Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4198

Impresiones jugables - Prototype 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Si cuando jugaste al primer Prototype te hubieran contado que el objetivo de su secuela iba a ser acabar con él, probablemente no te lo habrías creído. Pero así es. Radical Entertainment nos propone acabar con nuestro creador en Prototype 2, un videojuego de acción y mundo abierto que calca los principios de su predecesor, pero mejorando ampliamente su experiencia de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10174/3328/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Prototype 2[/url]
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años1
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos 

infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
4 VOTOS
Delta132875Hace 12 años2
Que vuelva Alex Mercer   
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años3
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
Estuvo muy de moda esa comparación sí, y si tuviera que posicionarme yo también elegiría a la batería con patas, pero su experiencia jugable era muy distinta. Prototype era más visceral, sanguinario, salvaje, libre y daba mayor sensación de que eras algo todopoderoso. Prototype era un gran juego el cual su mayor defecto estaba en el apartado gráfico-tecnológico (muy desfasado y simple). Pero parece que es faceta se está arreglando así que seguro que algo bueno nos espera. Mercer, voy a por ti, campeón.
22 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años4
La verdad que párese que ha mejorado muchísimo, no solo en lo grafico (muy detallado por cierto, algo que no se veia en la primera parte), parece que va a tener una narrativa marcada, espero de que nos deje los mismos momentos que su predecesor, con mucha accion, que no se vuelva tan monótono ya las otras cosas que le critique en su momento a Prototype parece a verse ido espero que podamos usar a Alex y  que tengamos a personajes con mas carisma no solo hablar despacito y hacer caso a todo lo que le dicen.
Lelouchchess59Hace 12 años5
Pues yo pienso que,vale es verdad que el Prototype 1 no Supero al Infamous 1,pero me da a mi por lo que he visto que esta vez se han invertido las tornas,el Infamous 2 era mas de lo mismo(lo probe) con algunas cosillas,Este Prototype han cambiado mucho mas de lo que pense,sin duda alguna quizás este a la altura o incluso por encima del Infamous 2
1 VOTO
Revog73Hace 12 años6
Buenas, e de decir, que el primero me gusto mucho, de hecho le puse un 8. El hecho de llevar esta vez a Heller y tener que matar a Mercer es una idea que no me llama mucho para la historia, pero luchare con ganas, ya que tendra que ser jodidisimo de matar.

Vaya parece que los nombres no se lo curran Heller-Mercer

En esto podria ser como en FFXIII-2 cuando venzas a Mercer te acompañe como ayudante, ajjajjajjaja.

Veo que mucha gente lo compara con Infamous y otros que se quejan, es inevitable, es un buen juego, generos parecidos......... pero el prototype tiene algo que el infamous no, el ir cortando cuerpos, explotarlos, lanzarlos..... vamos un juego desestresante jjajjajaa

Espero nos sorprenda, seguramente sera mas de lo mismo, descubre quien a vuelto a lanzar el virus, derrotar al ejercito ......si es como minimo igual que el otro, me lo pillare pero esperare a ver algunos analisis, pero no de fans irracionales que a todo le ponen 10

Un saludo a todos
Thypo37Hace 12 años7
Estaría bueno un dlc o algo para jugar con mercer, el tenia mas onda que este cara de papa 
1 VOTO
Tempahz3847Hace 12 años8
[b]Se han empeñado bien en satisfacer a sus compradores que lo reserven, cosa que me gusta ya que soy uno de ellos.

Gran juego y espero gran historia...[/b]
Ydan251Hace 12 años9
Nada... sinceramente no entiendo tantas cosas malas que ve la gente a Prototype 1, en serio...no sé si la gente solo se fija en gráficos, o simplemente en el aspecto a simple vista que puede dar a entender el juego... porque aunque a simple vista solo parezca un juego de caos, donde la diversión solo reside en matar gente inocente, no es así, solo es la punta del iceberg.

Puede que la historia hasta cierto punto resulte pesada, aburrida, monótona... a mi me pasó lo mismo sobre la mitad de la historia, tirando para el final, pero no por ello, creo yo, se puede decir que un juego sea repetitivo solo por su historia, y menos si es sandbox.

Prototype, a mi forma de ver, es el único juego capaz de hacerte sentir un dios, pudiendo hacer cosas que en su día jamás imaginé que se podia hacer en un videojuego... además, no necesariamente tienes la obligación de ir matando a la gente, yo hacia todo lo posible por matar al menor número de personas posible, (aunque en algunos puntos fuera casi imposible), yo no necesito una barra de karma que me marque lo malote o héroe que soy.

Es normal que tuviera esos gráficos, que no era su punto flaco, ni mucho menos, para mover la cantidad de iconos en pantalla, y que se produciera todo ese caos que hacia único al juego, se necesitaban ese tipo de gráficos, quizás podria haber tenido unos mejores, pero si los hubiera tenido, ni de broma habria sido el juego que es.

Yo respeto que a la gente le guste más InFamous, a mi también me gusta bastante, pero me quedo con la experiencia única que proporciona Prototype, cada uno con sus gustos, por lo que veo es inevitable las comparaciones con ambos juegos, pero tampoco entiendo que venga gente a trollear porque le guste más InFamous, y tire mierda a Prototype sin dar ninguna opinión objetiva.

En fin, espero no haber ofendido a nadie, solo queria dar mi opinión siendo todo lo objetivo posible.

Un saludo.
25 VOTOS
Roman12121848Hace 12 años10
El prototype 1 en mi opinion supero al infamous porq si os dais cuanta no parais de mencionar los grafico y todo el rato los graficos pero dejando de lado eso el prototype me parece un juego mas serio en el q el protagonista es un puto animal porq la gente izo q fuera asi practicamente y la libertad q tiene eso de matar al q te salga de los cojones en plan gta buajj eso qeda wapisimoo. bueno eso de ser un villano siempre es un puntazo a qien no le gusta ser un malote por una vez en un juego . y bueno esa es mi opinion.

PD:Aunq el nuevo protagonista no sta mal Alex mercer tiene mejor pinta 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años11
Pues yo no lo tengo muy claro, no me fio de Activision, aun habiendoles dejado un margen de 3 años a Radical Ent. para desarrollarlo, cosa rara en Activision. Hasta que no lo vea... y ojo, que el primero me encantó.
-infamous340Hace 12 años12
@Lelouchchess
Mostrar cita
Pues yo pienso que,vale es verdad que el Prototype 1 no Supero al Infamous 1,pero me da a mi por lo que he visto que esta vez se han invertido las tornas,el Infamous 2 era mas de lo mismo(lo probe) con algunas cosillas,Este Prototype han cambiado mucho mas de lo que pense,sin duda alguna quizás este a la altura o incluso por encima del Infamous 2
Ojalá sea un buen juego , pero no adelantemos acontecimientos diciendo que puede llegar a superar a infamous.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años13
Prototype 1 me encantó, sobre todo por el reto de dificultad que suponía. Os acordais de Elizabeth Greene?. Esa sensación de "uno contra miles" es algo que me apasiona en los videojuegos. 

En cuanto a las ralentizaciones en consolas, espero que logren sus 30 FPS, pero por favor, NO NOS LO CAPEN A 30 EN PC!
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años14
@Tempahz
Mostrar cita
[b]Se han empeñado bien en satisfacer a sus compradores que lo reserven, cosa que me gusta ya que soy uno de ellos. Gran juego y espero gran historia...[/b]
lo de gran historia....
1 VOTO
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Recuerdo cuandop por aya en el 2009 la cosa se puso Prototype vs Infamous , salio ganador Infamous por su calidad mientras que el prototype se quedo en el monton por ser un juego para mi opinion con muchos fallos infamous lo destruyo en todo los sentidos y creo que con esta segunda parte no superan todavia a Cole y compañia , pinta para de nuevo que se quedara en el monton y si no vende bien seguro activision cierra el estudio
Estuvo muy de moda esa comparación sí, y si tuviera que posicionarme yo también elegiría a la batería con patas, pero su experiencia jugable era muy distinta. Prototype era más visceral, sanguinario, salvaje, libre y daba mayor sensación de que eras algo todopoderoso. Prototype era un gran juego el cual su mayor defecto estaba en el apartado gráfico-tecnológico (muy desfasado y simple). Pero parece que es faceta se está arreglando así que seguro que algo bueno nos espera. Mercer, voy a por ti, campeón.
y que no se te olvide sus controles tambien algo insoportable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Prototype 2

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL