Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 8400

Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?

[u][size=16][color=orange][b]No me gustan esas asquerosas manchas marrones![/b][/size][/color][/u]

[b]Un lunar es una pequeña zona de nuestra piel que está ligeramente oscurecida, normalmente, de forma circular.[/b] Esto es el resultado de una agrupación de [b]células pigmentadas llamadas nevus o melanocitos.[/b] Aunque pueden ser de [b]diversos tamaños[/b] e incluso [b]colores[/b], los lunares se [b]caracterizan por ser de nacimiento o ir apareciendo con el paso del tiempo.[/b]

[b]Aquellos que se van adquiriendo con la edad[/b], suelen [b]aparecer sobre todo en la pubertad, como parte del desarrollo del adolescente,[/b] pero también, [b]pueden ser consecuencia de algunos factores externos[/b] como [b]la exposición al sol o la toma de determinados fármacos.[/b]

[b]Ahora bien… ¿Como se forman?[/b]

Durante el desarrollo embrionario se [b]distribuyen por la piel las células que después del parto producirán melanina en mayor o menor cantidad[/b], dependiendo de factores [b]hereditarios, ambientales y hormonales.[/b] Tales células, por lo general uniformemente repartidas, [b]pueden acumularse en cúmulos.[/b] Es en [b]la infancia donde se activan para producir la melanina, y en este punto aparecen los lunares.[/b]

Aunque la mayoría de los lunares [b]son benignos, es mejor estar alerta por si se presenta uno canceroso.[/b] Entre otras señales deben tenerse en cuenta [b]estas y llevar a la revisión médica si se presenta una mitad de distinto tamaño que la otra, su borde es irregular, ha cambiado de color o de tamaño, mide más de seis milímetros de diámetro (el tamaño de la goma de borrar del extremo de un lápiz), sangra o produce comezón.[/b]

[b]Tal como dijo cierta doctora:[/b] "[i]Los lunares que requieren una mayor vigilancia son los que se poseen desde el nacimiento, y los que aparecen en las palmas de las manos o en las plantas de los pies[/i]"

[b][size=14]Fuente:[/size][/b][url=http://www.ddr-teu.net/vida-salud/7803-por-que-tenemos-lunares.html]Ddr-teu.net[/url]

[b]Opinion Personal: Y yo siempre rascandomelos como idiota aver si se me salian antes  [/b]

Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?

Salu2 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1120936/0/extranas-leyes-sexuales/]Extrañas leyes sexuales[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1116594/0/la-importancia-de-elegir-bien-las-zapatillas-de-correr/]La importancia de elegir bien las zapatillas de correr[/url]
EDITADO EL 26-08-2009 / 20:21 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Andreszf2783Hace 14 años1
Yo tengo formada [b]Las tres marias[/b] en la altura de mis costillas del lado ezquierdo! tengo 3 lunarcitos chiquitos uno al ladido del otro bien juntitos en linea recta.  

PD: Me acuerdo que cuando yo era chiquito, a los lunares los llamaba "[url=http://3.bp.blogspot.com/_JghEiqf860Y/R1DaB5ydWNI/AAAAAAAAAKk/4LC4qbtecGg/s320/caca_tierna.gif]caquitas[/url]"    Si, leyeron bien, dije "caquitas"   Que acaso de chico uno no dice muchas pabadas?? Vamos...      
EDITADO EL 26-08-2009 / 21:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Canariops32803Hace 14 años2
Vale,lo siento me voy a morir 

tengo uno en la palma de la mano y mi hermano uno de mas de 6 milimetros de nacimiento en el pie  
Morfeo56809Hace 14 años3
Yo tengo la trinidad (tres lunares formando un triangulo perfecto y dicen que es de buena suerte) en mi brazo derecho 
Sacri948705Hace 14 años4
Vale, encantado de haberos conocido  
Tengo nada mas y nada menos que 12 lunares en el brazo derecho, 2 en el izquierdo y en la espalda ni los cuento, porque estoy llenito 
Agent47775Hace 14 años5
Jaaa, no tenes nada que hacer ¿?, igualmente me gusto la info , siempre me lo pregunte, tenes mi punto  
  Saludos
Cangordey1860Hace 14 años6
Yo tengo muchisimos lunares, y no me arrepiento para nada de tenerlos. Cada uno es como es, unos tendran lunares, otros estarán gordos, pero no por eso ahi que descriminar ni nada por el estilo a la gente. Cuando encuentres a una persona que sea mala gente, pero guapisima, y otra persona que sea super buena gente pero fea, deberias plantearte quien merece la pena, en esos momentos es cuando tienes que aprender a valorar las cosas como son, y respetar a quien se lo merece realmente.

Pd. No he vuelto, solamente he venido a hacer una visita y queria mostrar lo que pienso de este tema.
5 VOTOS
Sacri948705Hace 14 años7
Que bueno eres Cang tio, que bueno, ese comentario... que razon tienes.
Y claro, prefiero a buena gente, da igual que sea fea o guapa, que mala gente, vamos, eso ni dudarlo, porque ese dicho, que tanta razon tiene, [i]''mas vale estar solo que mal acompañado''[/i] viene que ni pintado en este comentario.
PLASMATRON628Hace 14 años8
Odio los lunares me parecen muy feos son una mierda Grrrr a ver si unvestigan algo para quitarlos cojones.
Kratos-84923Hace 14 años9
 yo tengo uno en el dedo indice de la mano derecha, y es de nacimiento   
Es interesante esto de los lunares, alguna gente le quedan bien jaja, eso si los hay feos...  
Goku-fase42742Hace 14 años10
Jeje,la chica de la foto se ve mu guapa con esos lunares      yo tengo una linea diagonal de lunares,3 lindos lunares en la cara    son pequeños,casi ni se notan,tengo uno en el medio de las 2 cejas,1 en el cuello,2 en el pie,1 en la pierna,1 en la mano y en la espalda algunos  
Alfrancial1493Hace 14 años11
Interesante como se producen.
Juanfra2297Hace 14 años12
Tengo uno en el brazo izquierdo, dos en la cara.

Interesante informacion.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años13
Yo tengo uno en mi mano izquierda, me acuerdo que de niño me decían que tenía "una mosca aplastada".      
Leli2792Hace 14 años14
Pues los míos son algo raros, tengo muchos alrededor del cuello y si los unes con boli parecen un collar.  (Sí, lo probé  )
Anubis296795Hace 14 años15
Los lunares en los hombres, se ven re-asquerosos... Yo tengo uno en la punta... del dedo ¬¬! otro en la nalga Derecha, y varios mas en la espalda.
Los lunares en las mujeres.....dios!!!... se ven bien sexy´s       
[url=http://bellezasexy.com/wp-content/2009/07/Cindy_Crawford_01.jpg][color=white]Depravados[/color][/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?

Hay 27 respuestas en Alguna vez te haz preguntado, ¿por que tenemos lunares?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL