Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5171

Resident Evil: Revelations: ¿Habrá Resident Evil Revelations 2?

Hola, el Resident Evil Revelations está siendo un gran éxito y un posible final que dice gente que se ha acabado el juego da coba a que haya una nueva entrega. 

[spoiler]una escena en la que sale la ... de la Jessica dando pie a que pueda haber una secuela con una frase[/spoiler]

¿Pensais que habrá un Resident Evil Revelations 2? 



Yo pienso que sí, si el final es tan abierto como cuentan, me da que tienen que hacer casi de manera obligada un resident evil revelations 2.
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 12 años1
Porfavor este tema en el foro de Resident Evil, que no esta tan dificil buscarlo.
Casuca1666Hace 12 años2
Todo apunta a ello, a ver si hay suerte y tenemos segunda entrega! Nos han dejado con la duda de qué pasará con "eso" que le ha dado "ese" a "esa"  Espero que anuncien algo en los próximos meses, y sea para 3ds por supuesto 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años3
@Casuca
Mostrar cita
Todo apunta a ello, a ver si hay suerte y tenemos segunda entrega! Nos han dejado con la duda de qué pasará con "eso" que le ha dado "ese" a "esa" Espero que anuncien algo en los próximos meses, y sea para 3ds por supuesto
me lo puedes contar por privado el spoiler. Pues si hay una secuela por supuesto que la harán para 3DS si no es que sería pa matarlos vamos, los usuarios de 3DS somos los que estamos enganchados con la magnífica historia de Resident Evil Revelations, para poder disfrutar de la continuación no deberíamos tener que cambiarnos de consola, además como capcom tiene intención de volver a hacernos pasar miedo en 3D pues... perfecto . Las dudas que tengo es cuando sacarán el RE5 para 3DS, ya que nos tienen que meter uno fácil de montar para distraernos mientras hacen el juegazo (a lo mejor ya lo están haciendo y el revelations es solo el aperitivo )
Azulon3ds15516Hace 12 años4
No entiendo porque han movido el tema al foro de Resident Evil Revelations si el tema es si va a haber un nuevo Resident Evil en 3DS como continuación, no es que estemos hablando de RE:Revelations. 

Parece que este tema se hubiera movido del foro de 3DS a uno de un juego solo por ser interesante, de esta manera se pierde la riqueza de temas del foro general de N3DS.
Redfield89281Hace 12 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hola, el Resident Evil Revelations está siendo un gran éxito y un posible final que dice gente que se ha acabado el juego da coba a que haya una nueva entrega. [spoiler]una escena en la que sale la ... de la Jessica dando pie a que pueda haber una secuela con una frase[/spoiler] ¿Pensais que habrá un Resident Evil Revelations 2? Yo pienso que sí, si el final es tan abierto como cuentan, me da que tienen que hacer casi de manera obligada un resident evil revelations 2.
Ojalá salga el RER2 para 3ds, o cualquier R.E pero como detalle te cuento que en un momento del trailer de RE6 Chris Redfield dice "Y todo por culpa de esa zorra". Es muy posible que el RER sea un pie para la trama del RE6 pero es sólo una observación. Espero estar equivocado y que salga el RER2
REJILLVALENTINE888Hace 12 años6
Hola un saludo a todos y bueno esto de un RErevelations 2 jaja como me da risa bueno como algunos de ustedes sabran yo si soy verdadero fan de resident evil y puedo decir ABIERTAMENTE que algunos de ustedes solo son seguidores y no FANS no es por ofender o empezar una contienda es solo que si son FANS ya deberian saber desde que acaban su RErevelations que es el comienzo del capitulo LOST IN NIGHTMARES DE RE5 este salio un año despues de RE5 y cuenta los sucesos de como se pierde jill y supustamente la declaran muerta y despues comienza RE5... lo mas proximo a salir es REdamnation la pelicula que le sigue a REdegeneration por favor no la confundan con las pendejadas del cine ok espero lo entiendan y yo se segun mis fuentes saldra RE outbreak 1,2 para N3DS por que en el PLAY2 fuen un asco pero bueno mientras tanto esperemos con ancias RE6 por que el OPERATION RACCOON BASURA es eso PURA BASURA...
REJILLVALENTINE888Hace 12 años7
Ok...yo soy medio nuevo en el foro y un pregunta y una respuesta... e visto que si ponen cosas como informacion que sea reveladora para otros como lo que hice te borran el mensaje creo eso es algo de doble-filo por que bueno si yo hago una pregunta me gustaria que me la contestaran con la verdad y no que me diga otro que sabe menos que yo otro cuento barato siempre es asi...
Redfield89281Hace 12 años8
@REJILLVALENTINE
Mostrar cita
Hola un saludo a todos y bueno esto de un RErevelations 2 jaja como me da risa bueno como algunos de ustedes sabran yo si soy verdadero fan de resident evil y puedo decir ABIERTAMENTE que algunos de ustedes solo son seguidores y no FANS no es por ofender o empezar una contienda es solo que si son FANS ya deberian saber desde que acaban su RErevelations que es el comienzo del capitulo LOST IN NIGHTMARES DE RE5 este salio un año despues de RE5 y cuenta los sucesos de como se pierde jill y supustamente la declaran muerta y despues comienza RE5... lo mas proximo a salir es REdamnation la pelicula que le sigue a REdegeneration por favor no la confundan con las pendejadas del cine ok espero lo entiendan y yo se segun mis fuentes saldra RE outbreak 1,2 para N3DS por que en el PLAY2 fuen un asco pero bueno mientras tanto esperemos con ancias RE6 por que el OPERATION RACCOON BASURA es eso PURA BASURA...
Bueno FAN te cuento que estamos especulando, no hay que ser un geniocapoidolo como vos para saber que cuando termina el RER muestran el inicio del nivel que agregan en el RE5 Gold Edition. Un RER2 no es algo muy lejano porque tiene un final Recontra Abierto, no se si lo jugaste porque es bastante tonto todo lo que escribiste para mostrar que sos un geniocapoidolo RECONTRA FAN de Resident Evil. Me gustaría también que por favor pongas la fuente de donde sacaste eso del Outbreak 1 y 2 porque dudo que te lo haya dicho el dueño de Capcom y por último me parece muy de pantufla agredir un juego de RE que todavía ni salió, eso no es de fan, ni de gamer, es de gamer manco
Angel8601042Hace 12 años9
La "ZORRA" esa a la que os referis sale en el mismo video de resident evil 6 y no se parece mucho a la "ZORRA" de revelations.

En cualquier caso ansío cualquier nueva entrega en 3ds, y si es revelations mucho mejor.
Redfield89281Hace 12 años10
@Angel860
Mostrar cita
La "ZORRA" esa a la que os referis sale en el mismo video de resident evil 6 y no se parece mucho a la "ZORRA" de revelations. En cualquier caso ansío cualquier nueva entrega en 3ds, y si es revelations mucho mejor.
Lo decís por la mina con la que habla Leon? Y si es así como sabés que se refieren a la misma mina? Yo dije un supuesto, pero a vos te veo muy seguro. Me explicas un poco más genio?
EDITADO EL 15-02-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
REJILLVALENTINE888Hace 12 años11
Ok.ok.ok haber bro como que tienes una actitud muy altanera pero en fin mi fuente es mi mejor amiga de infancia y de toda la vida itchytasty06 checa sus videos en youtube y despues de eso comprenderas el grado de FANATISMO que tenemos ok... por lo de OPERATION RACCOON CITY es solo un shotter y nada mas nisiquiera tiene las voces originales ja solo hay que ver a C.oliviera parece el actor del DR.octopus SPIDERMAN 2 yo se que algunos les duele saber que existen FANS de verdad y no amedias es como el chaval de arriva pregunto algo y le contestas "genio"...eso que y eso de que no soy gamer que vas a saber tu que nisiquiera tienes un record mundial yo si RE1 28.54min haver "GENIO"
Redfield89281Hace 12 años12
@REJILLVALENTINE
Mostrar cita
Ok.ok.ok haber bro como que tienes una actitud muy altanera pero en fin mi fuente es mi mejor amiga de infancia y de toda la vida itchytasty06 checa sus videos en youtube y despues de eso comprenderas el grado de FANATISMO que tenemos ok... por lo de OPERATION RACCOON CITY es solo un shotter y nada mas nisiquiera tiene las voces originales ja solo hay que ver a C.oliviera parece el actor del DR.octopus SPIDERMAN 2 yo se que algunos les duele saber que existen FANS de verdad y no amedias es como el chaval de arriva pregunto algo y le contestas "genio"...eso que y eso de que no soy gamer que vas a saber tu que nisiquiera tienes un record mundial yo si RE1 28.54min haver "GENIO"
jajajaja sos un ídolo chabón, un capo, un groso, un ser superior. Me hiciste reir bastante con tu respuesta, me saco el sombrero ante tanta genialidad y tanto fanatismo. Derrochás genialidad. Y por tu record te merecés esto: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 15-02-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Casuca1666Hace 12 años13
@REJILLVALENTINE
Mostrar cita
Ok.ok.ok haber bro como que tienes una actitud muy altanera pero en fin mi fuente es mi mejor amiga de infancia y de toda la vida itchytasty06 checa sus videos en youtube y despues de eso comprenderas el grado de FANATISMO que tenemos ok... por lo de OPERATION RACCOON CITY es solo un shotter y nada mas nisiquiera tiene las voces originales ja solo hay que ver a C.oliviera parece el actor del DR.octopus SPIDERMAN 2 yo se que algunos les duele saber que existen FANS de verdad y no amedias es como el chaval de arriva pregunto algo y le contestas "genio"...eso que y eso de que no soy gamer que vas a saber tu que nisiquiera tienes un record mundial yo si RE1 28.54min haver "GENIO"
Bravo, pasarse una joya de juego en media hora, es digno de "alabanza"... A eso lo llamo yo disfrutar un juegazo, si señor... En fin, yo creo que en un futuro si sacarán la continuación del Revelations, consola? Nose, espero que 3ds, cuándo? tampoco lo se, lo de siempre, a esperar noticias...
Azulon3ds15516Hace 12 años14
@Redfield89
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hola, el Resident Evil Revelations está siendo un gran éxito y un posible final que dice gente que se ha acabado el juego da coba a que haya una nueva entrega. [spoiler]una escena en la que sale la ... de la Jessica dando pie a que pueda haber una secuela con una frase[/spoiler] ¿Pensais que habrá un Resident Evil Revelations 2? Yo pienso que sí, si el final es tan abierto como cuentan, me da que tienen que hacer casi de manera obligada un resident evil revelations 2.
Ojalá salga el RER2 para 3ds, o cualquier R.E pero como detalle te cuento que en un momento del trailer de RE6 Chris Redfield dice "Y todo por culpa de esa zorra". Es muy posible que el RER sea un pie para la trama del RE6 pero es sólo una observación. Espero estar equivocado y que salga el RER2
Pero en el trailer del RE6 no aparece la Jessica, que yo no me he terminado el RE:Revelations, pero pienso que Jessica es una zorra por ciertos hechos que han sucedido en lo que llevo de juego (voy por el jefe final del episodio 12). Yo creo que saldrá RE:Revelations2 ya que va a continuar la historia seguramente, por una razón, si Jessica no muere en Revelations (por lo que he leído por aqui parece que no), tiene que haber una secuela para cargarsela
Camion778791Hace 12 años15
Seria genial que saliera una segunda parte de ste juego para 3ds .
Asi como salio Cronicas de Umbrella para Wii y despues salio Dark side .
Pero algo que me gustaria mucho es que saliera Resident evil revelaciones 2 pero para la Wii U .
No creo que pase;  Pero yo personalmente pienso que seria genial .
Dado que en la Wii U se podria jugar de la misma forma en al que se jugo Resident evil Revelaciones en la 3ds .
No creo que pase, pero seria genial .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿Habrá Resident Evil Revelations 2?

Hay 22 respuestas en ¿Habrá Resident Evil Revelations 2?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL