Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 11000

Far Cry 3 - Trailer Cinemático

16 VOTOS
GeReE880Hace 12 años1
Sin palabras, espero este juego mas que cualquier otro... y la musica al estilo de flux pavilion para motivarse, espero que con este juego se superen espectativas.
5 VOTOS
Leon1119903184Hace 12 años2
El tipo de la cicatriz me cae mas que bien
19 VOTOS
Kalaraper5933Hace 12 años3
Flipante el trailer con la musiquita al final... sin palabras 
EDITADO EL 15-02-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duckyduck17Hace 12 años4
A pesar de que sean cinemáticas, creo que será un gran juego. solo nos queda a esperar a poder jugar con esos gráficos en la siguiente generacion 
7 VOTOS
Cocolaizo19Hace 12 años5
Una palabra  EXCELENTEE
Adroranda1522Hace 12 años6
Tiene una pintaza increíble. Jugué al 2 y tanta libertad al final cansa, esperemos que hagan lo que dicen y sea un poco más lineal.
Por cierto, para sorprenderse tanto cuando ve el arma, las maneja muy bien y sabe lanzar cuchillos... 
9 VOTOS
ANDRES15115Hace 12 años7
Esto si son graficas, que juegazo. Todo muy bien elaborado y diseñado, gracias ubisoft sos grande.
RaymanOscar118Hace 12 años8
Tiene una pinta increíble. ¡Qué ganas de ver algo nuevo in-game!
P.D.: Para el que no sepa la canción es Machine Gun (16 bit remix) de Noisia.  
17 VOTOS
Serg09448Hace 12 años9
Pinta muy muy bien. Esperemos que no sea tan toston como el 2.
2 VOTOS
Commando-paul309Hace 12 años10
Impresionante...Ahí lo dejo...
AiMaTs-IIV603Hace 12 años11
Parece que esta de moda la música [b]Dubstep[/b] en los trailers.
5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años12
Al ver el video tengo unas ganas  de rebentar a el hijo puta de la cresta que no veas 
EDITADO EL 16-02-2012 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años13
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Parece que esta de moda la música [b]Dubstep[/b] en los trailers.
no solo en los trailers,es un mercado bastante emergente se rumorea incluso que skrillex ara un tema con david guetta
Ezael2772Hace 12 años14
Oh dios, soy al único al que esta cinemática le parece grandiosa, al principio me ha costado demasiado saber si era real o no, con ese movimiento de cámaras y no podías fijarte bien y con esos cacho de gráficos. Me he quedado flipando, cuando he visto al tio loco, al jefe de los psicópatas me ha impresionado lo bien que lo han llevado a la cinemática. (porque se le puede ver en el ingame)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años15
@Duckyduck
Mostrar cita
A pesar de que sean cinemáticas, creo que será un gran juego. solo nos queda a esperar a poder jugar con esos gráficos en la siguiente generacion
Me encanta la cinematica y creo que el juego estara a la altura ( quien no lo estare sere yo , soy bastante malo )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer Cinemático

Hay 159 respuestas en Far Cry 3 - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL