Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Order of War
Order of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Order of War
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 681

Order of War: Impresiones jugables - Order of War

[b]Impresiones jugables[/b]
La última beta de Order of War ya está en la redacción de 3DJuegos, y te traemos las sensaciones que ésta nos ha brindado. Estrategia seria  y masiva sobre la Segunda Guerra Mundial a cargo de los creadores de Massive Assault y Domination.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5544/1535/0/order-of-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DREU66318Hace 14 años1
Hola,

He probado la demo y la verdad no me convenció mucho más que nada por que la perspectiva era muy lejana y parece que estás manejando hormigas. Por lo que veo hay posibilidad de cambiar la perspectiva de la cámara ¿alguien ha jugado la demo y ha podido manejar la cámara tal como se dice en el avance?

Saludos
JP19977Hace 12 años2
Yo tengo el juego, y no me convence. Hay algunos fallos en las voces de instrucción y en los objetivos(me salieronen fráncés  ).Luego, la jugavilidad no es nada del otro mundo. La gran pega es que es muy lento y en mi opinión no te enteras casi a la hora del combate, debería de ser más dinámico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Order of War > Impresiones jugables - Order of War

Hay 2 respuestas en Impresiones jugables - Order of War, del foro de Order of War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL