World of Warcraft
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 26 de noviembre de 2004
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 26 de noviembre de 2004
Tema: Wow: cataclysm
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-08-2009 / 20:48 h
En la nueva expansion anunciada dicen que destruiran zonas clasicas y otras como desolace se llenaran de vegetacion.
Tambien habra monturas voladoras en azeroth y goblins y ferocanis

Ha si, la pregunta. Creeis que esta bien que hagan esto o se haran un lio mezclando levels altos y bajos y que es una pena que se lo carguen to?

26-08-2009 / 21:02 h
56
6
229
Nivel 19
Yo creo que le daran otro aire al juego y no sera tan cotidiano. La verdad es que al cargarselo todo han dejado algunas zonas bastante guapas Y otra que estaban practicamente muertas las han revivio bastante.

31-08-2009 / 23:21 h
A mi lo ke me gusta de la expansión es ke el maximo es ahora 85, asike los 80s esos super ekipados ke van de pros van a tener ke ekiparse con azules otra vez, a ver si así se les bajan un poco los humos MUA JA JA JAA.

Página: 1  

Foros > World of Warcraft > Wow: cataclysm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por