Buscar en
Ir al foro
Clan: Demons Play
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  14-10-2007 / 15:32 h
Sonnik 
DEMONS PLAY - CLAN DE 3DJUEGOS

Nuestra ideología:

- Normas básicas: No discutir entre miembros del clan y apoyarnos entre nosotros.

- Sonyers moderados: (Nos dedicamos a exponer las ventajas de las consolas de sony y no insultamos al resto de consolas siempre que no seamos insultados u ofendidos).

- Anti-Karma: (No estamos a favor del karma porque no representa en la mayoría de los casos el esfuerzo de la persona. Consideramos que lo más importante es la puntuación en los temas ya que contribuye a que se creen mejores temas y el autor puede ver que le ha parecido al resto su tema) Proponemos un cambio del actual sistema de karma por otro de valoración de temas.

- Anti-flood.

- Anti trolls.

- Anti- multicuentas: (Principal causa de conflictos y de que el sistema de karma este adulterado).

- Anti temas absurdos: (Número de mensajes...etc.) queremos un foro lleno de temas interesantes que atraiga a más foreros a nuestra comunidad.

- Anti fanáticos Xboxers.

- Pro música: (A favor de una música de calidad y no las malditas canciones del verano y comerciales).

- Pro deporte: (Somos entre otras cosas alonsistas a muerte, la F1 nos une y el fútbol aún más).

- Pro literatura.

- Pro buena ortografía.

Como veis no somos un clan ultra sino más bien moderado. Pretendemos mejorar el foro.

Nuestros miembros:

-Altair
-Vegeta
-Sonnik
-Prime
-Kratosgodofwar
-Carlombo
-Borja
-Harvol

Nuestras firmas:

Última edición: 14-10-2007 / 16:55 h. Por Sonnik
Editado 6 veces
  14-10-2007 / 15:36 h
Altair 
Las Otras Fimas:

Escoged la que mas os guste, en la veriedad esta el gusto Sacando la lengua
  14-10-2007 / 15:45 h
Vegeta 
Me quedo con la primera, incluso mola mas el nombre del clan Conforme

Última edición: 14-10-2007 / 15:48 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 15:48 h
Borja 
La unica norma por la que no puedo estar en vuestro clan, es porque sois Sonyers. Yo es que no soy ni sonyer, ni xboxer, ni nintendero, ni nada. Si no, si que podria estar en vuestro clan. Un saludo.Guiño
Última edición: 14-10-2007 / 15:49 h. Por Borja
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 15:50 h
Altair 
Si las primeras estan mejor la verdad. Las mias es que como todavia no se hacerlas muy bien pues estan muy mejorables Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 15:54 h
Vegeta 
Borja escribió:
La unica norma por la que no puedo estar en vuestro clan, es porque sois Sonyers. Yo es que no soy ni sonyer, ni xboxer, ni nintendero, ni nada. Si no, si que podria estar en vuestro clan. Un saludo.Guiño

no tienes ninguna consola de sony??? coincides con el resto del programa??? no hace falta que seas un sonyer fanatico para estar aquí.Puedes leer el programa y si te sientes identificado bienvenido y sino espera que de seguro aparece un clan a tu medida.Pero si entras lo mejor es que compartas el programa porque sino no tiene mucho sentido entrar...
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 15:58 h
KratosGodofWar 
Si no es sonyer ni nada,para que entrar en el clan Guiño
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 16:04 h
Borja 
Comparto todo el programa, Vegeta, pero si no soy sonyer, tampoco encuentro mucho sentido que este en el clan. Pero puedo colaborar en los temas de SONY. Un saludo.Guiño
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 16:05 h
KratosGodofWar 
Yo te acepto Guiño Que el jefe decida Guiño
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 16:09 h
Vegeta 
Borja escribió:
Comparto todo el programa, Vegeta, pero si no soy sonyer, tampoco encuentro mucho sentido que este en el clan. Pero puedo colaborar en los temas de SONY. Un saludo.Guiño

pero tienes alguna consola de sony???

PD : Yo tambien te acepto. No hay jefes Sacando la lengua yo inicie la idea pero sonnik le dio forma y entre yo altair y sonnik hemos estado trabajando en ello. Por lo tanto se hara por votación.

si 2 votos no 0 votos

He pensado que a partir de ahora se aceptara a la gente por votación.En general se votara en privado pero esto es una excepción Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Clan: Demons Play
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros