Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por -Gamby10-1034
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8428

Max Payne 3 - Trucos y guías: [Hilo-Unico] Guia de Trofeos - Max Payne 3

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/839/introsterminadaprevia.png/][Hilo-Unico] Guia de Trofeos - Max Payne 3 [/URL]

Hola a todos cuando se sepan los trofeos del Max Payne 3 los pondre.


[size=9][i]Los contenidos de Spoiler pueden arruinar la Historia, no me hago responsable si se estropea la Historia a ningun usuario.[/i][/size]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=19][color=Darkred][U]INFOMACION:[/U][/COLOR][/SIZE]
[list]
[color=Darkblue][*]Trofeos Offline:[/color] - 37

[color=Darkblue][*]Trofeos Online:[/color] - 10

[color=Darkblue][*]¿Los trucos afectan a los Trofeos?:[/color] No hay trucos

[color=Darkblue][*]Dificultad del platino:[/color] 

[color=Darkblue][*]Numero de partidas para el Platino:[/color] 

[color=Darkblue][*]Numero de trofeos: [/color]38  5  3  1  
______________________________________________________________________
[/list]


[size=15][b]Siente el Dolor[/b][/size]

[i]Completa la historia de [MEDIO][/i]
@
Mostrar cita
Como dice la descripcion, Completar el modo historia en Dificultad Media
[size=15][b]Dolor irritante[/b][/size] [i]Completa la historia de [HARDCORE][/i]
@
Mostrar cita
Como dice la descripcion, Completar el modo historia en Dificultad Hardcore
[size=15][b]El miedo da alas a los hombres[/b][/size] [i]Consigue 10 muertes ®Bullet Time seguidas[/i]
@
Mostrar cita
Lo mas facil para este Trofeo es hacerlo en el Capitulo 5
[size=15][b]Podria herir a alguien con eso[/b][/size] [i]Dispara 10 granadas suspensión en el aire[/i]
@
Mostrar cita
Solo tienen que dispararle a 10 Granadas que los enemigos tiran antes de que exploten (es acumulativo), lo mas recomendable es hacerlo en Tiempo Bala
[size=15][b]Tu si que sabes escoger un lugar[/b][/size] [i]Descubre todas las localidades turísticas[/i]
@
Mostrar cita
[size=15][b]El miedo a perderlo[/b][/size] [i]Sobrevive a un nivel sin analgésicos[/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo es recomendable hacerlo en el Capitulo 1 y en dificultad facil, sera pan comido
[size=15][b]Bala por bala[/b][/size] [i]300 Disparos en la cabeza[/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo es Acumulativo, les dejo un video del Capitulo 11 donde se podran hacer muchos Disparos a la Cabeza
[size=15][b]Si juegas, pegas, bastardo[/b][/size] [i]100 muertes con ataques cuerpo a cuerpo[/i]
@
Mostrar cita
Realiza 100 muertes Cuerpo a cuerpo, se realiza apretando el boton de disparar cuando estamos serca de los enemigos
[size=15][b]Con practicada bravuconería[/b][/size] [i]100 asesinatos durante Shootdodge[/i]
@
Mostrar cita
Realiza 100 asesinatos mientras estamos en Shootdodge (salto con disparo)
[size=15][b]Ya no había marcha atrás[/b][/size] [i]Toma 100 alagesicos[/i]
@
Mostrar cita
Toma 100 analgesicos a lo largo de la Historia
[size=15][b]Hace ya unas 100 balas[/b][/size] [i]Usar todas las armas del juego[/i]
@
Mostrar cita
Usa todas las Armas que se encuentran en el modo historia
[size=15][b]Frio como el corazon del Diablo[/b][/size] [i]Mata a 30 enemigos en 2 minutos[/i]
@
Mostrar cita
Ver Trofeo "[b]Los Problemas habian venido a mi[/b]"
[size=15][b]Parte I Completa[/b][/size] [i]Completa la Parte I de la Historia[/i]
@
Mostrar cita
Completa la Primera parte de la Historia
[size=15][b]Parte II Completa[/b][/size] [i]Completa la Parte II de la Historia[/i]
@
Mostrar cita
Completa la segunda parte de la historia
[size=15][b]Parte III Completa[/b][/size] [i]Completa la Parte III de la Historia[i/]
@
Mostrar cita
Completa la tercer parte de la historia
[size=15][b]Por la ventana[/b][/size] Obtenga 6 mata mientras buceo a través de la ventana VIP [APUNTADO LIBRE][/i]
@
Mostrar cita
Solo lo que tiene que hacer es matar a 6 enmigos tras saltar de la sector VIP , Lo podran conseguir en el Capitulo 1
[size=15][b]El tuerto es el rey[/b][/size] [i]Cubra Passos Con una puntería perfecta[/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo lo podran conseguir en el Capitulo 3 solo sigan los pasos de este video.
[size=15][b]Aquella emoción tan familiar [/b][/size] [i]Limpia el vestíbulo de láseres.[/i]
@
Mostrar cita
Este trofeo lo podran conseguir en el Capitulo 4
[size=15][b]Queridisimo Amigo [/b][/size] [i]Matar a alguien de tu lista de amigos[/i]
@
Mostrar cita
Mata a alguien que tengas como amigo en SEN/PSN
[size=15][b]Apostador[/b][/size] [i]Gana una apuesta[/i]
@
Mostrar cita
Gana una apuesta, este trofeo se gana en el multijugador, apostando por diversos motivos Ej: "X" Jugador va a salir mejor jugador en la partida, si esto se cumple usted ganara el Trofeo
[size=15][b]Expoliador de tumbas[/b][/size] [i]Saquea un cuerpo[/i]
@
Mostrar cita
Solo nos tenemos que parar arriba de un cuerpo muerto en el Multijugador y Saquearlo
[size=15][b]Deathmatch reto[/b][/size] [i]Ganador en cualquier Deathmatch[/i]
@
Mostrar cita
Gana un reto Multijugador TCT
[size=15][b]Hombre de muchas caras[/b][/size] [i]Desbloquear todos los personajes de facción[/i]
@
Mostrar cita
Desbloquea todos los personajes para el Multijugador
[size=15][b]Hombre de muchas armas[/b][/size] [i]Desbloquea todas las Armas[/i]
@
Mostrar cita
Desbloquea todas las armas para el Multijugador
[size=15][b]Un completo[/b][/size] [i]Realice uno de cada modo de juego, incluyendo todas las Guerras de Bandos/i]
@
Mostrar cita
Juega todos los modos de juegos Multijugador
[size=15][b]Un Instante en Nueva York[/b][/size] [i]Terminar en un minuto de Nueva York[/i]
@
Mostrar cita
Completa el modo de juego "Minuto en Nueva York"
[size=15][b]Invitado por Max Payne[/b][/size] [i]Invita a alguien a jugar a través de la lista de contactos del juego.[/i]
@
Mostrar cita
Invita a alguien de tu lista de amigos de SEN/PSN
[size=15][b]Un eco del pasado[/b][/size] [i]Buscar todas las pistas[/i]
@Guia Completa de Pistas
Mostrar cita
[size=19][b]Guia Completa de Pistas:[/b][/size]
[size=15][b]Los problemas habian venido a mi[/b][/size] [i]Acaba con todos en el "paseo" en autobus[/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo lo podran desbloquear en el Capitulo 10, tengan en cuenta que aca tambien van a poder desbloquear el de matar a 30 enemigos en 2 minutos!
[size=15][b]El camino detrás de mí-Mata[/b][/size] [i]Todo totales en la pista[/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo se podra desbloquear en el Capitulo 14
[size=15][b]Se trataba del caos y la suerte[/b][/size] [i]6 muertes Mientras que monta la carretilla[/i]
@
Mostrar cita
Este trofeo se podra desbloquear en en Capitulo 13
[size=15][b]A veces tienes suerte[/b][/size] [i]Consigue un tiro en la cabeza durante los temblores del tejado[/i]
@
Mostrar cita
[spoiler]Video no encontrado[/spoiler]
[size=15][b]Vamos de Paseo[/b][/size] [i]Activa un seguimiento de bala desde la tirolina [PUNTERÍA LIBRE][/i]
@
Mostrar cita
[spoiler]Este Trofeo se podra desbloquear en el Capitulo 11
[/spoiler]
[size=15][b]Las únicas opciónes[/b][/size] [i]Consigue 8 muertes Mientras que cuelga de una cadena [APUNTADO LIBRE][/i]
@
Mostrar cita
[spoiler]Este Trofeo es facil de conseguir solo mirar el video del Capitulo 7 donde explica muy bien como conseguirlo
[/spoiler]
[size=15][b]Todo eso por ser inutil[/b][/size] [i]Consigue 9 bajas mientras te elevas tirado por una cadena [PUNTERÍA LIBRE][/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo se podra desbloquear en el Capitulo 7
[size=15][b]En medio del naufragio[/b][/size] [i] Destruye todos los modelos en la sala de juntas[/i]
@
Mostrar cita
Este Trofeo se podra desbloquear en el Capitulo 6
[size=15][b]Algo malvado se aproxima[/b][/size] [i]Consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada [PUNTERÍA LIBRE][/i]
@
Mostrar cita
Este trofeo se podra desbloquear en el Capitulo 5
______________________________________________________________________ [size=15][b]Formación completa[/b][/size] [i]Alcanza el rango de nivel 50[/i]
@
Mostrar cita
Alcanza el nivel 50 en Multijugador para ganar este trofeo
[size=15][b]Payne Bringer[/b][/size] [i]Mata a 100 jugadores Online[/i]
@
Mostrar cita
Tal como dice la descripcion
[size=15][b]Una licencia para matar[/b][/size] [i]Recoge todas las armas de oro[/i]
@Armas de Oro
Mostrar cita
[size=19][b]Guia Completa de Armas de Oro:[/b][/size]
[size=15][b]Dolor Fuerte[/b][/size] [i]Completa la historia de [HARD][/i]
@
Mostrar cita
Completa el modo Historia en Dificultad DIFICIL
[size=15][b]Las sombras se me abalansaron[/b][/size] [i] Desbloquea y completa "Minuto en Nueva York" Hardcore[/i]
@
Mostrar cita
Desbloquea y gana Minuto en Nueva York en Hardcore
______________________________________________________________________ [size=15][b]Máxima de Payne[/b][/size] [i]Completa la historia de [OLD SCHOOL][/i]
@
Mostrar cita
Completa el modo historia en dificultad "Vieja escuela"
[size=15][b]Un minuto de Nueva York[/b][/size] [i]Terminar Minuto de Nueva York[/i]
@
Mostrar cita
Gana minuto de Nueva York
[size=15][b]De todo lo anterior[/b][/size] [i]Completa todos los retos del modo para un Jugador[/i]
@
Mostrar cita
Completa el modo historia, Arcade y Minuto en Nueva York en Cualquier dificultad
______________________________________________________________________ [size=15][b]Trofeo de Platino[/b][/size] Consigue todos los trofeos del Max Payne 3 ______________________________________________________________________ [spoiler][size=15][b]Barrido[/b][/size](Bronce) Consigue una victoria impecable por equipos en Guerra de bandos
[size=15][b]Presionas demasiado a un hombre[/b][/size](Bronce) No has disparado al hombre mutilado
[/spoiler] [i] ______________________________________________________________________________________ Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
EDITADO EL 28-05-2012 / 03:32 (EDITADO 18 VECES)
18 VOTOS
Apki524Hace 12 años1
Al ver el título pensé que ya los habías encontrado  .Pero no sería normal,serías un dios entonces jaja.Saludos.
-Gamby10-1034Hace 12 años2
@Apki
Mostrar cita
Al ver el título pensé que ya los habías encontrado .Pero no sería normal,serías un dios entonces jaja.Saludos.
nono y eso que los busque...
IndependienteFC8988Hace 12 años3
[i]UP![/i]
SergioMF14275Hace 12 años4
Esta guía la iba a hacer yo pero te me adelantaste 
1 VOTO
Tentador39878Hace 12 años5
Bueeeeeno ya sabemos que hay modos de dificultad a lo antiguo o sea DIFICIL       y también que hay hasta nivel 50 en el online (nunca nivel 100  )
-Gamby10-1034Hace 12 años6
@Tentador39
Mostrar cita
Bueeeeeno ya sabemos que hay modos de dificultad a lo antiguo o sea DIFICIL y también que hay hasta nivel 50 en el online (nunca nivel 100 )
[i]Pero mera el lado positivo, porai hay leyendas como en Red Dead Redemption ![/i]
Santii69482Hace 12 años7
@SergioMF
Mostrar cita
Esta guía la iba a hacer yo pero te me adelantaste
¿Tu también lo vas a comprar?
Santii69482Hace 12 años8
Free aim significa [u][b]apuntado libre[/b][/u], no aim gratis.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años9
@Santii69
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Esta guía la iba a hacer yo pero te me adelantaste
¿Tu también lo vas a comprar?
Todo el clan lo vamos a comprar A ver quien se pone en nuestro camino
-Gamby10-1034Hace 12 años10
@Santii69
Mostrar cita
Free aim significa [u][b]apuntado libre[/b][/u], no aim gratis.
Informacion Util
Capodilosgames8Hace 11 años11
Que bueno que van a haber armas de oro en este juego eso me encanta de rockstar.
PacoTheRock3754Hace 11 años12
Yo me alquilare este juego que me lo an recomendado para comprar y si veo que mola me lo pillo fijo me saco el platino y a viciarse al online 
Djcobra694522Hace 11 años13
Para el platino lo veo facil solo echale horas  
XxMiguelionXx2Hace 11 años14
Hola a todos, la guia que esta aqui me ha servido de mucho y ya casi consigo el platino. Solo me falta un trofeo "Hace ya unas cien balas" es donde segun se tienen que usar todas las armas en el modo historia, yo creo que ya use todas las armas. Alguien podria poner la lista de cuales son las armas en cada capitulo, por favor.
Juanchoreyes1542Hace 10 años15
Saludos, con el perdón y el respeto de todos los participantes en este tema, debo expresar, que esto no es una guía, sino un listado de trofeos, con algunos videos enganchados, una guía está muy lejos de esto, una guía describe el trofeo y da una solución a los jugadores, un alternativa o forma de hacer, da una lógica y orden de prioridades al iniciar el juego, para saber que hacer primero, los coleccionables, pasar los diferentes modos de dificultad, como jugar al modo online, si se bostea o no, eso es una guía, y en este caso, el creador sólo se limita a poner la descripción de los trofeos tal cual está establecida en nuestros listados de trofeos en psn, hace tiempo pertenezco a este foro y me agrada, hay muchos manes de buena onda, pero entro poco, porque no brinda nada, más que invitaciones a pertenecer a grupo, Etc., se supone que si quieren que el foro se mantenga, deben presentar material que los jugadores sigan y así abren debates y mantienen activo nuestro foro.

La Crítica no la hago a modo personal al creador, ni siquiera lo conozco, y no lo digo despectivamente, sino al foro como tal, deben presentar guías completas para poder competir con los demás foros y mantener activo este.

Me veo obligado a visitar foros de EEUU y de España, queriendo estar en uno más latino como este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > [Hilo-Unico] Guia de Trofeos - Max Payne 3

Hay 15 respuestas en [Hilo-Unico] Guia de Trofeos - Max Payne 3 , del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL