The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Asesino/sigiloso (grata sorpresa)
Tema: Asesino/sigiloso (grata sorpresa)

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

15-02-2012 / 10:01 h#1
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Empece con un nuevo PJ. Un Asesino/sigiloso. Estoy muy contento    me lo estoy pasando en grande con el. La verdad, da mucho juego. No pense que podia ser tan entretenido, nunca me gusto este tipo de personajes pero la verdad que me esta sorprendiendo.
Utilizo arco y dagas a dos manos. Subiendo sigilo, arqueria, encantamiento, armadura ligera, alquimia, herreria, creo que ninguna mas.
Uno de los problemas que tendo es a la hora de matar por la espalda, me resulta dificil acercarme sin ser detectado, espero que poco a poco con la practica mejore. Con la avilidad de rodar de sigilo espero aumentar mi % de asesinatos.
¡¡Bueno solo queria exponer mi sopresa con este personaje!! y si alguien me quiere dar algun consejo pues perfecto.
15-02-2012 / 10:23 h#2
Nivel 29
585
0
2
8

Pedir moderación

Yo tengo un personaje muy parecido y es una gozada. Sobre todo uso arqueria, apuñalamiento y alquimia.

Lo de acercarse en silencio hay que mejorarlo cuanto antes, para que no te vean y  para lograr la habilidad de apuñalar x15. Y cuando consigas ciertos guantes de la hermandad oscura, verás que rotos haces al apuñalar.

A recordar que ante bichos que no puedes rodear, les puedes despistar tirando una flecha donde quieres que se muevan, o usando el grito de simular voces. Muuuy util.
15-02-2012 / 10:33 h#3
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo tengo un personaje muy parecido y es una gozada. Sobre todo uso arqueria, apuñalamiento y alquimia. Lo de acercarse en silencio hay que mejorarlo cuanto antes, para que no te vean y para lograr la habilidad de apuñalar x15. Y cuando consigas ciertos guantes de la hermandad oscura, verás que rotos haces al apuñalar. A recordar que ante bichos que no puedes rodear, les puedes despistar tirando una flecha donde quieres que se muevan, o usando el grito de simular voces. Muuuy util.
Desconocia la esistencia de ese grito... si me he encontrado un par de Humanoides que me fué imposible rodearlos. Termine metiendoles flechazo entre ceja y ceja. Ya tengo el x15 de las dagas. Pero mis dagas son un poco flojillas y no termino de matarlos de un toque, ahora estoy subiendo herreria para mejorar estas (dagas de enano). Tambien estoy mejorando encantamiento para mejorar las caracteristicas de todo mi equipo. Es fundamental para obtener el mejor equipo, junto con alquimia son las imprescindibles para cualquier clase.
15-02-2012 / 11:54 h#4
Nivel 14
438
0
8
11

Pedir moderación

Un consejo ingresa en la hermandad oscura que te dan una armadura perfecta para Asesino

Estos son los bonus

Guantes  El daño con armas a una mano en sigilo se duplica = Una puñalada por la espalda o en sigilo tiene un bonus X30
Yelmo  +20% mas de daño con Arcos
Armadura +50% Resistencia Veneno
Botas Al andar no produces ruido.

El sigilo cuando lo tengas por 50 o rara vez te detectaran.  Yo con sigilo 85 en modo discreccion salto delante del enemigo y ni me ven.   

Los que mas facil te pueden descubri son los jefes finales de mazmorras y con estos la tactica es flechazo y moverte del sitio, si van hacia tu posicion lanza una flecha para despistarlos.
15-02-2012 / 12:12 h#5
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Un consejo ingresa en la hermandad oscura que te dan una armadura perfecta para Asesino Estos son los bonus Guantes El daño con armas a una mano en sigilo se duplica = Una puñalada por la espalda o en sigilo tiene un bonus X30 Yelmo +20% mas de daño con Arcos Armadura +50% Resistencia Veneno Botas Al andar no produces ruido. El sigilo cuando lo tengas por 50 o rara vez te detectaran. Yo con sigilo 85 en modo discreccion salto delante del enemigo y ni me ven. Los que mas facil te pueden descubri son los jefes finales de mazmorras y con estos la tactica es flechazo y moverte del sitio, si van hacia tu posicion lanza una flecha para despistarlos.
Gracias. A ver, entiendo que la armadura de la Hermandad Oscura es buena y todo eso, pero llegará un punto que me interese otra, bien sea una de cristal, o elfica, Huesos de Dragon,,, o siempre me tengo que dejar esta?. Mirar ahora voy con la de La Hermandad de los Ladrones, pero encontre una de cristal y uso esa, todo menos de ladron menos la pechera que al ser de cristal y con mas armadura me la puse, le meti un encantamiento, no se cual. Bueno ire a hacer las misiones de la Herm... Oscura y que me den esa armadura. Ya vere que hago, pero por las estadisticas que tiene imagino que no la cambiare hasta pasado mucho del juego y conseguir buenos enccantamientos, etc.
15-02-2012 / 13:41 h#6
Nivel 14
438
0
8
11

Pedir moderación

Yo he estado con la de la Hermandad Oscura hasta hace poco que he echo una ligera de dragon y como tengo 100 en encantamiento le he colocado unos buenos hechizos ahora soy invisible en las sombras y mortal para todo bicho que se mueva, mejor dicho mas mortal todavia.. Ya insluso los dragones Ancianos no me causan demaciados problemas.
15-02-2012 / 15:43 h#7
Nivel 29
585
0
2
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Desconocia la esistencia de ese grito... si me he encontrado un par de Humanoides que me fué imposible rodearlos. Termine metiendoles flechazo entre ceja y ceja. Ya tengo el x15 de las dagas. Pero mis dagas son un poco flojillas y no termino de matarlos de un toque, ahora estoy subiendo herreria para mejorar estas (dagas de enano). Tambien estoy mejorando encantamiento para mejorar las caracteristicas de todo mi equipo. Es fundamental para obtener el mejor equipo, junto con alquimia son las imprescindibles para cualquier clase.
El grito está muy bien, pero una flecha bien lanzada hará que el bicho vaya allí.. momento en el que toca moverse para apiolarlo por la espalda. Y a recordar que si del primer dagazo por la espalda no te lo cargas (aunque los puedes degollar de un solo tajo si los pillas bien), antes de que reaccionen y el "ojo" se abra del todo (que te detectan), le puedes meter otro dagazo que la hara tambien x15 Yo suelo llevar 2 dagas a la vez , una de ebano que paraliza, y otra daedrica que quema.
15-02-2012 / 15:58 h#8
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El grito está muy bien, pero una flecha bien lanzada hará que el bicho vaya allí.. momento en el que toca moverse para apiolarlo por la espalda. Y a recordar que si del primer dagazo por la espalda no te lo cargas (aunque los puedes degollar de un solo tajo si los pillas bien), antes de que reaccionen y el "ojo" se abra del todo (que te detectan), le puedes meter otro dagazo que la hara tambien x15 Yo suelo llevar 2 dagas a la vez , una de ebano que paraliza, y otra daedrica que quema.
¿Y por que no usar dos dagas Daedricas? o ¿no tienes suficientes lingotes?. Intenta encantarte dos echizos en cada una de las dagas, claro que necesitaras el nivel 100 de encantamiento.
15-02-2012 / 17:05 h#9
Nivel 14
438
0
8
11

Pedir moderación

Yo voy con 2 Dagas Daedricas.

Mano derecha Absorbe vida y paraliza  
Mano Izquierda Absorbe Aguante y quema 15 

Y el Arco daedrico que Absorve almas y quema 15
Última edición: 15-02-2012 / 17:15 h. Por Drazien
Editado 2 veces
15-02-2012 / 17:09 h#10
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo voy con 2 Dagas Daedricas. Mano derecha Absorbe vida y paraliza Mano Izquierda Absorbe Aguante y quema 15 Y el Arco daedrico que Absorve almas y quema 15
¡CASI NA! A ver lo que tardo en subir mi asesino. Lo tengo a nivel 22... tengo ganas de meterle armadura dragon con las Daedricas, etc. Pero poco a poco, que el asesinato en las sombras es un arte, y requiere dedicacion
16-02-2012 / 10:39 h#11
Nivel 29
585
0
2
8

Pedir moderación

No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas.
Preferí invertir en armadura ligera.
16-02-2012 / 11:27 h#12
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Mostrar cita
No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas. Preferí invertir en armadura ligera.
Pues a ver si tienes suerte y te encuentras una daga Daedrica Pienso que es mejor tirar por la derecha en Herreria, se supone que siendo asesino no te van a pegar... bueno solo se supone, pero es el objetivo ser mortifero poer a la vez no tener casi capacidad de encajar golpes jejeje
16-02-2012 / 16:34 h#13
Nivel 14
438
0
8
11

Pedir moderación

Mostrar cita
No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas. Preferí invertir en armadura ligera.
Yo creo que es preferible invertir en Herreria, Arco o Discreccion que en armadura ligera ya que al ser un asesino sigiloso salvo que te descubra un grupo numeroso de enemigos rara vez te llegaran con vida al cuerpo a cuerpo y en caso de que lleguen si usas bien el arco estaran medio muertos cuando te alcanzen.
Mostrar cita
A ver lo que tardo en subir mi asesino. Lo tengo a nivel 22... tengo ganas de meterle armadura dragon con las Daedricas, etc. Pero poco a poco, que el asesinato en las sombras es un arte, y requiere dedicacion
Si el asesinato es un arte que requiere estudiar el campo de accion y localizacion del objetivo para no ser descubierto. Un consejo para que subas Encantamiento facilmente es ponerle al arco y a una daga que absorva almas al matar enemigos y llevar siempre bastante gemas de alma. Asi cuando termines un tumulo donde haya Draugr y otros bichos por el estilo podras encantar la mayoria de armas que consigas en el tumulo y subir unos pocos puntos de encantamiento. Ademas de que por las armas encantadas se paga mejor que por una simple.
Última edición: 16-02-2012 / 16:47 h. Por Drazien
Editado 3 veces
16-02-2012 / 18:35 h#14
Nivel 17
966
0
68
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Yo creo que es preferible invertir en Herreria, Arco o Discreccion que en armadura ligera ya que al ser un asesino sigiloso salvo que te descubra un grupo numeroso de enemigos rara vez te llegaran con vida al cuerpo a cuerpo y en caso de que lleguen si usas bien el arco estaran medio muertos cuando te alcanzen.
Mostrar cita
A ver lo que tardo en subir mi asesino. Lo tengo a nivel 22... tengo ganas de meterle armadura dragon con las Daedricas, etc. Pero poco a poco, que el asesinato en las sombras es un arte, y requiere dedicacion
Si el asesinato es un arte que requiere estudiar el campo de accion y localizacion del objetivo para no ser descubierto. Un consejo para que subas Encantamiento facilmente es ponerle al arco y a una daga que absorva almas al matar enemigos y llevar siempre bastante gemas de alma. Asi cuando termines un tumulo donde haya Draugr y otros bichos por el estilo podras encantar la mayoria de armas que consigas en el tumulo y subir unos pocos puntos de encantamiento. Ademas de que por las armas encantadas se paga mejor que por una simple.
No estoy desacuerdo , subir armadura ligera si es necesario. Hay mejoras importantes, como por ejemplo la voltereta en sigilo, la ultima mejora de todas te da la opción de desaparecer incluso cuando está en combate simplemente con agacharte, si es necesaria la ligera... Por cierto una cosa que no tengo muy clara es como conseguir los hechizos de los encantamientos. Me explico: para obtener un encantamiento hay que desencantar un arma, entonces, supongo que es necesario comprar armas con hechizos que nos interesen para conseguí estos hechizos ¿no? Si quiero el absorber alma, necesitare un arma con esa característica, si no la encuentro en las mazmorra, misiones, etc pero la encuentro en venta en una tienda podre comprarla y desencantarla ¿no? MERECE HACER ESTO O HAY OTRA MANERA......
16-02-2012 / 18:59 h#15
Nivel 14
438
0
8
11

Pedir moderación

Mostrar cita
No estoy desacuerdo , subir armadura ligera si es necesario. Hay mejoras importantes, como por ejemplo la voltereta en sigilo, la ultima mejora de todas te da la opción de desaparecer incluso cuando está en combate simplemente con agacharte, si es necesaria la ligera... Por cierto una cosa que no tengo muy clara es como conseguir los hechizos de los encantamientos. Me explico: para obtener un encantamiento hay que desencantar un arma, entonces, supongo que es necesario comprar armas con hechizos que nos interesen para conseguí estos hechizos ¿no? Si quiero el absorber alma, necesitare un arma con esa característica, si no la encuentro en las mazmorra, misiones, etc pero la encuentro en venta en una tienda podre comprarla y desencantarla ¿no? MERECE HACER ESTO O HAY OTRA MANERA......
Te has confundido la Voltereta silenciosa la da la Discrecion no la armadura ligera. Yo con lvl 43 y armadura ligera a 63 solo me he gastado 4 puntos en ligera y aguanto bastante tengo un indice de armadura de 443 con mi nueva armadura de Dragon. Por ahora solo he dado puntos a Defensor Agil: +20% Eficacia de armadura A Medida: +25% de eficacia si se lleva todo el equipo de armadura ligera Soltura: La armadura ligera no pesa nada. Caminante de los Vientos: Regeneracion de Aguante un 50% mas rapida si se lleva todo de armadura ligera. Para mi esta ultima perk es bastate interesante ya que el aguante se regenera mas rapido y si se te echan encima unos cuantos enemigos puedes hacer mas ataques de poder o en caso necesario salir por patas durante mas tiempo. Mas adelante le repartire mas puntos a Armadura ligera aunque antes debere de subir de lvl que cada vez cuesta mas ir subiendo. Para conseguir el encantamiento de atrapar almas o te encuentras en alguna parte un arco, espada etc con el encantamiento o compras un arma con este encantamiento. Cualquier objeto que compres lo puedes desencantar como los que encuentras en la misiones y demas.
Última edición: 16-02-2012 / 19:04 h. Por Drazien
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Ja..., ja..., ja...; grata sorpresa con los claxón. - Foro Grand Theft Auto Online
Grata Sorpresa Gamer! - Grupo WiiUPlayers
Infamous Second Son grata sorpresa - Foro PlayStation 4
Grata sorpresa con Fernando torres de MC - Foro FIFA 14: Ultimate Team
Que grata sorpresa.. Me alegro el dia - Foro FIFA 14: Ultimate Team

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Asesino/sigiloso (grata sorpresa)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.