Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4391

Red Dead Redemption - Trucos y guías: (Superguía) Como conseguir el unicornio en modo libre. Comprobado y funciona.

14 VOTOS
Rvolution6092Hace 12 años1
Mira tio yo pensaba que esto iva enserio lo de conseguir el unicornio en modo libre pero ya veo que es falso, al menos podrías haber puesto en el titulo del post que era alguna clase de broma o algo por el estilo pero bueno, tiene su gracia el video aunque no se yo si los demas usuarios le gustara tu idea de conseguir el unicornio, saludos y ahi tienes +1 por el pequeño rato de diversion.   
3 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Rvolution
Mostrar cita
Mira tio yo pensaba que esto iva enserio lo de conseguir el unicornio en modo libre pero ya veo que es falso, al menos podrías haber puesto en el titulo del post que era alguna clase de broma o algo por el estilo pero bueno, tiene su gracia el video aunque no se yo si los demas usuarios le gustara tu idea de conseguir el unicornio, saludos y ahi tienes +1 por el pequeño rato de diversion.
Ja ja, ¿Quien dice que dea una guía en coña? Yo veo un unicornio y un bonito arcoiris De todos modos, gracias por tomartelo bien.
1 VOTO
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@ElPutoRay
Mostrar cita
¿Para cuando una guía de como introducir un seat panda en el modo libre? Estamos hartos de esperar [spoiler]@FinalPast[/spoiler]
No habrá seats pandas, pues solo tiene concesionario Ferrari, situado a las afueras de Chuparosa. Y próximamente... [spoiler]Caballos en GTA V![/spoiler]
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SergioMF14275Hace 12 años6
@ElPutoRay
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
¿Para cuando una guía de como introducir un seat panda en el modo libre? Estamos hartos de esperar [spoiler]@FinalPast[/spoiler]
No habrá seats pandas, pues solo tiene concesionario Ferrari, situado a las afueras de Chuparosa. Y próximamente... [spoiler]Caballos en GTA V![/spoiler]
Tampoco estaría mal poder conseguir el traje de la primera comunión de John [spoiler]@FinalPast[/spoiler]
Esa me ha matado
FinalPast2055Hace 12 años7
@SergioMF
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
¿Para cuando una guía de como introducir un seat panda en el modo libre? Estamos hartos de esperar [spoiler]@FinalPast[/spoiler]
No habrá seats pandas, pues solo tiene concesionario Ferrari, situado a las afueras de Chuparosa. Y próximamente... [spoiler]Caballos en GTA V![/spoiler]
Tampoco estaría mal poder conseguir el traje de la primera comunión de John [spoiler]@FinalPast[/spoiler]
Esa me ha matado
Increíble el uso que le da la gente a las menciones,eh...
SergioMF14275Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 16-02-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pitucr9016Hace 12 años10
@Mrkelley
[b][i]Yo esta tarde en chuparosa me he encontrado a un niño haciendo la comunion con un ferrari esperando a la puerta y un chartel que ponia estais todos invitados[/i][/b]
¿Alguna solucion?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años11
@Pitucr
Mostrar cita
@Mrkelley [b][i]Yo esta tarde en chuparosa me he encontrado a un niño haciendo la comunion con un ferrari esperando a la puerta y un chartel que ponia estais todos invitados[/i][/b] ¿Alguna solucion?
Aceptar la invitación
-Gamby10-1034Hace 12 años12
@Pitucr
Mostrar cita
@Mrkelley [b][i]Yo esta tarde en chuparosa me he encontrado a un niño haciendo la comunion con un ferrari esperando a la puerta y un chartel que ponia estais todos invitados[/i][/b] ¿Alguna solucion?
SI dejar las drogas...
Pitucr9016Hace 12 años13
Me encanta el avatar de @elputoray.
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años14
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años15
@Federer16
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Me encanta el avatar de @elputoray
¿Y eso?
Solo una comida de pelotas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > (Superguía) Como conseguir el unicornio en modo libre. Comprobado y funciona.

Hay 28 respuestas en (Superguía) Como conseguir el unicornio en modo libre. Comprobado y funciona., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL