Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yoyo111730
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10627

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recopilacion de BUGS y posibles soluciones

Leyendo el foro y viendo pila de temas al respecto creo que seria util poner   en comun los bugs y si alguien lo ha solucionado.Yo todavia no he sufrido ninguno asi que aportare mi granito cuando me pasen.Me comprometo a que si el tema prospera recopilarlos para que sea mas facil buscarlos en el post.
SergioMF14275Hace 12 años1
Ya lo han hecho:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11257380/0/basta-ya-de-bug-por-todo-lista-de-problemillas-frecuentes-que-no-son-bug/[/url]
Yoyo111730Hace 12 años2
Joder no me habia dado cuenta.Sorry....aportare mi granito de arena alli.
Elvalen691Hace 10 años3
Tengo un problema para unirme a los compañeros, se supone que me devén de dar trabajo y ya hable con todos y ninguno me dice nada de trabajo.
Dejavu254Hace 9 años4
Gente , Hola, yo tengo un problema y la verdad no tengo idea de por que rayos es ...      , resulta qe cuando entro a cualquier ciudad de pronto el juego se desconfigura y me muestra el interior de la ciudad como una gran pradera y solo puedo ver las puertas de las casas pero estan en lo alto en el cielo.

A alguien le ha pasado, sera fallo de mi CD ? , he buscado en la web , pero no tengo respuesta, si alguien sabe del tema, agradeceria me pudiera dar cualquier alcance

Por si las dudas mi Skyrim es para PS3

Gracias
Predator20002Hace 8 años5
Hola necesito ayuda , me pasa que cuando consigo el pergamino antiguo y voy hacia la garganta del mundo leo el pergamino viajo en el tiempo y veo a los nórdicos  que matan a un dragón y después viene como un mago con el pergamino terminan de hablar y se quedan quietos en posision de ataque y el erro es que Alduim no llega , veo vídeos que alduim llega y pelea con los tipos estos pero a mi no me pasa 

No se lo que pasa o tales sea mi nivel que es 30 

Ayuda please  
Alfredo8991Hace 7 años6
Me ha pasado que fui a una granja de la comarca de ventalia , que me dirigía a la ciudad para descubrirla y sin quererlo mate a un animal cuando vino el guardia me rendí y fui para la cárcel y cuando salgo no podía moverme , podía gritar lanzar hechizos etc 
Cargo para atras me pasaba lo mismo , cambie de sesión y tampoco pasaba nada 
(Mi plataforma es xbox 360)
Darckrount1Hace 7 años7
Hola... lo que ocurre es que le doy a cualquier herramienta de trabajo y no funciona ninguno... la opcion funciona pero al oprimir e la interfaz no se abre... tiene esto alguna solucion? muchas gracias
LO JUEGO EN PC.
EDITADO EL 01-02-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
NASAY2001Hace 6 años8
Hola,estado buscando y buscando por 3 días la solución de un problema que tengo con skyrim,bien lo que pasa es que cuando inicio la partida nueva porque me lo acabo de descargar  hace unos días,pasa la pantalla de carga tranquilamente pero después comienza obviamente pero a mi se me queda la pantalla negra y el sonido se repite sin cesar es el sonido como de una respiración y así se queda,por mas que espere no pasa nada mas que eso,les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar con este problema,gracias por la atención. 
EDITADO EL 16-05-2017 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
GarbageMore4Hace 6 años9
En la misión de Herencia Familiar de los compañeros, tras recuperar eñ hacha de combate de acero de trono de la sangría, me dice "ve a ver a vilkas" y tras "solucionar" el bug de que  no para de habalrte y tal, (digo solucionsr entre comillas porque la misión sigue bugeada) al hablar con vilkas, el me da tres opciones, pero ninguna es sobre la misión.
Enserio, llevo mucho tiempo así y no se como arreglarlo, he mirafo por todas partes y no encuentro la solución.

Por favor ayuda.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recopilacion de BUGS y posibles soluciones

Hay 9 respuestas en Recopilacion de BUGS y posibles soluciones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL