Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4289

Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto

[b]Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto[/b]
PlayStation 3 sigue abonada al segundo lugar y PSP se alza al tercer puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123307/top-japon-hardware-nintendo-3ds-sigue-en-lo-mas-alto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita, 3DS y Ventas Japón
Yukiyaga3861Hace 12 años1
Tras el existo del Gravity Rush en Japón, la PsVita todavía no ha terminado de arrancar, mientras que la 3DS sigue imparable.
Juanhobby39127Hace 12 años2
Se ve que a PSVita le hace falta una rebaja de precio cuanto antes, por lo menos en Japón de momento, esperemos que las ventas de América y de Europa sean mejor, porque sino se verán obligados los de Sony a bajarla de precio oficialmente.

De todas formas esto pasa con todo cuando una consola es lanzada, con el paso de los meses las ventas irán subiendo ya que habrá muchos mas juegos donde elegir.
Javieitor13615208Hace 12 años3
Resident Evil: [b]Revelaitons [/b]consigue mantener a la 3ds en lo más alto, un juegazo sin duda alguna.
11 VOTOS
David-darko1334Hace 12 años4
No olvidemos que exito de 3DS se debe a una baja salvaje de su precio al poco de salir. Es obvio que SONY hará lo propio con Psvita. Con una rebaja de 50 euros En veranito (o cuando salga el FF X) las ventas seguro que suben
Prisoner11093Hace 12 años5
Sony sigue sin entender que el precio de Vita es muy alto en relación al estado de la economía actual. Vita puede valer cada centimo que te cobren, pero la gente no está como para pagar productos caros por muy respaldados que esten en tecnología.
Si Vita no baja de precio va a tardar mínimo un año en arrancar en ventas, en resumen, va a cometer el mismo error que con Ps3.
10 VOTOS
Rods8838Hace 12 años6
Con Gravity Rush en lo mas alto, PSVITA no ha tenido el empujón que se esperaba, o que quizás ya no se esperaba tanto. A Sony le queda seguir lanzando títulos y esperar que esto vaya generando interés en los jugadores. 

Pero en mi opinión, lo único que puede catapultar a VITA a disputarse el liderato con 3DS es una rebaja de precio de la consola y una considerable reducción también del precio de las tarjetas de memoria. 

Sony estará esperando a ver la respuesta del mercado occidental, pero si esta no supera todas las expectativas  (que creo que no lo hará), pronto veremos una importante reducción del precio. 

Semana sin lanzamientos importantes para 3DS, pero el éxito de los "Big Four" podríamos decir ya, incluyendo a Resident, la mantiene arriba una semana más.
1 VOTO
Ray0505155Hace 12 años7
Sin cambio , Vita peor , 3DS bajando poco a poco ya que no puede mantener tal ritmo en estas fechas, ps2 una consola junto a DS para recordar y 360 un fracaso monumental en japón , osea nada nuevo bajo el sol.
Dragon-Hunter-G106Hace 12 años8
Ps2 y xbox360 compiten por el sexto puesto 
1 VOTO
Jordi-Ray902Hace 12 años9
Me parece muy extraño que Xbox 360 vaya tan mal en Japón. Tan poco les gusta?
Rods8838Hace 12 años10
@David-darko
Mostrar cita
No olvidemos que exito de 3DS se debe a una baja salvaje de su precio al poco de salir. Es obvio que SONY hará lo propio con Psvita. Con una rebaja de 50 euros En veranito (o cuando salga el FF X) las ventas seguro que suben
3DS vende por varias cosas. Primero, el éxito y fama de su predecesora ha hecho que la gente se fije en ella Segundo, sagas como Resident, Monster Hunter, Mario y Mario Kart ya han hecho su aparición en ella Tercero, actualmente tiene un precio acorde al mercado. No nos engañemos, tampoco la están regalando. Es VITA la que tiene un precio desorbitado, sobre todo las tarjetas. Todo el mundo sabe que una tarjeta como las que lleva VITA valen la mitad o la tercera parte. Ahí es donde VITA está fallando. Cuando tienes una propuesta que no es manifiestamente superior a la competencia como para poner esos precios (se está demostrando con las ventas) no puedes inflar los precios de tarjetas SD disfrazadas de tarjetas VITA al 300 o 400 por ciento.
EDITADO EL 16-02-2012 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años11
@Jordi-Ray
Mostrar cita
Me parece muy extraño que Xbox 360 vaya tan mal en Japón. Tan poco les gusta?
En Japón manda la Play3 debido a tanto juego Ni-pon.
Hiro9118223Hace 12 años12
Que obsesión con el precio de verdad,vita vale cada céntimo que cuesta y ya sale barata para lo que es realmente.Estamos en crisis pero no por ello a mi me rebajan un mercedes para tener más ventas,por ejemplo.Lo que pasa es que muchos la quieren regalada(quien no?),si ahora la 3ds vale 170 y la vita la encuentras x 220-230 con memoria 8gb mas barato aun la quereis?

De verdad no puedo entender todo el tiempo la misma cantinela del precio,me parece perfecto algunos lloriqueos pero el precio es justo y dudo que con esto tenga suficiente margen como para bajarlos.Actualmente hay packs muy atractivos y mas teniendo en cuenta que para jugar igual que en vita te tienes que dejar 20 euros en el circle pad,si quieres jugar como dios manda claro.Total 3ds por 190 aprox y vita 225aprox con memoria,30 euros mas no creo que sea demasiado teniendo en cuenta las posibilidades de una u otra.
EDITADO EL 16-02-2012 / 12:37 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jordi-Ray902Hace 12 años13
Ahora estaba mirando el precio de Vita en [url]Game.es[/url] y , joder , que vale lo mismo que la PS3 !! No merece la pena , para eso me compro la PS3.
PD: Vita vale 296,95 euros
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años14
@Jordi-Ray
Mostrar cita
Ahora estaba mirando el precio de Vita en [url]Game.es[/url] y , joder , que vale lo mismo que la PS3 !! No merece la pena , para eso me compro la PS3. PD: Vita vale 296,95 euros
Consejo: No mires los precios de game.com....
2 VOTOS
Rods8838Hace 12 años15
[spoiler]
@Hiro91
Mostrar cita
Que obsesión con el precio de verdad,vita vale cada céntimo que cuesta y ya sale barata para lo que es realmente.Estamos en crisis pero no por ello a mi me rebajan un mercedes para tener más ventas,por ejemplo.Lo que pasa es que muchos la quieren regalada(quien no?),si ahora la 3ds vale 170 y la vita la encuentras x 220-230 con memoria 8gb mas barato aun la quereis? De verdad no puedo entender todo el tiempo la misma cantinela del precio,me parece perfecto algunos lloriqueos pero el precio es justo y dudo que con esto tenga suficiente margen como para bajarlos.Actualmente hay packs muy atractivos y mas teniendo en cuenta que para jugar igual que en vita te tienes que dejar 20 euros en el circle pad.Total 3ds por 190 y vita 225 con memoria,30 euros mas no creo que sea demasiado teniendo en cuenta las posibilidades de una u otra. @Rods:precio justo 3ds?no me hagas reír...170+circle pad son 30 euros menos que vita con 8 gb de memoria,teniendo en cuenta las posibilidades de una u otra me parece cara 3ds.Sobre las memorias repites una y otra vez lo mismo,tú mismo hablabas de gravity rush como un fracaso hasta hace bien poco,pero ahora toca cambiar el discurso...Si hablas de precios abusivos de las memorias,habla tambien del desastre de nintendo con el circle pad o las bisagras por ejemplo...Que las memorias valen 30,por 20 euros de diferencia no te vas a comprar una consola?menudas chorradas,tus comentarios son una y otra vez lo mismo(memorias y precios abusivos),cuando nintendo es experta en eso. PD:me hace gracia tantas quejas al precio y luego algunos se gastan 600 euros en una consola o 400 sin hdd,etc...
[/spoiler] Gravity Rush como un fracaso ? Si me interesó desde el primer vídeo . Como mucho habré dicho que no sería suficiente para catapultar a VITA. Me parece muy bien como has ido adaptando los precios para que la diferencia sea 30, pero actualemente es de 80 . El circle pad es como el Wii Motion Plus o el mando remote plus. Si compras el pack con el circle pad no te sale ni por 10 euros. Si lees mis comentarios (ya no se que pensar con lo de Gravity Rush ) verás que no hay día que no critique el circle pad y si te digo la verdad, no se como 3DS vende tanto teniendo un solo stick, pero yo interpreto las noticias no las invento ni las escribo y la realidad es esta. Las dos consolas tienen carencias, pero por las ventas se ve que le pesan más a VITA que a 3DS. Y no es por el público casual ya que no hay más que ver la lista. Veo que hay gente muy susceptible cuando hablo bien de 3DS, pero cuando hablo mal nadie me cita. Bueno, a los que me consideráis "sospechoso" , diré otra vez más (aunque si leéis mis comentarios deberíais de saberlo, o no que yo tampoco paso el día acordándome de vosotros ) que no tengo ni ninguna de las dos y ni ganas de tenerla. Ayer mismo, antes de entrar a trabajar estuve jugando a la GBASP con el Double Dragon II de GB (año 91) PD: La última frase no la pillé. Que consola es esa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto

Hay 87 respuestas en Top Japón Hardware: Nintendo 3DS sigue en lo más alto mientras que PSVita baja al cuarto puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL