Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Naruterosoyyo3410
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5080

Dragon Ball: Raging Blast 2: ¿DBZ raging blast 2 o ultimate tenkaichi?

¿que juego de DBZ os interesa mas?

DBZ raging blast 2
54%  (7)
DBZ ultimate tenkaichi
46%  (6)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi el ragin blast 2  
Mtsaia46Hace 12 años1
El ultimate tenkaichi mejores graficos historia y online ademas tiene un nuevo modo llamado héroe que te permite crear a tu propio jugador espero que te sirva.
EDITADO EL 15-02-2012 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Lilromeo155128Hace 12 años2
Raginng blast 2 cuando lo tengas agregame  mi nick es DBZSsam.
Juanjosemota358Hace 12 años3
Yo tengo los dos y me gusta el ultimate tenkaichi. Cuando tengas uno de los dos, agregame para una lucha. Mi nick es: javiercuervo.
EDITADO EL 26-02-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zapu201Hace 12 años4
Depende que tipo de jugabilidad estes buscando! El ultimate Tenkaichi esta basado en apretar combinacion de botones cuanto te aparecen en pantalla y asi hacer combos y ataques. En cambio el Ragin blast 2 es mucho mas dinamico, vos haces las combinaciones que queres y cuando quieras.
Otra diferencia es la cantidad de personajes. En el RB2 son como 90, y en el Ultimate tenkaichi son muchos menos...
Yo me quedo con el raging, solo por la jugabilidad, y personajes, en graficos son muy parecidos, el ultimate tal vez un poco mejor, pero no se nota tanto la dif!.! Slds!!
Demoledorruiz975Hace 12 años5
Yo lo comprare mañana, tagini blast 2,soy de los que le gustan la abudancia de personajes a elegir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descargue videos y quede maravillado¡  
Demoledorruiz975Hace 12 años6
Ahora si lo e comprado y debo decir que me encanto ♥ los graficos la jugabilidad , poderes, todo!!!!
no me arrepiento para nada. exitos y nos vemos en psn.
Corporacion082Hace 10 años7
Llegue tarde pero voto por dragon ball z raging blast 2  
Johan920668Hace 10 años8
Raging Blast 2, el otro es un juego de piedra, papel y tijeras.
1 VOTO
Maxi-dbz231Hace 10 años9
Amigo si lo pones en este foro es obvio que gana el raging blast 2
PD: me gustan los dos 
Johan920668Hace 10 años10
@Maxi-dbz: Tampoco te creas, si en vez de ultimate tenkaichi hubiera dicho budokai tenkaichi 3, yo mismamente le hubiera dicho que tenkaichi 3 es muuuucho mejor que los actuales juego de db, 
1 VOTO
Maxi-dbz231Hace 10 años11
@Johan920
Mostrar cita
@Maxi-dbz: Tampoco te creas, si en vez de ultimate tenkaichi hubiera dicho budokai tenkaichi 3, yo mismamente le hubiera dicho que tenkaichi 3 es muuuucho mejor que los actuales juego de db,
si tenes rzon ese es un juegazo y venderian muchisimo si lo sacan para ps3 xbox etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > ¿DBZ raging blast 2 o ultimate tenkaichi?

Hay 11 respuestas en ¿DBZ raging blast 2 o ultimate tenkaichi?, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL