Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1590

Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Nathan, el Escalador

Carnivore1147Hace 12 años1
Cada vez que veo el video tengo unas ganas de tener el juego en mis manos.
AhreKeNoMori946Hace 12 años2
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los [b]diálogos[/b] 

Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera.

Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted [b]EN EL COLECTIVO[/b]! WAO WHI!"
Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das. Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted.

Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años3
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b][u]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/u][/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.
Buen motivo para no comprarse una portátil
12 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años4
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [/spoiler]
Solidus14291Hace 12 años5
Viendo este video, se me van las ganas de jugar a mi psp fat!!!      

un saludo  
Daniel-097762Hace 12 años6
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [/spoiler]
Si piensas asi no salgas de tu casa por si acaso
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años7
@Daniel-097
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [/spoiler]
Si piensas asi no salgas de tu casa por si acaso
Cuidado que sale a la calle y se tropieza con una piedra se cae y muere de forma accidentada, pero eso es lo que se habrán pensado la gente, en realidad lo habían planeado los ladrones quienes que intentaban robar.
5 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años8
[spoiler]
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Daniel-097
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [/spoiler]
Si piensas asi no salgas de tu casa por si acaso
Cuidado que sale a la calle y se tropieza con una piedra se cae y muere de forma accidentada, pero eso es lo que se habrán pensado la gente, en realidad lo habían planeado los ladrones quienes que intentaban robar.
[/spoiler] [i]Spoiler señores, Spoiler.[/i]
Alsborg915944Hace 12 años9
Lo que me encanta de este juego es:

-La voz de Chase, que me recuerda a ...

-Que el estilo del juego es más parecido a Uncharted Drake Fortune, que para mi a pesar de ser más tranquilo me gusto más

-Los puzzles y sus nuevas formas resolverlo que le dan un toque original al juego
Xavi-dam68Hace 12 años10
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
[img]http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/wtf.gif[/img] Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [img]http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg[/img][/spoiler]
Estos flacos no comprenden lo que decís porque no son argentinos. Entiendo perfectamente tu comentario. De hecho tengo una PSP y casi nunca juego en lugares públicos....
3 VOTOS
Adri2353949Hace 12 años11
Al tio del video: cortate las uñas! 
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años12
¿De verdad eso es el gameplay?

¿Soy el único al que le pasa o el juego da unos lagazos increíbles? ¿Es cosa del video o de la PsVita?
AhreKeNoMori946Hace 12 años13
@Xavi-dam
Mostrar cita
[spoiler]
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si hay algo que destaco de esta saga son los diálogos Aun así mantengo mi postura, despues de haber jugado los tres uncharted en la Ps3, [b]Paso de este[/b]. Lo siento pero sigo pensando que lo vería si un amigo lo tuviera. Porque además de ser cómodo y portatil... a tu cabeza viene "Mira, puedo jugar al Uncharted EN EL COLECTIVO! WAO WHI!" [b]Hasta que viene un ladron y te pone un cuchillo en tu cuello diciendo que te va a matar si no se lo das.[/b] Ahy se te van a ir las ganas de comprar una portatil y salir a jugar Uncharted. Y si bien la portatil no puede compararse con la potencia de las consolas caceras, pues prefiero esperar a que saquen otro para Ps3 y punto.[/i]
Buen motivo para no comprarse una portátil
[i]Tenes razón! Los robos a mano armada en colectivos son mi imaginación.[/i] [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] Estos flacos no comprenden lo que decís porque no son argentinos. Entiendo perfectamente tu comentario. De hecho tengo una PSP y casi nunca juego en lugares públicos....
[i]Sin lugar a duda, su primer mundo les niega la realidad que viven otros "puebluchos" como bien nos llamarian ellos. Dejemos que solo el tiempo nos de la razón, suficiente que tienen su crisis económica. Y aunque digan que alla existen los robos... no creo que sean a nivel nuestro. [/i]
Lokilokillo993Hace 12 años14
No se yo me acabo de comprar un nintendo 3ds, para jugar el resident evil: revelations y mario kart 7.


el vita lo dejo para cuando pase un año y tenga un mejor catalogo de juegos.


saludos, desde México.
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años15
CORTATE LAS UÑAS, GUAROO!!
 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Nathan, el Escalador

Hay 27 respuestas en Uncharted: El Abismo de Oro - Gameplay: Nathan, el Escalador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL