Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

Jak & Daxter Collection - The Making of

RememberMe2611Hace 12 años1
Espectacular, JUEGAZO.

Por cierto, alguien sabe como cambiar la calidad de los vídeos de 3D Juegos, no me sale la opción...
Istari6856Hace 12 años2
DIOS que ganas hasta que no me saque el platino de uno no paso al siguiente

haber si también hacen la remasterizacion de rachet and clank 1,2,3 y el rachet and clank gladiator
Asharin2227Hace 12 años3
Se han pasado un poco con la duración, pero es interesante. Creo que seria mejor separarlo en tres videos o algo asi.

@RememberMe
Mostrar cita
Por cierto, alguien sabe como cambiar la calidad de los vídeos de 3D Juegos, no me sale la opción...
La calidad se cambia justo debajo del volumen, aunque solo se puede cambiar si lo ves desde "fuera" (por asi decirlo), vamos, que si lo ves desde los comentarios no se puede cambiar.
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 12 años4
Huelo Jak and daxter 4 con Sly Cooper hicieron lo mismo y ademas los de Naughty dog lo han dicho quieren hacer un Jak and daxter que continue la historia pero no tienen suficiente dinero para ello.
Ceci-sama0Hace 12 años5
DIOS......estoi q no duermo con este juego..............k ganitas q ganitas.........hasta este jueves habra q seguir babeando ........     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jak & Daxter Collection - The Making of

Hay 5 respuestas en Jak & Daxter Collection - The Making of, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL