Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 726

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero[/b]
Grand Theft Auto IV: The Complete Edition y las demostraciones jugables de Mass Effect 3 y Binary Domain entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123309/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-16-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
JStars1506Hace 12 años1
Nose si me estoy equivocando y es que hace ya alguna semana que no miro la Store pero ¿Para cuando piensan meter Trine 2? para 2013...? Hace ya bastante tiempo salió en la Store americana, no entiendo nada.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años2
A mi me sudan las pelotas cuando te cobran por putos avatares.... sera una chorrada, pero ya me quitan las ganas de ver el resto de cosas de la store
Juanhobby39127Hace 12 años3
@JStars
Mostrar cita
Nose si me estoy equivocando y es que hace ya alguna semana que no miro la Store pero ¿Para cuando piensan meter Trine 2? para 2013...? Hace ya bastante tiempo salió en la Store americana, no entiendo nada.
Semana que pasa, semana que no lo incluyen en la Store Europea. No se sabe el motivo pero lleva ya muchos retrasos. Sobre la actualización de la Store, lo único que veo interesante es la demo de Mass Effect 3, por lo demás veo juegos en formato descargable que valen lo mismo o incluso mas caros que en formato físico y poco mas. También decir que [b]hay actualización para PS3 [u]obligatoria[/u][/b], es la [url=http://www.laps3.com/foro/2_noticias/348733-disponible_una_nueva_actualizacion_de_firmware.html]v4.11[/url]. Lo que significa que si no descargáis no hay demo de ME3 jeje .
2 VOTOS
Dthrash13524Hace 12 años4
¿Soy el único que no encuentra la demo de Binary Domain? Bien que la de Mass Effect 3 si que está...

Edito: ya está subida la demo de binary domain. Acabo de probar la demo de mass effect 3 y se me subió el hype, seguramente caerá de salida.

Lo que no acabo de ver claro es eso de clásicos de ps2, en mi opinión el único que se salva es God Hand, como me molaría que pusieran Dark Cloud.
EDITADO EL 16-02-2012 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años5
Dios, en los clasicos de PS2 hay mas de uno interesante...al fin algo que me llama la atencion.
EDITADO EL 16-02-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baila1567Hace 12 años6
Tenia esperanzas en que Grand Theft Auto IV: The Complete Edition no fuera tan caro pero            
Dragon-Hunter-G106Hace 12 años7
God Hand..... este cae      

espero que sigan poniendo mas clasicos.
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 12 años8
@Dthrash13
Mostrar cita
¿Soy el único que no encuentra la demo de Binary Domain? Bien que la de Mass Effect 3 si que está... Lo que no acabo de ver claro es eso de clásicos de ps2, en mi opinión el único que se salva es God Hand, como me molaría que pusieran Dark Cloud.
Dark Cloud es uno de los mejores juegos que he jugado Yo también lo espero. Por cierto, trofeos no tendrán no?
Cloud461759Hace 12 años9
Classicos PS2?¿?¿?¿?   Ya era hora... pero espero que mejoren esa lista 
Josewe5417Hace 12 años10
Noooooooo cuando saldra la demo del ssx???    
TRIPELAO1515Hace 12 años11
No me gusto nada excepto el demo de Mass Effect 3 
Dragoonheart696Hace 12 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
Dios, en los clasicos de PS2 hay mas de uno interesante...al fin algo que me llama la atencion.
Pregunta de novato: Desde cuando que agregaron juegos de ps2 para poder jugar en la ps3? , pense que eso lo habian cancelado. En todo caso si es cierto seria genial , me encantaria al menos si no sale en hd descargarme los 2 kingdom hearts , el silent hill 4 y si es mucho pedir la trilogia del fatal frame , aunque dudo mucho estos ultimos esten para descargar en el psn store me conformaria con los kingdom hearts.
Thegammer360731Hace 12 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
Dios, en los clasicos de PS2 hay mas de uno interesante...al fin algo que me llama la atencion.
Explícame ,no era que no tenia compatibilidad con juegos de ps2 ?
Everton199212348Hace 12 años14
@Thegammer360
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Dios, en los clasicos de PS2 hay mas de uno interesante...al fin algo que me llama la atencion.
Explícame ,no era que no tenia compatibilidad con juegos de ps2 ?
Los primeros modelos, los nuevos no tienes retrocompatibilidad, para poder hacer eso, cobrar de nuevo los juegos o hacer resmaterizaciones en HD.
1 VOTO
Virtuaflow652Hace 12 años15
Ya te digo que si siguen en la linea de poner juegos de hace 5 años como Grand Theft Auto IV a 25 Euros,por muy bueno que sea se va a pasar al formato digital mi abuela la de móstoles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -16 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL