneo de invizimals prohibidos de la ola al ganar al mayor rival del emperador bueno espero q os guste de pende de las opiniones seguire dibujando o subiendo mis otros dibujos ( todos los e echo mas o menos asi de bien D) cualkier fallo me lo comunikas
[spoiler]Como dibujas tan bien ??¡¡¡ Haz las otras evoluciones¡¡¡¡ que me quedo con la intriga [/spoiler]
muchas gracias lucia possiblemente lo aga pero tardaree un poco porque no tengo mucho tiempo libre i soy de muchos detalles todo eso junto es mucho tiempo pero lo intentare hacer cuanto antes bueno si a mas gente le gusta claro gracias de verdad por los animos i tu tambn dibujas gnial
1 VOTO
Meteor-dragon397Hace 12 años14
Yo participare con pegasus, pero no lo presentare hasta que no haga la version final 
Marc244348Hace 12 años15
Digo yo q el concurso podria ser un pelin mas corto no?? me parece un poco excesivo 2 meses de antelacion asta el final bamos digo yo ee , i lo del premio no sera q aun no sabes cual sera  i por eso nos dices q sorpresa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Gran concurso de nuevos invizimals (dibujos)

Hay 88 respuestas en Gran concurso de nuevos invizimals (dibujos), del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL