Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Juanplatense9
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1243

FIFA 12: Ultimate Team: Que jugadores comprar y vender

Bueno la cosa es que lei mucho de que lo mejor para hacer dinero es comprar y vender, dependieno de la hora, para obtener ganancias
mi pregunta es que jugadores me recomiendan para comprar y vender?
Juanplatense9Hace 12 años1
Alguien ?
Dinhox73Hace 12 años2
Para estos casos lo mejor que puedes hacer es buscar un jugador, ver a cuanto se vende, buscarlo mas barato y venderlo. Si todos dijeramos con quien tradeamos habria mas gente tradeando con ellos y seria perjudicial para todos.

Un Saludo!
1 VOTO
Juanplatense9Hace 12 años3
Algun nombre por mp aunque sea ?
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años4
Yo creo que es muy dificil que alguien te diga algun nombre para tradear ya que estaria perdiendo el mismo una oportunidad de un buen tradeo ... yo personalmente no te podria dar ninguno ya que tradeo con todos xd es solo cosa de elegir una liga para tradear por el dia luego un equipo y dedicarse a ese equipo todo el dia buscando ofertas  te puedo decir que deja mucha ganancia a mi me da minimo 30 o 40k por dia  es solo cosa de aprender y tener paciencia que siempre cae algo bueno 
1 VOTO
Juanplatense9Hace 12 años5

hoy por hoy lo mas valioso q tengo es eto q compre por 31 800, cuanto le puedo sacar? me conviene ponerle cara 4 1 2 1 2?
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años6
@Juanplatense
Mostrar cita
hoy por hoy lo mas valioso q tengo es eto q compre por 31 800, cuanto le puedo sacar? me conviene ponerle cara 4 1 2 1 2?
yo creo que las cartas se deben poner a un jugador mas caro ej hace 2 dias compre a messi en 540 y era 41212 y lo vendi en 590 k saque poca ganancia pero algo es algo si le pones una 41212 a etoo saldra perdiendo ... lo mejor es ver en cuanto la gente lo compra y ponerlo a un precio promedio... demorara pero al final se vendera
EDITADO EL 16-02-2012 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Que jugadores comprar y vender

Hay 6 respuestas en Que jugadores comprar y vender, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL