| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PSP DS Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Codemasters A la venta: 11 de septiembre de 2009 |
 | 26-08-2009 / 19:36 h #1 | | |
| | La verdad esta super chingon pero ya no trae los autos clasicos y de diferentes clases, ustedes que opinan de eso ? | |
|
 | 26-08-2009 / 19:55 h #2 | | |
| | La verdad es que si que esta no super si no hiper chingon .para mi la variedad de vehiculos no es un proble yo prefiero la cantidad | |
|
 | 27-08-2009 / 19:37 h #3 | | |
| | Nose a que os referis, pero es que si veis la demo, los caches y categorias...pufff hay para rato...nose, de momento hay lo mismo que en el Dirt, y ademas, estan las licencias de coches del Rally America. | |
|
 | 27-08-2009 / 20:07 h #4 | | |
| | Borjabf escribió: | | Nose a que os referis, pero es que si veis la demo, los caches y categorias...pufff hay para rato...nose, de momento hay lo mismo que en el Dirt, y ademas, estan las licencias de coches del Rally America. | pues faltan los clasicos de rally, la clase 9 y los de la corr, pero si con esos vasta para entretenerse un buen rato | |
|
 | 04-09-2009 / 16:03 h #5 | | |
| | Una pregunta,hay asfalto¿? | |
|
 | 07-09-2009 / 14:36 h #6 | | |
| | Canariops3 escribió: | | Una pregunta,hay asfalto¿? | tu crees qe un juego de off road o de rally seria posible sin asfalto ? claro qe si hay si no, no seria un dirt, busca los videos en youtube | |
|
 | 12-09-2009 / 14:01 h #7 | | |
| | Sinceramente me gusta más el tipo de juego de los Colins Mcraes antiguos. Está claro que el juego no es mucha simulación, hay pocos trazados y pocos coches. Me gusta más el tipo de juego de GT5. No me va el rollete ese de la carabana, que los otros pilotos te hablen. Me gusta más la simulación y la competición pura y dura. No flipadas como las de este juego. | |
|
 | 12-09-2009 / 18:25 h #8 | | |
| | Travispastrana escribió: | Canariops3 escribió: | | Una pregunta,hay asfalto¿? | tu crees qe un juego de off road o de rally seria posible sin asfalto ? claro qe si hay si no, no seria un dirt, busca los videos en youtube |
Por eso mismo,porque es off-road es por lo que pregunto si hay o no ya que no conozco ningun off-road con asfalto... | |
|
 | 22-09-2009 / 21:36 h #9 | | |
| | Canariops3 escribió: | Travispastrana escribió: | Canariops3 escribió: | | Una pregunta,hay asfalto¿? | tu crees qe un juego de off road o de rally seria posible sin asfalto ? claro qe si hay si no, no seria un dirt, busca los videos en youtube |
Por eso mismo,porque es off-road es por lo que pregunto si hay o no ya que no conozco ningun off-road con asfalto... |
Si que hay, pero tampoco mucho. | |
|
|
|
|