Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232
Twittear

Compartir

Nota 3d juegos

Pienso q la nota es muy injusta, igualmente q un 8,4 este muy bien. Que innovación tenga un 6 igual q el COD me parece lo triste, pero bueno. Desde ayer martes q lo tengo y me ha costado soltar el mando para escribir en el post ! Para mi es un gran juego qe te atrapa, un buen RPG con un sistema de combate muy bueno. Además con el añadido de la armadura de Sheppard le da su toque, jaja! 

Espero q compartais mi opinión, no se pueden comparar todos los juegos q salen del mismo genero, este es muy distinto a Skyrim i Dark Souls pero eso no quiere decir q sea peor!

Saludos!
Hace 4 años1
Yo igual me lo compro mañana, pero no se si es bueno o no... ¿A ti (Carbo3) que te parece? Es que los graficos no me parecen muy curaos... y eso de que las voces sean en ingles me jode un poco, porque no me gusta estar todo el rato leyendo los subtitulos. El juego me gusta y tal... pero no se si comprármelo... 
 Si me respondes, GRACIAS. 
EDITADO EL 15-02-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años2
Pienso igual que tu, y estoy seguro que si no hubieran sacado el Skyrim tendría mucho mejor nota este, lo que pasa que siempre están comparando...

En cuanto al que se quiere pillar el juego, no lo dudes, es un juegazo, me alegro de haberme gastado el dinero en un juego como este. Y aunque muchos criticáis los gráficos, es uno de los puntos fuertes del juego, los paisajes son increíbles y hacen que te metas en el juego. Yo no lo dudaba, compratelo, no te arrepentirás.
Hace 4 años3
Pienso lo mismo qe Reevu, para mi es un juegazo, yo no soy de RPG, de hecho tengo el skyrim en pc y lo he jugado poco(Tambien es pk juego mas en consola q PC).
Te tengo q decir q los graficos para mi son su punto fuerte, no te esperes un LA Noire cuando hables con los personajes, pk ni se le acerca, eso es un punto debil, pero esq el colorido, los paisajes, las cuevas, los enemigos para mi todo es fascinante y muy distinto a lo visto en otros RPG. Además a mi me gusto Zelda y tiene su rollo. Y te tengo q decir q a la q empiezas, le pillas el gustillo rapido gracias tambien a sus combates q son freneticos y las armas muy variadas, porq los Chamacks son una delicia.

Yo te lo recomiendo, q si luego no te gusta no me maldigas claro!  a mi me encanta!
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.