Valkyria Chronicles
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Capitulo 11
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-08-2009 / 10:17 h
Hola!! Mirad necesito vuestra ayuda por favor.Estoy en la misión del capítulo 11,en la que hay que echar humo para que no te aniquilen,pero tengo un pequeño problema y es que conquisto 2 de las 3 cosas de las que hay que conquistar y cuando llego a la tercera me encuentro con que hay 2 tanques y me matan facilmente.Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que los tanques salgan de donde están (por que están justo a la entrada del territorio que hay que conquistar) y así poder dispararles con los 2 tanques porque me es imposible destruirlos con los lanceros ya que se necesitan muchos tiros.Por favor si teneis alguna idea de como ayudarme os lo agradecería mucho.Contestad lo mas pronto posible.Gracias de antemano

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por