Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1022

Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Espíritu aventurero

1 VOTO
Sergioew4963Hace 12 años1
Esperais mas que esoo? Gran juego señores
RaperJar313Hace 12 años2
Juego bien
graficos bien
suciedad en la pantalla a las 2 semanas infinita
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 12 años3
Calidad gráfica mejor que la del COD.... manda leñes....        
Trane8834Hace 12 años4
Me gusta me gusta tiene buena pinta   Pero seamos sinceros... Donde estes en tu casa en el sofa tumbao con la tele y con la ps3 dando por culo en la mesa... No hay ninguna consola  
Pero hay que decir que para ser una consola portable tiene buenos graficos  
Carnivore1147Hace 12 años5
Que pasada de juego. lo que no me explico como la gente ya lo tienen en español si no sale a laventa el 22 de este mes
Cloud461759Hace 12 años6
Me encanta como brilla el boton PS  si... Me he fijado en eso hahaha Sobre el video nada nuevo de lo visto hasta ahora... (en parte mejor asi no desvelan nada )
RoryBBellows2073
Hace 12 años7
@Carnivore
Mostrar cita
Que pasada de juego. lo que no me explico como la gente ya lo tienen en español si no sale a laventa el 22 de este mes
Lo dices por el video? Los medios siempre tienen los juegos antes de que salgan a la venta. Tenemos PS Vitas españolas desde hace semanas
Carnivore1147Hace 12 años8
Si lo comentava por el juego gracias de todas maneras
EDITADO EL 15-02-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años9
Pues vaya  
es mas de lo mismo, otra vez la selva, otra vez los españoles, otra vez tirando los enemigos desde las alturas,y las mismas palizas...  
aunke ese sistema de control me gusta.
Gamerpop4292Hace 11 años10
Como se nota que no lo ha desarrollado Naughty Dog. A pesar de ello, es un gran juego, el mejo de la PSVita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Espíritu aventurero

Hay 10 respuestas en Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Espíritu aventurero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL