Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 646

Sony asegura que no variará sus planes si se confirma la rebaja de Xbox 360

[b]Sony asegura que no variará sus planes si se confirma la rebaja de Xbox 360[/b]
Un portavoz de Sony afirma que no se adelantará la fecha de salida del nuevo modelo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107592/sony-asegura-que-no-variara-sus-planes-si-se-confirma-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
No se puede vivir siempre mirando la competencia, solo hacerlo de reojo. Por eso está bien que Sony no varie sus planes aunque a nosotros nos gustara tener antes el modelo en el mercado.
2 VOTOS
Fersitooo1477Hace 14 años2
Pues ya está confirmada la rebaja señores.
Atxusinho3693Hace 14 años3
Eso, ahora que vengan cantando CAMBIO DE PLANEEES!!!!     
LuNatiK3717Hace 14 años4
Normal que no cambien de planes despues de tenerlo todo calculao i tal...........

@
Mostrar cita
sony: mierda microsft tambien hace rebajas CHICOS CAMBIO DE PLANES
1 VOTO
Javive181Hace 14 años5
@Yasinator
Mostrar cita
No se puede vivir siempre mirando la competencia, solo hacerlo de reojo. Por eso está bien que Sony no varie sus planes aunque a nosotros nos gustara tener antes el modelo en el mercado.
Pero tampoco puede ignorarse, y eso Sony sabe acerlo muy bien (ignora a la cmpetencia y a los propios usuarios). Asi les va en esta generacion. Es como: cria fama y echate a dormir... pero vamos, ya es hora de que despierten.
Namsel13580Hace 14 años6
Pero si está ya a la vuelta de la esquina, adelantarlo es una tontería. Se agradece que anuncien un producto y a las dos semanas ya esté a la venta.
KerBeRos221512Hace 14 años7
No rebajaran pero de seguro vendran juegos de regalo ya que a sony solo le sale 1 euro la copia de sus juegos, con que vengan 1 o 2 ya esta la rebaja 
-Cheko-336Hace 14 años8
Pues espero que cambien los planes, porque yo quiero mi PS3 Slim con un juego ( a ser posible Killzone 2) y el cable HDMI...
Sino me esperare a las navidades a ver los pack que habra que seguro que uno de ellos sera de Gran Turismo 5!!!
Alfrancial1493Hace 14 años9
Pues ya esta hecha la rebaja yo creo que microsoft se acojono con la bajada de ps3
Joanmarc19933618Hace 14 años10
@Alfrancial
Mostrar cita
Pues ya esta hecha la rebaja yo creo que microsoft se acojono con la bajada de ps3
Sí, mira si se acojonó que la rebaja estaba practicamente anunciada antes de que se hablara de la slim ya hace semanas que se decía que desaparecería el modelo pro y el elite ocuparía su lugar, si algunos os enteráis ahora problema mio no es.
2 VOTOS
Alfrancial1493Hace 14 años11
Hombre tienes razon en ese aspecto pero cuanto tiempo hacia de el rumor casi fijo de que habria un modelo slim de ps3??
Beliar15291Hace 14 años12
Me parece correcta la actitud de Sony, denota confianza en sus clientes y seguridad en si mismos, aún conociendo la rebaja de X360 recién anunciada, por mi parte solomente puedo aplaudirles y espero con ansias a que me llegue mi PS3 slim, para comprobar su trabajo.
Lemoooon179Hace 14 años13
Esque cambiar de planes a los 4 dias de sacarla denotaria miedo.
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 14 años14
Los de microsoft son mu catetos y rastreros anunciando su rebajita de 50 euros o dölares, son como aves de rapiña a la espera de su presa y no dudaron ni un instante en anticipar hasta[b]¡un año![/b] la salida al mercado de su 360 para ser los primeros en golpear ahún sabiendo que los aparatitos se quemaban 1 de cada 2...a saber de lo que son capaces...estos granujas defeca-cuartos.
Jo0an41Hace 14 años15
En eua ia lo benden desde el 25      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que no variará sus planes si se confirma la rebaja de Xbox 360

Hay 15 respuestas en Sony asegura que no variará sus planes si se confirma la rebaja de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL