Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1097

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

[b]Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"[/b]
Un supuesto documento podría haberlo confirmado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123302/ubisoft-podria-estar-desarrollando-un-videojuego-sobre-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Iletrado3244Hace 12 años1
De peliculas y series "deccentes" salen juegos malos, de este aborto infumable de pelicula ¿que sale?
Rygar1978Hace 12 años2
Si se lo curran y no hacen un simple juego para aprovechar el tiron, podria ser una buena idea.
Ericzone991142Hace 12 años3
[b]Chuck Norris va estar en la segunda parte   , ya se como va a terminar este juego (y pelicula) o a que personaje tengo que elegir   [/b]
Glarecaster608Hace 12 años4
Siempre que veo a Terry Crews me parto de risa recordando esto:
Vídeo eliminado de Youtube
y esto
No tiene precio jajaja.
EDITADO EL 16-02-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scarter259136Hace 12 años5
La primer pelicula no se me hizo tan mala, bueno esta bien solo para pasar el rato y ver algo de accion, y respecto al juego de esta segunda parte solo puedo decir que me gustaria darle de palos a los villanos usando a Chuck Norris   
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años6
Vi la primera película hará 2 semanas y le dije a mi padre esto: [i]"Si saliera Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal, la película sería una de las clásicas de laSexta"[/i] 

Madre mía, si incluyen a Chuck Norris ya sabemos que morir no va a morir , ni en el juego ni en la película .
2 VOTOS
Ssschacal397Hace 12 años7
Nooooooo.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
Jaja cine con sabor añejo a viejas glorias musculosas del género de acción de los 80 y 90, hecho viedojuego.... podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima.... en todos los aspectos.   

En fín, ahí va el cartel de la película en cuestión, la foto que presenta 3DJuegos en la noticia pertenece a la original:



Canas, nostalgia y testosterona a saco jojo  
EDITADO EL 16-02-2012 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hoffman92128Hace 12 años9
Pulgar arriba si eres de los que esperan que haya selección de personaje en el juego para poder jugar la campaña completa con Chuck Norris  
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años10
Hombre si es para aprovechar el estreno de la peli el pressupuesto de produccion sera pesimo, y el juego ya ni te cuento, ademas no mola ver actores famosos en un videojuego  
se podria hacer un juego Triple-A pero sin sus caras ke kita interes..
de todas formas alli sale aki se olvida
Guxman6476Hace 12 años11
Llamadme simple, pero a mí la primera película me encantó. No digo que sea de [i]Oscar[/i] (tan trastornado no estoy) pero si que cumplió completamente su función, que es la de entretener. Estuve durante las dos horas que duró la película alucinando con las exageraciones y el planteamiento directo y "burro" de Stallone y compañía. La segunda parte es una de las que más espero de este año.

Y un juego sobre ésto podría no estar mal. La saga sería una excelente inspiración para algo tipo [i]Call of Duty[/i]. De hecho, aquí la acción surrealista y exagerada, aquí estaría justificada al menos. Pero no creo que vaya a ser algo decente, conociendo lo que suele pasar en estos casos. De todas formas, esperemos algún anuncio oficial. Lo mismo nos sorprenden con algo de mayor calidad que los productos anuales del binomio [i]Activision-EA[/i] al que nos tienen acostumbrados (lo que por otra parte, tampoco sería muy complicado).
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años12
No sé como será el videojuego, pero desde luego más vale que tanto éste como la secuela de la película se lo curren más, porque la primera parte me pareció un bodrio de campeonato, solo superada por "Yo el Halcón". Aunque hasta esta última tiene momentos épicos (ese entrenador abofeteando sin compasión a su gorila-pupilo, que está a punto de hacer el pulso... no tiene precio    )

Pero eso, que fui a verla al cine con 3 colegas esperando hostias como panes, y salimos de allí los 4 con cara de tontos. Y encima "El Chuache" apenas sale...

Por cierto, dos momentos de los que os digo de "Yo el Halcón". Uno en el minuto 9:05 con la dislocación del brazo,   . Y el de las bofetadas en el 9:57,   :
EDITADO EL 16-02-2012 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 12 años13
Pues a mi me gustó la peli!!! Y es mas se cumplió uno de mis sueño cuando era un niño, ver en una peli de acción con todos esos actores que me hacían gastarme la paga alquilando pelis del videoclub! Y la segunda parte la veré!! Ok no será una gran peli, pero seguro que la disfrutaré viendo golpes, tiros y explosiones!

Y sobre el juego.... Espero que al menos sea decente!! (no pueden hacer otro juego sobre la peli Machete???, jajaja)
Presstor505Hace 12 años14
La risas,el cachondeo y el compadreo que vivimos yo y todos mis colegas
con la primera de los mercenaarios no lo cambio
por ninguna peli que los "entendidos" consideren buena
en esta ya estamos preparando la quedada para pasar un buen rato
por que para eso es que esta el cine no?
en cuanto al juego...vere que sacan...
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años15
@Suecodelsur
Mostrar cita
Pues a mi me gustó la peli!!! Y es mas se cumplió uno de mis sueño cuando era un niño, ver en una peli de acción con todos esos actores que me hacían gastarme la paga alquilando pelis del videoclub! Y la segunda parte la veré!! Ok no será una gran peli, pero seguro que la disfrutaré viendo golpes, tiros y explosiones! Y sobre el juego.... Espero que al menos sea decente!! (no pueden hacer otro juego sobre la peli Machete???, jajaja)
Ves tú. En la última parte si estoy de acuerdo. Yo también cumplía una fantasía al ver juntos a toda esa peña compartiendo mamporros (aunque como digo arriba, se me atragantó más que la famosa galletita a Bush). Todo lo contrario que Machete, que cuenta con el particular gamberrismo de Robert Rodríguez y precisamente he ahí la gran diferencia, porque a pesar de que ninguna de las dos optará jamás al Bafta, la de Rodríguez se ríe contigo.... y no de ti.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Hay 29 respuestas en Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL