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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Asesino/sigiloso (grata sorpresa)

Drazien398Hace 12 años16
@Lefuan
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Pues el asesino para mi tambien es el mejor personaje en este juego y el mejor candidato a hibrido de cualquier tipo. Yo en mi asesino-vampiro he pasado de la combinacion herreria-encantamiento-alquimia, la diferencia entre invertir perks en estas profesiones para chetar a tu personaje o [b]irte a configuracion y poner dificultud "muy facil" diria que la diferencia es nula y da el mismo resultado que es matar de 1 golpe o flechazo y que puedan golpearte 16 enemigos al mismo tiempo sin morir.[/b]
En eso no estoy de acuerdo estoy jugando en muy dificil y la mayoria de enemigos de lvl bajo o medio desde que tenia el arco enano y repartidos unos pocos perk en arqueria y discreccion siempre han caido de un golpe o dos si se le da en modo discreccion. Ahora con armas Daedricas sigue pasando mas o menos igual las diferencias es los bichos grandes que en vez de tener que darles 6-7 golpes con 3-4 suelen morir y con grandes me refiero a Gigantes, Troll y los Renegados. La armadura de Dragon Encantada ayuda bastante a aguantar mejor a los dragones aun asi si uno se despista acabo frito o lanzado por los aires y si me pillan 2-3 enemigos de lvl medio-alto ahi que tirar de pociones para no acabar muerto. Por ahora asi va mi Asesino [url]http://skyrimcalculator.com/#88155[/url] En un futuro proximo sera asi y ya vere donde le coloco los otros 20 perk [url]http://skyrimcalculator.com/#88156[/url]
@Lefaun
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La alteracion aun va siendo facil con el paralizar, pero destruccion otra que me esta resultando duro subir, aunque puedo usar el rayo para asesinar en las sombras consume mucho mana como para spamearlo y hace poco daño.
Un modo de subir destruccion es invocar un atronach o algun otro bicho y te pones a lanzarle llamas o cosas asi. Ya que yo personalmente si me enfrento a bichos del juego o caen como moscas o los hechizos apenas les hacen daño y se me acaba la magia rapidamente al tener apenas 100.
EDITADO EL 20-02-2012 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Lefuan37Hace 12 años17
Ponte a calcular y veras la diferencia brutal que hay entre tener perks en esas profesiones o no tenerlas. (Sino te pasate el juego mejor no seguir leyendo)

Alquimia:
Pociones de reforzar encantamiento del 32%
Pociones reforzar herreria del 150%

Sin alquimia(comprando en tiendas):
Pociones de reforzar encantamiento del 25%
Pociones reforzar herreria del 50%

Encantamiento:
Set 4 piezas de reforzar herreria al 29% por pieza  = 116% (falta sumar dos armas de pico mellado que nose el %)
Armas con el 125% de daño adicional de fuego, escharcha o electrico. (sumale pocion de alquimia que 32 o 25%) x 2 encantamiento = daño x 4
Ejemplo = daño por fuego 55 de daño + daño escarcha 55 de daño = 110 daño
Armaduras con 125% de de encantamiento reforzado (150% si es proteccion de fuego, escarcha o electrico(sumale pocion) x 2 encantamientos = multiplicar beneficios por 3,5 o 4.
Ejemplo = reforzar arqueria 45% o proteccion de fuego del 45%

Siendo vampiro y con perk de necromago todos los efectos positivos como protecciones o reforzar arqueria son 25% mas potentes. 4 piezas de reforzar arqueria a 45% por piezas serian 180% y con vampiro y necromago pasan a 224% de daño adicional a arco.

Sin encantamientos:
Set 4 piezas de reforzar herreria al 15% por pieza  = 60% (falta sumar dos armas de pico mellado que nose el %)
Armas 1 solo enchant con pocion del 25%. Ejemplo = 32 puntos de daño por fuego.
Armaduras 1 solo enchant con pocion del 25%. Ejemplo = 18% reforzar arqueria o 18% proteccion contra el fuego.

Siendo vampiro y con perk de necromago todos los efectos positivos como protecciones o reforzar arqueria son 25% mas potentes. 4 piezas de reforzar arqueria a 18% por piezas serian 76% y con vampiro y necromago pasan a 97% de daño adicional a arco.

Herreria: 
Mejoras el doble las armas y armaduras.(100% mas efectivo)
Sumale pocion del 50% o 150% con alquimia.
Sumale set de  116% + 2 armas(enchant pico mellado) este enchant es doble eficaz con perks de encantamiento.

Resultado: Mejoras entre 275% con pocion 50% o 375% con pocion del 150%.

Sin herreria:
Mejoras normal, no el doble.
Sumale pocion del 50%.
Sumale set de 60% +  2 armas(enchant pico mellado) este enchant es mitad efectivo por no tener perks de encantamiento.

Resultado: Mejoras un 115%.


Todo esto aplicalo ahora a un arco, daga o espada y combinalo con el multiplicador de las perks de discrecion que multiplican los resultados que obtienes aqui x15, x3 y x6 segun arma. La armadura no se nota tanto porque el maximo es 600 de armor que ofrece el 80% de reduccion de daño segun he leido, ahi no se obtiene ventaja. Alquimia es pasable, solo sirve para mejorar herreria otro 100%, que no es poco pero innecesario teniendo la de los vendors. Pero herreria y encantamiento son las profesiones que te convierten en dios. Te haces las mazmorras en abrir y cerrar de ojos, y al final resulta aburrido, almenos yo con el personaje que lo hice no me incitava a seguir jugando, total flecha muerto, flecha muerto con un arco de 450 de daño, los mamuts 2 flechazos.

Por eso digo que reducir dificultad a "muy facil" o "normal" se obtiene lo mismo y esas perks poniendolas en otro lado yo almenos me divierto mas, ya que las profesiones una vez puestas y usadas no sirven para nada, solo ofrece efectos pasivos dentro el juego. Vamos que si quieres un reto de verdad y serio o usas algun mod para subir dificultad teniendo esas profesiones o simplemente las ignoras y veras tu daño mermado.

Por poner el ejemplo ahora mismo mi arco de ruiseñor tiene unos 97 de daño + daño de flecha, y el otro personaje 450 con flecha draedica. Primera opcion necesitas 40-50 flechazos para matar un dragon, segunda opcion con 10 flechas cae. Y no solo bichos gordos, los magos los matas como y cuando quieras, pero guerreros que van con armadura pesada no los mato de 1 flechazo en discrecion ni de coña. Aunque no lo parezca marca mucha diferencia.
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Lo de subir lvl, no sabia lo de atronach, pero se puede hacer lo mismo con el caballo "sombra". Pero paso, para eso mas facil coger el libro de septimo y subir a lv81 en 5 minutos, como he dicho prefiero rolearlos normal. Con mi arquero elfo del bosque ya use el libro y las profesiones y como digo acabo siendo aburrido. Y tampoco conviene chetarlos de esa forma porque si ya necesito 5 o 6 flechas para matar un guerrero de armor pesada como decia antes, si subes lvl de esta forma, seguiras haciendo mismo daño pero los enemigos se tornan mas fuertes, y ahora mismo a mi lvl ya es un reto bastante duro segun que bosses .

Mis personajes:
Arquero Elfo del bosque lv81
Guerrero Nordico lv54
Vampiro Elfo oscuro lv68
Mago Alto elfo lv25  (este lo probe y lo borre, normalmente me gustan los magos, pero en este juego son una mierda).

El personaje mas bestia el primero por las profesiones y demas, aunque ya no juego con el, le tengo cariño al ser el primer personaje .
Con el que me senti mas agusto e identificado dentro de la historia de skyrim el guerrero nordico, brutal matadragones que se enfrenta cara a cara a ellos.
Y el mas divertido el vampiro. Como ya explicado.

Para mi han sido mis tres grandes experiencias. Es mas hubiera deseado que el primer personaje hubiese sido nordico. Porque te sientes identificado tanto con los entornos, como misiones, con la guerra civil y con tu papel de matadragones. Aunque las quest de hermandad oscura y gremio de ladrones tambien fueron muy grata sorpresa con mi arquero.

Lo he alargado un poco, pero para el que le guste echar numeros de como crear el personaje mas bestia y demas como yo, que me pongo con boli a sumar % mirar bendiciones y demas cosillas pues ya puede servirle a alguien para empezar. Guia para llegar a hacer esas pociones, esos sets y demas ya hay muchas, por eso solo menciono los beneficios finales que se consiguen.

Chao.

Editado: Por cierto acabo de caer en la cuenta, que siendo vampiro y necromago aparte de mejorar 25% los beneficios de todos los enchants (el doble de enchants si tienes las perks en esa profesion) tambien mejora los enchants de reforzar herreria y alquimia, asi que aun puedes subir mas ese % de mejoras y la cosa mejora porque tambien afecta a las pociones, que seran 25% mas potentes. Vamos un lujazo del que me acabo de dar cuenta .
EDITADO EL 21-02-2012 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años18
Yo ahorita me ando creando un asesino sigiloso

pero me stoy concentrando mas en suvir discrecion as que otra cosa y aparte uso mas arco jejej   pero no e suvido mas que 1 o 2 puntos a arqueria y armadura ligera y nada mas

alquimia no e suvi ni encantamiento y sobre daño a 1 mano no se si utilzar perks o no ya que con el x30 para mi es suficiente mas discrecion pero para monentos en los que no hay sombras sera dificil
Urielintemperie57Hace 12 años19
Para resumir ser sigiloso esta muy bueno   
Pablovek1Hace 11 años20
Siento este pedazo de reflote  pero tenia que comentar, yo tengo un asesino sigiloso de nivel 50 y creo que a estas alturas, la mejor armadura posible incluye seguro las botas que se obtienen al final del gremio de ladrones  y el peto de la mision daédrica de boethia, que ademas de tener un efecto muy guapo los detalles visuales son una pasada, probarla
Frendlu1105Hace 11 años21
Jajaja... esto se está convirtiendo en el club oficial del asesinato, amigos de la Hermandad oscura.      

En mi caso tengo una asesina vampira con esos perks:
[spoiler][url]http://uk.ign.com/builds/the-elder-scrolls-5-skyrim?d=00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001000011000000000000000000000000000003000000000411001210000000000000000411000111[/url][/spoiler]

de hecho estoy a nivel 42 y el máximo que pienso en gastar es hasta nivel 50. Puede que más tarde meta algo en armadura ligera, pero con el perk de encantamiento+herrería, crearé una potente armadura ligera, sin necesidad de gastar perks; también le meteré puntos en elocuencia para darle más rol de "comerciante"

[spoiler][url]http://uk.ign.com/builds/the-elder-scrolls-5-skyrim?d=00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000005100111001000011110000000000000000000000000003000000000411102311000000000000000411111111000000000000000000051[/url][/spoiler]

En cuanto a armas, pienso utilizar el arco del ruiseñor, un arco con encantamiento de atrapa almas y fuego y otro que paralize. (por eso no meto perk en el último perk de arquería...) Como cuchillos, llevaré una daga de Mehrunes, y la de ébano. Ya veis que es algo "rara" la vampira, pero tendrá rol de asesina comerciante (incluso puede que le meta algo en robo... quien sabe...) Como anécdota, la asesina esa, es una pobretona... lo máximo que ha alcanzado en septims es 15mil, ya que cuando sube de nivel, gasto todo el oro en entrenamientos... y de hecho no tiene ni casa...
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Hay 21 respuestas en Asesino/sigiloso (grata sorpresa), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

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