Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 510

Ubisoft mejora sus resultados financieros gracias al género musical

[b]Ubisoft mejora sus resultados financieros gracias al género musical[/b]
La última entrega de Assassin´s Creed alcanza los casi 7 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123305/ubisoft-mejora-sus-resultados-financieros-gracias-al-genero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Rolemodel8114Hace 12 años1
... con canciones como:

Money - Pink Floyd
Money for Nothing - Dire Straits
She Works Hard for the Money - Donna Summer
Free Money - Patti Smith
Money, Money - Lizza Minneli
4 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años2
Me hace feliz   (aunque no soy devoto de estos juegos) ver como triunfa este género de videojuegos porque incentiva la amistad, el ejercicio físico (que tanto hace falta hoy en día), la unión familiar y la diversión en contraposición de los enquistados, enfermizos y lleno de cosas negativas (no en todos los aspectos claro) de los shooters del mercado.

p.d: Poseo el Battlefield 3, es un juego genial, me divierto mucho, pero reconozco que el género infestado de los shooters es capaz de sacar los sentimientos negativos de las personas cosa que el género musical es nulo, por eso me siento feliz que triunfe el género musical.
EDITADO EL 16-02-2012 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años3
@Rolemodel

Despues de un mes que me costo sacarme de la cabeza el tema Money de Pink Floyd vos me lo volves hacer acordar   


Respecto a la noticia.. Me gustaria saber cuanto vendio Assassins Creed: Brotherhood en sus tiempos, parece que no hubo un gran cambio con esta entrega.. Bueno veo que las pocas companias que les han ido bien en cuanto a dinero recibido son las que se basan en cosas Musicales como juegos online que en mi vida habia escuchado..
Zombiemorsa6Hace 12 años4
...esta noticia es estupenda!! me encanta la diferencia de ventas entre Just Dance 3 y Assassin´s Creed... donde está ahora la gente que habla de si los juegos de bailar son un asquete o tontería y realmente son los primeros en reservar el juego?

Comentario escrito por un fan de Assassin´s, no me reconozco... pero los juegos de bailar son las risas!  
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años5
Lo único que les pido es rocksmith a PC pr favor
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años6
@William-Wallace
Mostrar cita
...reconozco que el género infestado de los shooters es capaz de sacar los sentimientos negativos de las personas cosa que el género musical es nulo.
Obviamente no has jugado al Singstar: Ramoncín.
2 VOTOS
Thypo37Hace 12 años7
@Leox21
Mostrar cita
Lo único que les pido es rocksmith a PC pr favor
Alto juego, lastima que acá en argentina esta medio saladito el precio.
Fabiancitos8710Hace 12 años8
Simple: se olvidaron de producir o distribuir juegos de alta calidad y se volcaron a ganar dinero fácil.

Ubisoft: y los que desde hace años hemos comprado tus juegos? qué pasa? en qué rincón estamos?....avisen cuando vuelvan, a ver si por las dudas estamos todavía acá   
Totenkopf775Hace 12 años9
Y e así amigos como Ubisoft se hizo con el mercado de los videojugos, y reinara durante años su eterno monopolio.....
Rods8838Hace 12 años10
@
Mostrar cita
La compañía ha conseguido vender 13 millones de títulos musicales, y cerca de 7 millones de Assassin´s Creed: Revelations.
Pues ya está! El año que viene, Just Dance: A bailar con Audittore! y se aseguran 20 millones. PD: Aquí menos Sony, todos se embolsan un dineral
EDITADO EL 16-02-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andruinna338Hace 12 años11
Menos mal que triunfan los juegos musicales. Personalmente ese tipo de juegos me encantan ya que siempre me a fascinado la musica. Lo que si me gustaría ver es mas juegos de ese genero, ya que he visto relativamente pocos en el mercado.  
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años12
Que mal Ubisoft Esta tomando la actitud de Activison 
"Dinero para mi y solo dinero para mi"
Assasins10309Hace 12 años13
Ubisoft es el proximo activision y mas con la explotacion de assasins a uno por año
BookedShadow6547Hace 12 años14
A mi m gustan los juegos musicales
BookedShadow6547Hace 12 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Simple: se olvidaron de producir o distribuir juegos de alta calidad y se volcaron a ganar dinero fácil. Ubisoft: y los que desde hace años hemos comprado tus juegos? qué pasa? en qué rincón estamos?....avisen cuando vuelvan, a ver si por las dudas estamos todavía acá
Pero men los juegos musicales tambien son buenos, que no te gusten no quiere decir que sean de mal calidad
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft mejora sus resultados financieros gracias al género musical

Hay 16 respuestas en Ubisoft mejora sus resultados financieros gracias al género musical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL