Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1395

Prototype 2 - Introducción

1 VOTO
Jonaa133Hace 12 años1
Excelente video. Espero que este juego no sea tan repetitivo como el 1
Namsel13580Hace 12 años2
¡Doblado! ¿Va a estar doblado? Me parece una buena noticia, aunque la voz de [b]James Heller[/b] original le pega más. Es más ronca, más grave.

Joder qué ganas. Espero este juego casi más que [b]ME3[/b].
4 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años3
[b]Que buenos videos que estan sacando, que nos esperara en el E3, bueno ya lo habia dicho antes pero me parece que esta entrega de Prototype va hacer sobresaliente, las contras que tenian como cosas Graficas, Tecnologicas, Monotonia, Falta de Argumento, parece que se han ido, la verdad que promete mucho aunque mucho lo desvaloralizen por el echo de que Activision lo distribuya.. Ah esperar su entrega en PC.. espero que tengamos eso DLC que dicen que van a sacar gratis.[/b]
Matator1433Hace 12 años4
¡Vaya! Excelente introducción con un muy marcado componente emocional. Esta un poco rebuscado eso de un "nuevo brote", sería mas plausible que se tratase del mismo brote de la entrega anterior, pero bueno, seguro que esto tendrá su propósito en cuanto a la narrativa y todo tenga más sentido conforme a se desvela la historia. Estoy deseando echarle el guante. Un saludo.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años5
La voz no le pega a Mercer   le iria mejor una voz mas aguda/grave
y el doblador este esta en todos lo videojuegos, siempre ke le oigo recuerdo a Drake.
Es-inevitable3347Hace 12 años6
@Thelasthorseman
Mostrar cita
La voz no le pega a Mercer le iria mejor una voz mas aguda/grave y el doblador este esta en todos lo videojuegos, siempre ke le oigo recuerdo a Drake.
1- No es Alex Mercer, es el nuevo prota. 2- Más aguda o más grave? En que quedamos, porque las 2 no pueden ser Genial, estoy deseando que salga. Es el primer juego multiplicado por 10. Es muy emotivo el trailer. Y eso de que ahora Alex sea el malo... seguro que al final hay un giro de guión.
2 VOTOS
Darkslay3r45Hace 12 años7
Mercer que has echo que !!!    

PD. por la intro parece que estar doblado genial 
Protosergio1054Hace 12 años8
@Namsel
Mostrar cita
¡Doblado! ¿Va a estar doblado? Me parece una buena noticia, aunque la voz de [b]James Heller[/b] original le pega más. Es más ronca, más grave. Joder qué ganas. Espero este juego casi más que [b]ME3[/b].
Por fin podremos enterarnos de algo sin tener que leer los subtitulos
1 VOTO
Beto36048Hace 12 años9
Me gustan los tráiler que están apareciendo hoy en día, se nota que le está poniendo mas detalle en las promociones, cosa que resulta ser muy atrayente, esperemos el juego sea lo que promete
FacundoxD30Hace 12 años10
AGUANTE ALEX MERCER CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Kerzos702Hace 12 años11
Excelente, al parecer va a estar doblado!!! simplemente excelente. Y el vídeo, simplemente espectacular, al parecer el juego llevará un componente algo más emocional...
Saeta5960Hace 12 años12
El guión del [b]Prototype[/b] original era mas que lamentable, esperemos que ahora cambie la cosa.... Al menos ya deja interrogantes bastantes interesantes.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años13
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
La voz no le pega a Mercer le iria mejor una voz mas aguda/grave y el doblador este esta en todos lo videojuegos, siempre ke le oigo recuerdo a Drake.
1- No es Alex Mercer, es el nuevo prota. 2- Más aguda o más grave? En que quedamos, porque las 2 no pueden ser Genial, estoy deseando que salga. Es el primer juego multiplicado por 10. Es muy emotivo el trailer. Y eso de que ahora Alex sea el malo... seguro que al final hay un giro de guión.
me ekivokado, keria decir a heller le kedari mas un voz aguda o grave, sabes en plan tipo duro reserrvado
Skmmask39Hace 12 años14
Eee que es eso eee !!!que es eso¡¡¡¡ por que esta doblado y luego las voces de mier** no me... bueno habra algien al que le gustaran las voces pero ¿por que siempre la tienen que cagar con las voces españolas?
IenAx8958Hace 12 años15
[spoiler]@Saeta, ¡Yo discrepo!, la historia no seria tan llamativa dado que el juego solo plantea en las misiones los eventos ocurridos en los días posteriores a la muerte y resurrección de Alex Mercer, sin contarnos mucho de los hechos por los cuales Mercer, Blackwatch y el virus de Blackligth están relacionados. Sin embargo, cuando el jugador reúne todos los nodos o mejor dicho "absorbe" las memorias conjuntas de los trabajadores de Gentek junto a las del grupo militar BW, se da cuenta que cada personaje que se revela, tiene cierto sentido en todo este complot gubernamental, siendo algunos los creadores, otros los medios de implementación y pasando por los inconvenientes ( Elizabeth, PARIAH, Cross, Mercer ) pero todo eso es tan complicado de recolectar por las típicas misiones secundarias que el jugador opta por pasar al arco principal, sin estos "nodos" es típica la impresión que se tuvo de [ PROTOTYPE ].

Y volvemos con el segundo error mas cometido en los ultimos años en cada nuevo juego, ¡LOS BENDITOS COMICS!, el Epilogo del [ PT1 ] no era de los mas llamativo en cuanto a su comic, mostraron al enemigo ( el Virus ), el Creador de este ( El predecesor de GENTEK ) y al "anti"-heroe ( Mercer ) con mas detalle que los propios primeros minutos del juego. 

El universo de Alex Mercer y el nuevo y mas "badass"; Heller, si tiene una rica historia de trasfondo mi buen Saeta, pero no es tan sencilla de entender porque los desarrolladores ( HDLMGP! ), decidieron que uno mismo descubriera el secreto que guardan los poderes de "ZEUS" y que el no es mas que un hijo del "Proyecto Carnival I", mas de 50 años de investigación crearon al monstruo que tanto adoramos ( y que creo al monstruo que @Namsel adora )[/spoiler].

[b][color=red]27[/color] / [color=red]04[/color] / [color=Red]12[/color] =D![/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Introducción

Hay 22 respuestas en Prototype 2 - Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL