| | |
|  | | 15-02-2012 / 20:45 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| No es que esten sobreexplotando la saga,es que Ubisoft cree en el fin del mundo  |
 | | 15-02-2012 / 20:45 h | | | | |
| Despues de Revelations, que me gustó pero ya dejó en mí esa desagradable sensación de que una saga que amo está llegando al agotamiento, tengo a Assassin's Creed III en el apartado de "te estamos vigilando estrechamente, amigo, no te pases un pelo". Ese Desmond irreconocible y el desastrosamente malo Defence Tower que se sacaron de la manga me mataron el entusiasmo.
Sin lugar a dudas despues de este Ubisoft debería sentarse a discutir seriamente que coño pretenden hacer destripando una gran idea con un juego anual. Para acto seguido dejarlo descansar y no sacar otro hasta la próxima generación y cuando ya hayan pasado dos o tres años, en ese intervalo de tiempo podrían hacer un AC IV que nos dejara pasmados y que retomaríamos con la emoción de antaño. |
|
Sabes contar , Ac 1 , Ac 2 , La hermandad , revelations , y ahora el 4 , esperemos que no se in CoD assassins... |
| Mostrar citaLa han cagado...

Y ahora sera exactamente igual que Revelation porque ya me diran que cojones se puede innovar en un año... otro COD...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ... sobreexplotacion. No ves que llevan trabajando en este juego a la par con Assassins Creed Revelations ,y tenían a equipo trabajando hace tres años ideando cosas para el juego
|
|
En absoluto, tiene más razón que un santo.
Call Of Duty y Assassin´s Creed son actualmente las dos sagas más sobre explotadas. |
 | | 15-02-2012 / 20:46 h | | |  Dexter is back... The End Begins | |
| Mostrar cita
molestate en leer el resto de comentarios... solo digo si sera una cpy past o no... sobreexplotacion si no le cambian nada claro...
de la 1 a la 2 parte hubo un cambio ENORME, el cambio fue increíble ¿por qué hay dudas? Ya se que La Hermandad y Revelations no innovaban demasiado como pasó del 1 al 2, pero son grandes juegos y para una tercera parte tienen que trabajar más y trabajarse una nueva historia, época y esas cosas
|
 | | 15-02-2012 / 20:46 h | | | | |
| Por mi como si se estrena el AC5, para mi perdió su encanto en el AC2, luego ubisoft lo hizo comercial... |
 | | 15-02-2012 / 20:47 h | | | | |
| Mostrar cita@zephol far cry no tiene nada que ver con assassins creed asi k deja de decir tonterias
Son de la misma empresa desarrolladora y si tienen que ver.
|
 | | 15-02-2012 / 20:47 h | | |  [3es3] Marc_39 | |
|
Cada uno piensa lo que quiere, quiza a el le gusta esta saga y a ti no, y a ti te gusta una saga que crees que es la mejor pero seguro que no lo es para todos.  |
 | | 15-02-2012 / 20:48 h | | |  Dexter is back... The End Begins | |
| Mostrar cita
En absoluto, tiene más razón que un santo.
Call Of Duty y Assassin´s Creed son actualmente las dos sagas más sobre explotadas.
¿Me estás tomando el pelo? 
|
 | | 15-02-2012 / 20:48 h | | | | |
| Mostrar citaEspero que sea como Assasins Creed 2 y no como Brotherhood (Revelations no lo he probado) que parecen expansiones. Con lo bien que me lo pasé en el 1 y en el 2, que eran soberbios. Ubisoft está como Activision, explotando sus franquicias más famosas...a este paso no quedará nada de AssasinsCreed.. Si muy sobre explotado pero Call of Duty es el juego mas vendido asi que 
|
| Para empezar, esto lo hacen porue quieren acabar la trama antes de 2012 para que concuerde.
Este juego no lleva menos de 1 año de desarrollo, tiene 2 años de desarrollo del equipo que hizo ac la hermandad y 1 de los de revelations que se han puesto a trabajar en assassins creed 3 nada mas acabar revelations asi k no hablen si no tienen ni idea. |
| Espero que le salgan un juego como el 2, y que no sea tan flojo como La Hermandad o Revelations.
PD: COD y AC las sagas mas explotadas? en serio? Parece que nos olvidamos de FIFA y de FF, ya hasta a este ritmo le llamareis sobreexplotación a la saga Red Dead o a Max Payne.Última edición: 15-02-2012 / 20:57 h. Por Javilonvilla10 Editado 2 veces |
| Pasaré de éste como pasé del Assassin's Creed Revelations. |
 | | 15-02-2012 / 20:49 h | | | | |
| No me puedo imaginar a Assassin´s Creed en la guerra de la independencia cambiará cuando vea el primer trailer, solo espero que este juego tenga 30 horas (no no estoy bajo el efecto de ningun compuesto ) es imposible. Bueno pero espero que gane el GOTY y saque un edicion del mismo que sume 30 horas (ahi si más posible). |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |