Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1958

Syndicate - Trailer de Lanzamiento

AiMaTs-IIV603Hace 12 años1
Me hace acordar demasiado al Deus Ex, pero igual pienso darle una oportunidad.
1 VOTO
Javilonvilla101812Hace 12 años2
Un juego que, por su ambientación futurista y por su historia, me recuerda a Deus Ex: Human Revolution, pero con tonos más oscuros en algunas ocasiones. Jugué a la demo cooperativa, y me gusto bastante, parece que va a ser buen juego, y que cuando baje de precio, intentaré comprarmelo.
RiARuS11731Hace 12 años3
No sois los únicos que piensan así. En ese aspecto, quitando el argumento porque no lo conozco, son muy parecidos.

Por lo que he visto en el trailer me he fijado que las cinemáticas no están muy curradas que digamos. Movimientos un tanto ortopédicos, espero equivocarme. Lo que está claro es que el combate es muy innovador y dinámico. Esto va a ofrecer horas de juego intensas.
LoboFHmod35146Hace 12 años4
Que ganas le tengo a este juego, solo espero que no resulte lineal y pasillero, con la decepción que ha supuesto The Dakness en ese sentido ya tengo suficiente.

Lo que me preocupa es que sus similitudes con Deus Ex nos hagan decepcionarnos si nos encontramos un juego sin la libertad y la duración de la obra maestra de Eidos Montreal.

Pero vaya, si aciertan en esos dos factores nos encontramos ante uno de los imorescindibles del año, su diseño artístico y música son soberbios.
Alexbonat1015124Hace 12 años5
[b]Tengo que decir, que al igual que los comentarios de arriba, lo primero en que pensé cuando empezó el trailer fue en Deus Ex, es cierto que da cierta sensación de que se parecen. 

Le daré una oportunidad porque se muy bien y me lo compraré para Xbox360, pero antes esperaré al análisis de 3DJuegos o de otras webs, para ver distintas opiniones, y no adquirirlo tampoco muy precipitadamente antes de sus reviews.[/b]
AndresgBoni913Hace 12 años6
No se no espero con demasiadas ganas este juego
aun asi ya lo vere, la pinta es buena..
bonito...
interesante..
ya vere
 
OptimusFighter3183Hace 12 años7
Hombre, si ahora cada juego de ambientación futurista en el que la gente viste de una forma sobria y elegante y los entornos son de una decoración zen, geométrica y minimalista se parece a Deus Ex pues apaga y vamonos. Juegos con ese look ya los hemos visto, solo es la cercanía que hay entre el lanzamiento de ambos.

Es como el culebrón Broderlands/Rage, se acuso al segundo de parecido al primero estéticamente y vaya si eran distintos...!
2 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años8
Espero que la gente no caiga en comparar este juego con el Deus Ex. 

De lo contrario ocurrira como el Skyrim, que por alguna razón se convirtio en el juego mas pionero de espadas y magia. Y todo rpg ha sido comparado con él desde entonces.
Jormundgander2722Hace 12 años9
Últimamente todos los juegos me parecen iguales, aunque no me extraña... EA está detrás, acechando.
Jormundgander2722Hace 12 años10
@Petimini
Mostrar cita
Espero que la gente no caiga en comparar este juego con el Deus Ex. De lo contrario ocurrira como el Skyrim, que por alguna razón se convirtio en el juego mas pionero de espadas y magia. Y todo rpg ha sido comparado con él desde entonces.
Personalmente, no tengo a Skyrim en tan alta estima. Como bien aprecias, una cosa es que Skyrim tenga una gran popularidad y otra es que realmente sea un referente en el género. Un RPG destacable en esta última década sería, por ejemplo, Dragon Age Origins. Lástima que Bioware esté tan ciega... no les perdono lo que hicieron con DA 2 y lo que pretenden hacer con DA 3 para acaparar a un público masivo (me refiero a eso que dijeron de fijarse en Skyrim).
EDITADO EL 15-02-2012 / 19:30 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Señores, no es una queja, estoy encantado de que así sea y no estoy acusando a los creadores de Syndicate de nada, la estética futurista y cyberpunk no es algo privativo de Deus Ex, otros juegos, películas y novelas han dejado perfilada esa imaginería visual desde mucho antes de Deus Ex.

Pero vamos, es evidente que comparten la misma estética y probablemente muchas características internas. Aún así Syndicate tiene su propia personalidad, eso es innegable.
1 VOTO
FerSw8Hace 12 años12
Lo bueno de este juego es que tendra a Skrillex de Banda Sonora
1 VOTO
Eadasder1865Hace 12 años13
@Jormundgander
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Espero que la gente no caiga en comparar este juego con el Deus Ex. De lo contrario ocurrira como el Skyrim, que por alguna razón se convirtio en el juego mas pionero de espadas y magia. Y todo rpg ha sido comparado con él desde entonces.
Personalmente, no tengo a Skyrim en tan alta estima. Como bien aprecias, una cosa es que Skyrim tenga una gran popularidad y otra es que realmente sea un referente en el género. Un RPG destacable en esta última década sería, por ejemplo, Dragon Age Origins. Lástima que Bioware esté tan ciega... no les perdono lo que hicieron con DA 2 y lo que pretenden hacer con DA 3 para acaparar a un público masivo (me refiero a eso que dijeron de fijarse en Skyrim).
Tambien supongo puede entrar The Witcher 2 en RPG destacable.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
Por Belcebú, pinta mejor de lo que parecía en un principio.... 

Confieso que este título me llamó la atención de primeras básicamente por su estética ciberpunk, pero es evidente que esconde algo más, la banda sonora y el nivel artístico que muestra el trailer han terminado de convencerme... si es que no lo estaba ya.

Y sí, damiselas.... es innegable que la estética que imprime el título hace que nos acordemos de Deus Ex, pero eso no quiere decir que no vaya a tener su propia personalidad. Hay cientos de juegos que coinciden en ambientaciones (WWII, futuro pos-apocalíptico, medievales, [i]peplum[/i] -  -, etc, por poner unos ejemplos) y cada uno goza de su propio estilo y calidad.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años15
Deus Ex no inventó la temática de las distopías corporativas eh, por si alguien tiene dudas y tal que parece que sí. Yo lloraría porque en vez de ser una evolución más canónica a partir de los originales es...pues no sé muy bien que es la verdad, salvo FPS. Jugablemente dudo que se parezca a Deus Ex en nada, en ese sentido viene el megatón llamado Dishonored a seguir la estela de "juega como te salga del ciruelo".
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Trailer de Lanzamiento

Hay 41 respuestas en Syndicate - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL