Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Armas divinas

NINJALEX100-000639Hace 12 años32
Grasias,de verdad                  

pero hay un problema        

yo elegi vida de combates,no descansar en paz.me gusta mucho patapon 3 y por eso elegi vida de combates
no hay otra forma de arreglarlo     

PD:si quiero que me agreges como amigo

                                               
Oohoroc299Hace 12 años33
Pero puedes elegir otra opcion en los archienemigos y el otro receptaculo intentalo 
HINNATO3Hace 11 años34
ME DI CUENTA DE Q SI TE METES ALA ULTIMA MISION O A LAS MULTI (TU SOLO) KON ALGUNO DE TU EQUIPO KON NIVEL MUY BAJO (EJEMP NVL 13 O 20) Y LAS TERMINAS TE VAN DANDO COFRES KON MUY BUENAS ARMAS
F1or4Hace 11 años35
Hola yo elegi la opcion de sacrificarme por los patatontoss.. q puedo hacer??? si paso el ultimo mapa cuando llegue a la parte del video de los patapn en el confin de la tierra ai puedo cambiarlo? ayuda por favor.. ahh y muchachos qien me ayuda a levear a mi todenga lvl 33  ¿¿
F1or4Hace 11 años36
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Grasias pero hay 2 problemas 1)no se como se desbloquea dragon libera(yo digo que es "dragon liberado",porque ya pase todo el juego, ,asta la ultima parte del mapa ,no he pasado todas las misiones,solo llege asta la ultima parte del mapa) 2)apenas consigo cofres de oro,y tengo suerte al encontrar enjollados,solo aveces encuentro los de oro ,y los enjollados,solo encuentro 1 en una mision cuando tengo suerte,o cuando mato a un jefe de las mazmorras,y me estas pidiendo que encuentre uno rosa,no puedo hacerlo........................ de verdad nesecito ayuda por favor amigos ayudaaaaaaaaaaaaaaa y si me alludan puedo darles un secreto que ya todos deven conocer,si me alludan les dire el secreto,los recordaran los que ya lo saben,los que no...bueno se enteraran
cuantas faltas de ortografia ^^
NINJALEX100-000639Hace 11 años37
Mira,yo no te trato mal,asi que no me trates mal                   
F1or4Hace 11 años38
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Mira,yo no te trato mal,asi que no me trates mal
en ningun momento te trate mal bajonero
Donovan-2002387Hace 11 años39
Oigan no peleen las cosas no se resuelven peleando
Alosson272Hace 11 años40
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Grasias pero hay 2 problemas 1)no se como se desbloquea dragon libera(yo digo que es "dragon liberado",porque ya pase todo el juego, ,asta la ultima parte del mapa ,no he pasado todas las misiones,solo llege asta la ultima parte del mapa) 2)apenas consigo cofres de oro,y tengo suerte al encontrar enjollados,solo aveces encuentro los de oro ,y los enjollados,solo encuentro 1 en una mision cuando tengo suerte,o cuando mato a un jefe de las mazmorras,y me estas pidiendo que encuentre uno rosa,no puedo hacerlo........................ de verdad nesecito ayuda por favor amigos ayudaaaaaaaaaaaaaaa y si me alludan puedo darles un secreto que ya todos deven conocer,si me alludan les dire el secreto,los recordaran los que ya lo saben,los que no...bueno se enteraran
1)dragon liberado se desbloquea eligiendo morir en paz al terminar el ultimo nivel si ya lo pasaste una vez pasa los archienemigos eternos y el otro receptaculo 2)siempre me sale mas de uno en dragon liberado(a veces el fabuloso cofre rosa) ahora te toca cumplir,di el secreto
Patapon3-Rayo109Hace 11 años41
Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan                                    y todavia me faltan mas                     
Pelly7059927Hace 11 años42
[quote="Patapon3-Rayo"]Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan                                    y todavia me faltan mas                     [/quote



cuando nos echamos un partido yo las tengo todas]
Patapon3-Rayo109Hace 11 años43
[quote="Pelly70599"]
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan y todavia me faltan mas [/quote cuando nos echamos un partido yo las tengo todas]
estaria bien no? ya que son las mejores armas pero muy dificiles de conseguir
Alosson272Hace 11 años44
[quote="Patapon3-Rayo"]
@Pelly70599
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan y todavia me faltan mas [/quote cuando nos echamos un partido yo las tengo todas]
estaria bien no? ya que son las mejores armas pero muy dificiles de conseguir
pero digamos que te congelan o te duermen o te ponen en llamas entonces tu defensa es baja y asi te podrian matar hasta con equipamiento divino solo que llevaras un pingrek y un taterazay en tu equipo y alguien como un kibapon para que ai tuvieras mucha defensa,recuperacion de pv,ataque de tondenga y un dekapon para quitarte los efectos de estado por que el pingrek solo que llevar el baston de remolinos para que te haga un escudo
Alosson272Hace 11 años45
[quote="Alosson"]
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Pelly70599
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan y todavia me faltan mas [/quote cuando nos echamos un partido yo las tengo todas]
estaria bien no? ya que son las mejores armas pero muy dificiles de conseguir
pero digamos que te congelan o te duermen o te ponen en llamas entonces tu defensa es baja y asi te podrian matar hasta con equipamiento divino solo que llevaras un pingrek y un taterazay en tu equipo y alguien como un kibapon para que ai tuvieras mucha defensa,recuperacion de pv,ataque de tondenga y un dekapon para quitarte los efectos de estado por que el pingrek solo que llevar el baston de remolinos para que te haga un escudo
y no miento el pingrek puede hacer escudo como si fueran de vidrio es como un escudo del tatepon heroe de patapon 2 solo que hay podias cruzar el desierto si tenias ese escudo puesto solo que se rompia si hacias el patapatapatapon
Patapon3-Rayo109Hace 11 años46
[quote="Alosson"]
@Alosson
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Pelly70599
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan y todavia me faltan mas [/quote cuando nos echamos un partido yo las tengo todas]
estaria bien no? ya que son las mejores armas pero muy dificiles de conseguir
pero digamos que te congelan o te duermen o te ponen en llamas entonces tu defensa es baja y asi te podrian matar hasta con equipamiento divino solo que llevaras un pingrek y un taterazay en tu equipo y alguien como un kibapon para que ai tuvieras mucha defensa,recuperacion de pv,ataque de tondenga y un dekapon para quitarte los efectos de estado por que el pingrek solo que llevar el baston de remolinos para que te haga un escudo
y no miento el pingrek puede hacer escudo como si fueran de vidrio es como un escudo del tatepon heroe de patapon 2 solo que hay podias cruzar el desierto si tenias ese escudo puesto solo que se rompia si hacias el patapatapatapon
Si es cierto siempre usaba al del escudo y me pasaba por los huevos a la puerta Shoksi (No recuerdo como se llama)
Alosson272Hace 11 años47
[quote="Patapon3-Rayo"]
@Alosson
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Pelly70599
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
Yo tengo 7 armas divinas que son lanza de hotenpon halcypon hacha de bumpalion arco largo Dekiramos Arco de yumipon casco de dolmorn y escudo de oharan y todavia me faltan mas [/quote cuando nos echamos un partido yo las tengo todas]
estaria bien no? ya que son las mejores armas pero muy dificiles de conseguir
pero digamos que te congelan o te duermen o te ponen en llamas entonces tu defensa es baja y asi te podrian matar hasta con equipamiento divino solo que llevaras un pingrek y un taterazay en tu equipo y alguien como un kibapon para que ai tuvieras mucha defensa,recuperacion de pv,ataque de tondenga y un dekapon para quitarte los efectos de estado por que el pingrek solo que llevar el baston de remolinos para que te haga un escudo
y no miento el pingrek puede hacer escudo como si fueran de vidrio es como un escudo del tatepon heroe de patapon 2 solo que hay podias cruzar el desierto si tenias ese escudo puesto solo que se rompia si hacias el patapatapatapon
Si es cierto siempre usaba al del escudo y me pasaba por los huevos a la puerta Shoksi (No recuerdo como se llama)
yo ni con el del escudo paso al detankarmen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Armas divinas

Hay 54 respuestas en Armas divinas, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL