Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por JUAN-FERRETERO-1255
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1775

Gran Turismo 5: Encuesta Eventos de Temporada "REFLEXIÓN Y OPINIÓN"

¿Son demasiado fáciles los eventos de temporada?

Me gustaría que fuesen mas difíciles.
33%  (13)
Ya está bien. Mejor así
5%  (2)
Combinar dificultades
62%  (24)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas.
Hoy han puesto otra carrera de temporada de A-Spec.
¿No creeis que para la cantidad de créditos que dan son excesivamente fáciles?
Sobretodo A-Spec y B-Spec.
Solamente con una hora de juego en un evento de temporada nos podemos ganar mas de 10.000.000 de cr y sin embargo de nivel sube poco.
¿No tendría que haber algun evento de mayor dificultad como reto con la pasta que dan, aunque se tuviese que estar horas para sacarlo?
¿Deberian ofrecer premios que no fuesen desbloqueables del propio juego, como coches especiales para ese desafio?
¿No sera una estrategia de marketing por la próxima salida de Gran Turismo 6 y provocan que vayamos avanzando mas rápido?

¿Que opinais?

A por cierto a todos los que colaborais.... No soy cirujano plástico pero os iré poniendo "VOTOX". jeje.
EDITADO EL 18-02-2012 / 11:41 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 12 años1
Con un coche igual al suyo es demasiado facil ganar,el problema de la IA es que frenan muy pronto.
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 12 años2
Es cuestión de usar neumáticos acordes a la prueba. Si por ejemplo, en la de 400 PP vas con neumáticos de competición pues no, yo los he hecho con los deportivos duros y en Autumn Ring he ganado por sólo 1 segundo.
1 VOTO
Manguitas27196Hace 12 años3
A mi me parece que si, son muy fáciles y es demasiada la cantidad de dinero que te dan por tan poca cosa. Sin embargo, la dificultad debería ir en aumento. El de 400PR puede que sea más fácil de ganar, pero a partir de ahi, cada vez más difícil. El de 650 PR te digo que algunas veces, depende la suerte, tus rivales son un poco dificiles de alcanzar, pero nada que un RX-7 LM Race car no solucione. 
En fin, si dieran menos dinero, sería un poco más parejo. 

P.D: Si mal no recuerdo, el evento anterior, el a-spec online challenge 3 te daba un auto nivel 3 o 4 por completar todo verdad?? Ahi esta otra de las "lcoas" cosas que tiene. Haces como 1.500.000 de cr con las carreras, para que te den un cochecito 
1 VOTO
Dani200077Hace 12 años4
No valen para nada lo eventos porque son muy faciles otra cosa seria que pusieran limitaciones entonces seria difrente pero de todas maneras podrian hacer algo mas que 3 simples carreras.
2 VOTOS
AgudeRio31Hace 12 años5
Para nada de acuerdo con que sea demasiado fácil... 

De hecho, creo que algunas pruebas son bastante difíciles, a no ser que seas un "vicioso" de GT5 (vicioso: de jugar mucho, o más de la cuenta. No me mal interpretéis   ). Por ejemplo, las pruebas de derrapes son bastante difíciles de hacerse con un oro (simplemente ya las ignoro...). Las de B-spec, si no tienes un muy buen piloto, te "mean" en la mayoría de los eventos. "Tour de circuitos reales" en la ultima prueba de Nurburgring, siempre quedo 2º... En el "Super GT" con el mismo de Nurburgring, igual 2º...  Y lo he intentao varias veces, con distintos coches ...

Así que pienso, que el sistema de juego está bastante equilibrado en cuanto a dificultad. Lo que si echo de menos son mas actualizaciones, mas eventos. Pero bueno, peor es nada.
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años6
Si estoy de acuerdo que la de derrapes es dificil, pero porque a mi no me gustan y no me pongo. Pero hay que reconocer que la mayoria de jente que juega al gt5 lleva mucho tiempo y tenemos disponible la mayoria de coches y un nivel de experiencia para configurar los coches que hace la difultad para sacar las carreras sea menor. Es cuestion de darle caña al juego.

Saludos a todos y gracias por los aportes.
1 VOTO
Manguitas27196Hace 12 años7
@AgudeRio
Mostrar cita
Para nada de acuerdo con que sea demasiado fácil... De hecho, creo que algunas pruebas son bastante difíciles, a no ser que seas un "vicioso" de GT5 (vicioso: de jugar mucho, o más de la cuenta. No me mal interpretéis ). Por ejemplo, las pruebas de derrapes son bastante difíciles de hacerse con un oro (simplemente ya las ignoro...). Las de B-spec, si no tienes un muy buen piloto, te "mean" en la mayoría de los eventos. "Tour de circuitos reales" en la ultima prueba de Nurburgring, siempre quedo 2º... En el "Super GT" con el mismo de Nurburgring, igual 2º... Y lo he intentao varias veces, con distintos coches ... Así que pienso, que el sistema de juego está bastante equilibrado en cuanto a dificultad. Lo que si echo de menos son mas actualizaciones, mas eventos. Pero bueno, peor es nada.
Comparto en que el drift es un poco complicado, pero creo que es porque no me puse a probar. Una sola vez lo quise hacer, no me salio, me calente y lo deje jaja.
1 VOTO
Miurasergio952Hace 12 años8
Deberían hacer más desafíos tipo B-SPEC extremo que ya acabó , ese era más complicado, y alguno de este tipo en A-SPEC.
1 VOTO
Canuti23152Hace 12 años9
Si alguien quiere aprender ha hacer drifting mi id :canuti23 cada dia de 23:20 a 2:00  haciendo drift agregarme el que quiera le enseñare con mucho gusto y....$$$$$$.....jjejeje
1 VOTO
VVarela31Hace 12 años10
Algunas son muy faciles pero hay dos opciones o poner unos neumaticos duros o coger un coche con menos pr, yo la de 500 me la hice con un golf IV de 400 pr.
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años11
VVarela, si tienes razón pero de esa forma se la añades tú la dificultad seguro que despues de haber ganado la carrera o 
aunque sea antes, inconscientemente ya sabes que a las malas lo sacas por el método tradicional.
No costaria nada añadir alguna carrera mas a cada evento, que creo que tiene que ser muy fácil crear los eventos.
Camp-FCB311Hace 12 años12
Yo estoy de acuerdo q son MUY faciles, a parte q estoy totalmente en contra q den tanto dinero por carrera, ya comprar un coche se hace muy facil y se le pierde la emocion a estar juntando el dinero para X coche, sin mencionar q dan mucha experiencia tmb y ya cualquier puede llegar al nivel 40, el juego realmente se disfruta jugando contra otras personas online, por q jugando contra la consola es muy facil. Deberian de poner eventos especiales como el de la academia AMG q igual una vez q le tomas la medida ya esta facil, pero aunque sea cuesta un poco o la del grand tour del alfa romeo o el lambroghini son mejores pruebas, de hecho la del alfa tal vez la mas dificil de todo el juego jajaja.
Yo seria feliz con q pusieran retos en eventos de temporada como los q habia del Fiat, Subaru y Elise, esas pruebas si tenias q arreglar el coche (en especial con el fiat) sino jamas los alcanzabas, q igual una vez hecho ya era facil, pero el chiste es q minimo te hagan probar varias veces hasta q puedas, no como ahora q ya se ven las carreras y sabes q las vas a ganar sin mayor problema...
1 VOTO
Sxciur20Hace 12 años13
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
Buenas. Hoy han puesto otra carrera de temporada de A-Spec. ¿No creeis que para la cantidad de créditos que dan son excesivamente fáciles? Sobretodo A-Spec y B-Spec. Solamente con una hora de juego en un evento de temporada nos podemos ganar mas de 10.000.000 de cr y sin embargo de nivel sube poco. ¿No tendría que haber algun evento de mayor dificultad como reto con la pasta que dan, aunque se tuviese que estar horas para sacarlo? ¿Deberian ofrecer premios que no fuesen desbloqueables del propio juego, como coches especiales para ese desafio? ¿No sera una estrategia de marketing por la próxima salida de Gran Turismo 6 y provocan que vayamos avanzando mas rápido? ¿Que opinais?
vamos a ver,estos embentos que dan tanto dinero es para todos aquellos que en su dia se quejaban de que el juego en si da va una miseria de creditos.que lejos quedan aquellos tiempos que habia que dar 28 millones de vueltas al circuto de indi del campeonato americano para poder comprar un coche decente,a lo mejor tendriamos que volver a aquellos tiempos.
3 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años14
A mí me parecen bastante fáciles. Lo único "difícil" son los nuevos eventos de Derrapes, porque las curvas son muy abiertas y antes igual me quedaba a 2.500-3.000 por encima del Oro, y ahora es raro que me ponga 1.000 por encima. 

@Sxciur
Mostrar cita
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
Buenas. [spoiler]Hoy han puesto otra carrera de temporada de A-Spec. ¿No creeis que para la cantidad de créditos que dan son excesivamente fáciles? Sobretodo A-Spec y B-Spec. Solamente con una hora de juego en un evento de temporada nos podemos ganar mas de 10.000.000 de cr y sin embargo de nivel sube poco. ¿No tendría que haber algun evento de mayor dificultad como reto con la pasta que dan, aunque se tuviese que estar horas para sacarlo? ¿Deberian ofrecer premios que no fuesen desbloqueables del propio juego, como coches especiales para ese desafio? ¿No sera una estrategia de marketing por la próxima salida de Gran Turismo 6 y provocan que vayamos avanzando mas rápido? ¿Que opinais?
vamos a ver,estos embentos que dan tanto dinero es para todos aquellos que en su dia se quejaban de que el juego en si da va una miseria de creditos.que lejos quedan aquellos tiempos que habia que dar 28 millones de vueltas al circuto de indi del campeonato americano para poder comprar un coche decente,a lo mejor tendriamos que volver a aquellos tiempos.
[/spoiler] Pero una cosa es dar 30.000cr por 15 vueltas y otra es dar 250.000cr por 5 vueltas. Y si le sumamos las bonificaciones del % por día jugado... Coincido plenamente con @Camp-FCB. Antes había esa ambición de conseguir coches, tener cuantos más mejor. Ahora es simplemente coger un circuito, me lo pateo dos veces, y en mi garaje ya tengo un 908. Lo que hay que cambiar son los coches que dan en A Spec y B Spec, porque el Catterham lo dan haciendo el Campeonato F1. Una miseria de coche para todo el tiempo que hay que invertir en esa prueba.
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años15
Si es cierto que no hay equilibrio entre los cr del juego y los de los eventos.En la dificultad de conseguirlos está la emoción.
Yo tengo un hijo de 8 años, que por cierto es un crak con los juegos de conducción y con su cuenta en tan solo 3 semanas ya ha conseguido 2 veces los 20.000.000 cr y "tiene el tio mas de 100 coches".

Y si. Se nota mucha diferencia entre los eventos A-Spec, B-Spec y "Contra el reloj" jeje con los de derrapes que son los que menos me gustan, para eso esta el Dirt y El Need for Speed.

Entonces ¿podeis estar de acuerdo en la teoria de intentan que terminemos cuanto antes para cuando llegue el GT6 lo compremos rápido?
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Encuesta Eventos de Temporada "REFLEXIÓN Y OPINIÓN"

Hay 23 respuestas en Encuesta Eventos de Temporada "REFLEXIÓN Y OPINIÓN" , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL