Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Uriiziika13
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1808

Final Fantasy XIII-2: Donde consigo...

Tengo varias dudas, ya busque en varios foros y nada
donde puedo conseguir esencia vital en mountros?
ya se que con el moblin jefe pero es muy tardado, lei que sale con el flan amarillo pero solo sale en sunleth 400AF, ya fui y sale puro mountro esepto el flanes, entonces como le hago?
o algun consejo para poder subir de nivel mis mountros sin tener que irle a comprar ese objeto a chocolina ya que los da muy caros
por ultimo otra pregunta con doctor M el que te pide la lista de mountros para darte un fragmento, que necesito hacer? solo ver los mountros pelear con ellos o necesito atraparlos????? =S.
Kebote6148Hace 12 años1
Creo que varios Ci'eth de la Estepa de Archilte te dan esos catalizadores, al menos los Ipustekes y alguno que otro te dan catalizadores biológicos de nivel 5.
Adnachiel68Hace 12 años2
@Kebote
Mostrar cita
Creo que varios Ci'eth de la Estepa de Archilte te dan esos catalizadores, al menos los Ipustekes y alguno que otro te dan catalizadores biológicos de nivel 5.
kebote sabes donde puedo conseguir las escencias prodigiosas y los cristales prodigiosos?
Darkerangel54Hace 12 años3
@Adnachiel
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Creo que varios Ci'eth de la Estepa de Archilte te dan esos catalizadores, al menos los Ipustekes y alguno que otro te dan catalizadores biológicos de nivel 5.
kebote sabes donde puedo conseguir las escencias prodigiosas y los cristales prodigiosos?
Esto los puedes conseguir en la estepa en la parte del lago y si es con clima lluvioso mejor. Los cristales lo dan los microchus (salen un monton) y la esencia la dan los anfibiuos esos que siempre salen 4 o 5 (este sale algo menos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Donde consigo...

Hay 3 respuestas en Donde consigo..., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL