Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VokunKrah4
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10657

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia practica de hechizos para Magos I. Mago Destructor Principiante.

En la mayoría de las sociedades uno debe presentarse para ser socialmente aceptado, aunque no creo que pueda brindar mas información que la que se encuentra en mi perfil, asi que prefiero ir directamente al punto...

Existen cientos de guías sobre Magia de Skyrim, en esta en particular y basándome en mi experiencia con casi 3 partidas de Magos de diferentes razas,  todos con diferentes modelos de juego, propongo al lector tanto novato a descubrir como experto a recordar la utilización correcta de los hechizos.
[u]Esta guia de 5 partes analiza los hechizos en orden de: Principiante ,Aprendiz, Hábil, Experto y Maestro, de todas las escuelas.[/u]
Porque ser Mago en Skyrim no es simplemente ir por el mundo incinerando Bandidos y Draugr, no, es mas que eso, es colocar trampas magicas, crear confusión en los enemigos, invocar criaturas para que luchen en lugar de uno, paralizar a los enemigos para ganar segundos valiosos, curarse en o luego de una difícil batalla...
En fin, existe el jugador indagador y el jugador superficial, a estos últimos les recomiendo mas un FPS que un RPG... Esta practica guia es para aquellos jugadores que adoran ver como un montón de Renegados se pelean entre si gracias a un hechizo de iluciòn, o como un Atronach enemigo cae bajo nuestro control gracias a un hechizo de conjuración.
Toda la información mostrada en esta guía es de mi autoria y/o recopilación de diferentes fuentes.
Una vez logre comentar mas de 30 veces en los temas habilitare las imágenes.
 
[i][b] Hechizos de Nivel Principiante[/b][/i]

[b]Comienzos destructivos[/b]

 Aunque queramos resistirnos a la tentación de lanzar fuego por nuestras manos... Es inútil, si no aprendemos a defendernos en nuestros inicios, es posible que termines decapitado por un simple bandido.
Por estos es importante que dediques tus primeras subidas de nivel a mejorar un poco tu poder destructivo...
Estos son los Hechizos que probablemente logres adquirir.

[i]Llamas[/i]

Este hechizo es el primero que veras en tu inventario, se trata de un hechizo [u]de coste base de 14/s que causa un daño de 8 puntos por segundo y puede atravesar a los enemigos, el fuego se mantiene ardiendo unos segundos y sigue causando daño.[/u]
El problema con este hechizo es que [u]no es muy eficaz contra enemigos poderosos[/u], ya que les permite acercarse lo suficiente para golpearte y [u]es fácilmente resistido por las custodias mas débiles[/u], puedes utilizarlo con lanzamiento doble para aumentar el daño, con riesgo de recibir golpes de enemigos, o combinarlo con un escudo, disminuyendo el daño pero aumentando tu seguridad. [u]Es importante saber que el fuego es eficaz contra todos los enemigos [/u](Excepto Atronach del Fuego), aunque solo consume salud a diferencia de otros hechizos que restan aguante o magia.
[u]El rango de alcance del hechizo Llamas es limitado[/u], por lo que no debes alejarte tanto de tus enemigos, pero tampoco estés tan cerca de ellos. Este hechizo es útil para encender rastros de sustancias inflamables que puedes encontrar en algunos lugares.
[b]Es especialmente eficaz contra: Trolls, Atronach de Hielo, Draugr, Espectros de Hielo, Vampiros, Osos, Lobos, Enemigos genéricos (Bandidos, Renegados, Gurdias, Magos,etc).
No es muy eficaz contra: Atronach de Fuego, Elfos Oscuros.
[/b]

[i]Congelación[/i]

Este hechizo debe conseguirse mediante un grimorio, que se puede conseguir por 47 de oro. [u]Tiene como coste base 16/s y causa 8 puntos de daño por segundo a la salud y al aguante.[/u]
Al igual que el hechizo Llamas [u]no es muy eficaz contra enemigos poderosos[/u], sin embargo disminuye el daño causado por tu enemigo al golpearte ya que [u]al consumir su aguante evita que use Golpes de Poder[/u]. Puede combinarse de una manera eficaz consumiendo el aguante de un enemigo y luego atacándolo con un arma. [u]El rango de alcance del hechizo Congelación también es limitado[/u] así que mantente a una distancia prudencial.
[b]Es especialmente eficaz contra: Atronach de las llamas, Enemigos Genéricos principalmente los que atacan de cuerpo a cuerpo.
No es muy eficaz contra: Atronach del hielo, Atronach de la tormenta, Trolls, Maquinaria Dwener, Draugr, Espectros del hielo, Vampiros, Magos, Nordicos.
[/b]

[i]Chispas[/i]

Este hechizo viene incluido con los Elfos Oscuros, en las demás razas debes conseguirlo mediante un grimorio, que se puede conseguir por 46 de oro. Tiene como coste base 19/s y causa 8 puntos de daño por segundo  la salud y a la magia.
[u]No es muy eficaz contra enemigos poderosos[/u], pero [u]es muy útil contra enemigos que utilicen la Magia para atacarte, ya que puede llegar a dejarlo sin magia[/u] y bueno... No hay nada mas patético y simple de aniquilar que un Mago atacándote con una cuchilla e intentando restaurarse al mismo tiempo.[u]El rango de alcance del hechizo Chispas es limitado[/u] aunque deberías utilizarlo solo para los Magos, [u]cuídate de que no se salgan de tu rango de alcance[/u]. Este hechizo me ha resultado [u]especialmente útil contra la maquinaria Dwener,[/u] si bien no te recomiendo que ataques a un Centurión Enano con Chispas,puede resultarte útil contra las arañas enanas, parece sobrecargarlas.
[b]Es especialmente eficaz contra: Magos, Maquinaria Dwener y mas Magos.
No es  muy eficaz contra: Seré sincero, no sirve demasiado contra oponentes que no sean los de arriba, esto no quiere decir que los hechizos de Relámpagos no sirvan, solo que es mejor atacar a un Draugr con Llamas y sacarle mucho mas puntos de vida, que hacerle cosquillas con estática y terminar con un hacha antigua clavada en tu hígado.  Mas adelante nos serán mas útiles.[/b]

Estos son los tres principales hechizos de destrucción, y creo que deberías recordar esto:

[b]Llamas: Útil contra todo lo que se mueva que no este hecho del mismo elemento o que tenga piel oscura y orejas puntiagudas.

Congelación: Útil contra todo lo que se mueva demasiado rápido e intente rebanarte, mientras no este hecho del mismo elemento, sea Dwener, tenga demasiado pelaje o sea Rubio y fornido.

Chispas: Útil contra todos aquellos que intenten aniquilarte con sus extrañas artes mágicas o tenga color dorado y aspecto robotico. 
[/b]

Una vez domines la destrucción, no te apresures a mejorarla demasiado, o el juego se convertirá en una experiencia monótona que no pasara de lanzar bolas de fuego a todo lo que se te cruce. Lo que sigue es la recuperación ,la sanación... La Restauración

Así es, La Restauración es una escuela muy útil, y si le prestas la suficiente atención morirás muchísimas menos veces de lo que te imaginas.
En el próximo tema analizare tanto la Curación como Las Custodias, e intentare mostrarles algunas técnicas eficaces para su utilización.

Espero esta información les resulte útil para mejorar sus habilidades mágicas. Pueden aportar o corregir información desde los comentarios, sera analizada e integrada según corresponda.

P.s.: [i]Algunos jugadores consideran la Absorción Vampirica como hechizo de Destrucción de Aprendiz, sin embargo me he tomado la libertad de posponer su aparición para mas adelante.[/i]
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia practica de hechizos para Magos I. Mago Destructor Principiante.

Hay 0 respuestas en Guia practica de hechizos para Magos I. Mago Destructor Principiante., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL