Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Solrac271012
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1937

Dragon Ball: Raging Blast: Innovacion de dragon ball raging blast

Creo este tema para callar la boca a los que dicen que dragon ball raging blast es igual que dragon ball z budokai tenkaichi 3,excepto por el online.Pues los que lo dicen no tiene nada de razon,y lo comprobareis con lo que voy a poner a continuacion.Voy a enumerar las innovaciones que hay de dragon ball raging blast respecto a tenkaichi 3,y vereis que no son poquitas:
1-Los graficazos de los personajes!! son increibles,no tienen nada que ver con los del tenkaichi 3 y son clavaos a los del anime
2-Las animaciones en general,tanto de las transformaciones como la de los ataques,son espectcaculares,y la mayoria diferentes respecto a tenkaichi 3
3-Las animciones faciales,que hay una diferente por cada golpe,lo que le da mas realismo al juego.
4-El juego corre a 60 fps lo que le da mas fluidez y rapidez a los golpes,tenkaichi 3 solo corria a 30 fps
5-El modo online,que tambien corre a 60 fps y tiene dos modos de juegos:Modo vs de 1vs1 y se rumorea 2vs2 y modo gran torneo online,para hasta 16 jugadores
6-Nuevo sistema de esquives
7-Escenarios mas grande que los de tenkaichi 3 tanto en horizontal como en vertical
8-Mas cosas destructibles en los escenarios
9-Modo historia de 100 misiones y combates what if"
10-2 Nuevos personajes exclusivos nunca vistos en el manga,de momento hay uno confirmado,broly ss3
11-Nuevo efecto climatologico en el escenario,cuando goku obtiene el maximo poder el escenario se oscurece
12-Ataques en equipo
13-10 modos de juego frente a los escasos 3 modos que habia en el tenkaichi 3.
14-Nuevo movimiento llamado super rising
15-Escenarios totalmente diferentes a los del T3.
Y de momento no se me ocurren mas,aunque  no es poco,si se me ocurre alguno mas,editare el mensaje.
Mirad este nuevo video para comprobar que lo que he dicho es cierto,es el tercer trailer de raging blast,anunciado en la TGS: 
Un saludo
EDITADO EL 15-12-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años1
No compares el Tenakaichi con este , simplemente porque Tenkaichi es de PS2 y este sera para las nuevas consolas , asi que es logico que se vea mejor , aun asi , no me interesa , tuve suficiente con Tenkaichi de PS2 , sacar mas juegos de DB es querer explotar la saga porque si .
2 VOTOS
Nerol3633Hace 14 años2
Pues a mi me parece que aunque digan lo que digan nos mereciamos un juego de dragon ball para ps3 y xBox360 en condiciones ya que asta aora los primeros es mejor ni nombrarlos o aver kien se va a resistir a jugar unas peleas y pork no puede ser en la nueva generacion con un juego en condiciones no digo que valla a triunfar ni lo valla a comprar en cuanto salga pero a la larga este juego por 30 o 40 va a ser mio eso lo aseguro 
Danieltorete142Hace 14 años3
Stoy de acuerdo cn k no ay k poner pegas s solo un juego y no se parece tanto al dbz tenkaichi 3.
1 VOTO
Thunder3mperor96Hace 14 años4
Te ha faltado cuando se cubren los golpes se mueven para bloquearlos mejor, eso si esta guay  .Lo que ha mi ya me terminaria de gustar es el daño a la vestimenta como en tenkaichi 3 o mejor, con eso ya me lo dicen todo para que me lo compren.
Bbbaaa1679Hace 14 años5
Es muchisimo mejor el ragin blast yo tengo el bt3 y esta muy bien pero este va ser mejor solo que va ver menos personajes pero da igual ademas el modo historia del bt3 es una mierda porque es muy corta y este tiene mas de 100 misiones eso entretiene mucho.
3 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años6
@Bbbaaa
Mostrar cita
Es muchisimo mejor el ragin blast yo tengo el bt3 y esta muy bien pero este va ser mejor solo que va ver menos personajes pero da igual ademas el modo historia del bt3 es una mierda porque es muy corta y este tiene mas de 100 misiones eso entretiene mucho
¿¡Va a tener menos personajes?! Ya perdí el interés...
Tempesta372Hace 14 años7
Tiene menos personajes por que en el bt3 tiene por lo menos  4 gokus distintos osea muchos personajes estan repertidos goku vegeta picolo y mas este no creo que los repitan y parte tenian mas personajes como arale que era un poco mierdosa para mi gusto.
Alexunai114Hace 14 años8
Se me a abierto el apetito       
Este juego me va a entretener muchas horas   y con eso de torneo online  
Bbbaaa1679Hace 14 años9
@Tempesta
Mostrar cita
Tiene menos personajes por que en el bt3 tiene por lo menos 4 gokus distintos osea muchos personajes estan repertidos goku vegeta picolo y mas este no creo que los repitan y parte tenian mas personajes como arale que era un poco mierdosa para mi gusto
ademas como es un nuevo tenkaichi para la ps3 y xbox360 tienen que ir poco a poco con los personajes no los van a ponea tode golpe aunque estaria bien si sale un raging blast 2 tendra mas personajes y alo mejor todos a lo mejor hacen tres juegos del mismo titulo como los tenkaichi
Seguidor322540Hace 14 años10
@Solrac27
Mostrar cita
Creo este tema para callar la boca a los que dicen que dragon ball raging blast es igual que dragon ball z budokai tenkaichi 3,excepto por el online.Pues los que lo dicen no tiene nada de razon,y lo comprobareis con lo que voy a poner a continuacion.Voy a enumerar las innovaciones que hay de dragon ball raging blast respecto a tenkaichi 3,y vereis que no son poquitas: 1-Los graficazos de los personajes!! son increibles,no tienen nada que ver con los del tenkaichi 3 y son clavaos a los del anime 2-Las animaciones en general,tanto de las transformaciones como la de los ataques,son espectcaculares,y la mayoria diferentes respecto a tenkaichi 3 3-Las animciones faciales,que hay una diferente por cada golpe,lo que le da mas realismo al juego. 4-El juego corre a 60 fps lo que le da mas fluidez y rapidez a los golpes,tenkaichi 3 solo corria a 30 fps 5-El modo online,que tambien corre a 60 fps y tiene dos modos de juegos:Modo vs de 1vs1 y se rumorea 2vs2 y modo gran torneo online,para hasta 16 jugadores 6-Nuevo sistema de esquives 7-Escenarios mas grande que los de tenkaichi 3 tanto en horizontal como en vertical 8-Mas cosas destructibles en los escenarios 9-Modo historia de 100 misiones y combates what if" 10-2 Nuevos personajes exclusivos nunca vistos en el manga,de momento hay uno confirmado,broly ss3 11-Nuevo efecto climatologico en el escenario,cuando goku obtiene el maximo poder el escenario se oscurece
Pues claro que no seran iguales, pero tampoco tan diferentes. Porque por lo que se ve el Raging Blast va a utilizar como base la jugabilidad de los Tenkaichi. Los puntos 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11. Pues es normal porque al DB:BT3 se jugaba en PS2. El DB:RB es para las consolas de nueva generacion. Y para los puntos 6, 9, 10. Esque solo faltaba que quitando las cualidades tecnicas el juego fuese el mismo. Esos añadidos son algo necesario, porque es un juego nuevo y no un "remake".
2 VOTOS
Radecssj4202Hace 14 años11
Estoy de acuerdo con bbbaaa k lo mas seguro es k saken 3 entregas y vayan poniendo cada vez mas personajes, con mejores graficos (sobre todo para los escenarios)
Ragmariz9557Hace 14 años12
Para jugar a eso me pongo el tenkaichi 3 que en los movimientos por lo que e visto diferencias ninguna 
VideoGamer15136Hace 14 años13
Buf yo lo veo igual que los tencaichi si una mejora grafica y algo de jugabilidad esta claro malo sea pero nose yo si aportara lo suficiente como para tener exito

DEJEN YA LAS SAGAS QUE HAN HECHO HISTORIA DEJEN DE EXPLOTARLAS QUE NO HACEN MAS QUE MANCHAR SU NOMBRE NO ME CANSO DE DECIRLO DISCURRAN UN POCO Y SAQUEN COSAS NUEVAS NO ESCURRAN VIEJAS SAGAS COMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DRAGON BALL ETC QUE YA HUELEN FUERON LAS MEJORES EN SU TIEMPO PERO AHI QUE SABER CUANDO PARAR!!!
Vegeta4592Hace 14 años14
Respecto al punto 1 en mi opinión basta con jugar a burst limit para ver unos graficos mejores que los de ese dragon ball y muchisimo más parecidos a los de la serie.

Asi que las razones referidas al aspecto visual para mi no justifican la compra de este dragon ball.
VideoGamer15136Hace 14 años15
Hombre los graficos del burst limit no estan mal pero no me compares con los de ragin blast en burst limit hagan lo que hagan la cara siempre esta igual no tienen expresion facial etc.. el escenario se ve mas bonito pero porque no te puedes mover en 3d por el asi normal que lo hagan bonito...

Ademas no se donde ves comparacion a esos graficos con la serie..

Vídeo eliminado de Youtube


En mi opinion los de ragin blast se parecen mucho mas a la serie es que los de burst limit son mas irreales comprando con la serie que son mas animados Saludos
EDITADO EL 27-09-2009 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Innovacion de dragon ball raging blast

Hay 20 respuestas en Innovacion de dragon ball raging blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL