| | 15-02-2012 / 20:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEspero que sea como Assasins Creed 2 y no como Brotherhood (Revelations no lo he probado) que parecen expansiones. Con lo bien que me lo pasé en el 1 y en el 2, que eran soberbios. Ubisoft está como Activision, explotando sus franquicias más famosas...a este paso no quedará nada de AssasinsCreed.. Si muy sobre explotado pero Call of Duty es el juego mas vendido asi que 
Me arriesgaré y diré que por chavales de la edad de, no sé, digamos entre 14 y 18 años, Modern Warfare 3 es el juego más sobreexplotado que existe, y si los chavales lo compran es porque solo les interesa seguir con la saga que no aporta nada nuevo desde 2007. Pero como se está entre coleguitas y el multijugador mola mogollón que es chachi paraguay, pues nada. Se aumentan las ventas hasta los 10 millones y subiendo (no sé con exactitud cuanto han vendido) y ahora que hablo de ventas, te menciono que no porque haya muchas es sinónimo de calidad. De hecho, MW3 me da la razón.
Pero no pasa nada, seguir con esa actitud consumista y que os absorbe el cerebro, y que además se ríen de vosotros en la puta cara viendo como compráis un juego del 2007.
Buenas tardes
|
 | | 15-02-2012 / 20:54 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar cita
molestate en leer el resto de comentarios... solo digo si sera una cpy past o no... sobreexplotacion si no le cambian nada claro...
de la 1 a la 2 parte hubo un cambio ENORME, el cambio fue increíble ¿por qué hay dudas? Ya se que La Hermandad y Revelations no innovaban demasiado como pasó del 1 al 2, pero son grandes juegos y para una tercera parte tienen que trabajar más y trabajarse una nueva historia, época y esas cosas
...
Tu mismo lo as dicho, tu lo tomas porque ahora no es un assasins creed blabla... lo tomas porque es el numero 3.
yo lo considero porque los 2 ultimos... 
|
| Qué rabia me da tío que se dejen llevar tanto por el dinero, se debería hacer boicot a ese juego, se les quitarían las ganas de sacar un juego anual... TRISTÍSIMO |
| Tan pronto? A ver si la van a cagar... |
 | | 15-02-2012 / 20:54 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaEspero que sea como Assasins Creed 2 y no como Brotherhood (Revelations no lo he probado) que parecen expansiones. Con lo bien que me lo pasé en el 1 y en el 2, que eran soberbios. Ubisoft está como Activision, explotando sus franquicias más famosas...a este paso no quedará nada de AssasinsCreed.. Si muy sobre explotado pero Call of Duty es el juego mas vendido asi que 
Asi que es una ***** 
|
 | | 15-02-2012 / 20:55 h | | | | |
| Mostrar citaA mi mientras no sea un fracaso decepcionante como Revelations que salga cuando quieran...
Totalmente de acuerdo contigo. Es mas, yo ni siquiera lo compraré. Me lo alquilaré una semana y ya esta. Al menos no me sentiré que tiro el dinero como me pasó con Revelations. Prefiero que tarden un año más en salir y que sean buenos, a que me vendan la mitad de un juego y medio malo.
Creo que la saga ya se fué un poco a tomar viento en cuanto empezó a entrar demasiado dinero en sus bolsillos.
|
| Espero que no la cagen y que AC3 brinde por su innovación y lavado de cara. |
| Mostrar citade la 1 a la 2 parte hubo un cambio ENORME, el cambio fue increíble ¿por qué hay dudas? Ya se que La Hermandad y Revelations no innovaban demasiado como pasó del 1 al 2, pero son grandes juegos y para una tercera parte tienen que trabajar más y trabajarse una nueva historia, época y esas cosas
No es un problema de innovación, Torino, es que uno se da cuenta de todo lo que nos perdemos porque desarrollen juegos con un chile picante metido en el culo.
Con Revelations yo me estaba esperando un escenario espectacular, la ciudad de Estambul da para eso y más...y me encontré algo bueno, aceptable, pero no remarcable, es un trabajo precipitado, correcto, hecho para cumplir pero ellos pueden ofrecer mucho más si se toman su tiempo. Si lo comparas con la Venecia de ACII el escenario de Revelations es mediocre.
No es que sea malo, es que podría ser mil veces mejor.
|
 | | 15-02-2012 / 20:55 h | | |  Paseando entre la luz y la oscuridad | |
| No e comprado el revelantion ni voy a comprar este |
| Para los que estais tocando las narices, el productor del juego ha dicho que lleva 3 AÑOS en desarrollo, asi que de historia no se, pero de gráfica y de buen juego creo que podemos esperar bastante,que es quizá en lo que más flaqueaba Revelations. |
| Mostrar citaLo que pido cada año, que se supere a sí mismo, ahora contando seguramente con nuevo protagonista y nueva época.
Día anotado en el calendario 
no me extrañaría que lo sacaran mas tarde, al menos la versión pc 
|
 | | 15-02-2012 / 20:56 h | | | | |
| Mostrar citaO sea se, este año no hay AC III, pues mucho mejor, espero que le salgan un juego como el 2, y que no sea tan flojo como La Hermandad o Revelations.
PD: COD y AC las sagas mas explotadas? en serio? Parece que nos olvidamos de FIFA y de FF, ya hasta a este ritmo le llamareis sobreexplotación a la saga Red Dead o a Max Payne. Anda a leer la noticia s,e trata de que hay otro este año
|
 | | 15-02-2012 / 20:56 h | | | | |
| Nuevos personajes, nueva ambientación y novedades en la mecánica de juego. Eso es lo que necesita AC ahora mismo, si no, tendremos que tragarnos otro refrito como Revelations. |
 | | 15-02-2012 / 20:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaEspero que sea como Assasins Creed 2 y no como Brotherhood (Revelations no lo he probado) que parecen expansiones. Con lo bien que me lo pasé en el 1 y en el 2, que eran soberbios. Ubisoft está como Activision, explotando sus franquicias más famosas...a este paso no quedará nada de AssasinsCreed.. Si muy sobre explotado pero Call of Duty es el juego mas vendido asi que 
Me arriesgaré y diré que por chavales de la edad de, no sé, digamos entre 14 y 18 años, Modern Warfare 3 es el juego más sobreexplotado que existe, y si los chavales lo compran es porque solo les interesa seguir con la saga que no aporta nada nuevo desde 2007. Pero como se está entre coleguitas y el multijugador mola mogollón que es chachi paraguay, pues nada. Se aumentan las ventas hasta los 10 millones y subiendo (no sé con exactitud cuanto han vendido) y ahora que hablo de ventas, te menciono que no porque haya muchas es sinónimo de calidad. De hecho, MW3 me da la razón.
Pero no pasa nada, seguir con esa actitud consumista y que os absorbe el cerebro, y que además se ríen de vosotros en la puta cara viendo como compráis un juego del 2007.
Buenas tardes
Yo bajaria la edad media de 11 a 17 años...
|
 | | 15-02-2012 / 21:00 h | | | | |
| Viendo como se arrastra en consolas REVELATIONS les exijiría optimizar muchísmo el juego o sacarlo en la proxima gen, este se me hizo por momentos injugable de tantos bajones de fps, popping y demás...
El III cae en Pc, o no cae. |
|