Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yoyo111730
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1134

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guardar partidas para evitar bugs

Conviene guardar partidas para evitar bugs volviendo a cargar?si es asi cada cuanto conviene hacerlo o te comes el bug aunque reinicies la partida mas atras?
GrimRap118Hace 12 años1
Siempre antes de hacer algo tienes que guardar para  evutar cualqier problema, te sugiero que siempre guardes. muchas beses yo guardo y algo se bugea, vuelvo a cargar la partida y no aparese el bug.

slds.
2 VOTOS
Laborion1177Hace 12 años2
Desde BETHESDA recomiendan que, tras la instalacion del último parche, siempre que guardemos reiniciemos la consola, [b][i][u]SIEMPRE[/b][/i][/u]    
Yoyo111730Hace 12 años3
@Laborion
Mostrar cita
Desde BETHESDA recomiendan que, tras la instalacion del último parche, siempre que guardemos reiniciemos la consola, [b][i][u]SIEMPRE[/b][/i][/u]
Ostia menudo infierno...
Laborion1177Hace 12 años4
@Yoyo11
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Desde BETHESDA recomiendan que, tras la instalacion del último parche, siempre que guardemos reiniciemos la consola, [b][i][u]SIEMPRE[/b][/i][/u]
Ostia menudo infierno...
a mi eso me jode, pero seamos realistas jode mas un cuelgue ¿o no?
1 VOTO
Yoyo111730Hace 12 años5
@Laborion
Mostrar cita
@Yoyo11
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Desde BETHESDA recomiendan que, tras la instalacion del último parche, siempre que guardemos reiniciemos la consola, [b][i][u]SIEMPRE[/b][/i][/u]
Ostia menudo infierno...
a mi eso me jode, pero seamos realistas jode mas un cuelgue ¿o no?
Pos si pero como les hagas caso o guardas poco o bajas al cuarto circulo del infierno (ver una consola reiniciarse hasta que te sangren los ojos)
1 VOTO
Outt1354Hace 12 años6
Desde mi punto de vista, eso de guardar una nueva partida es la misma mierda de siempre... a mi se me sigue congelando el juego pero ahora se congela cuando cargo una partida osea le doi a cargar y se queda la pantalla 2 oras saliendo los consejos como si nada pero en el momento que le des al boton ps se cuelga del todo o si la apagas te pega los 2 pitidos esos que da al apagarla mal.. tantas tonterias pa que siga quedandose colgado... que le vamos a acer.
1 VOTO
Superfrost1448Hace 12 años7
@Outt
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, eso de guardar una nueva partida es la misma mierda de siempre... a mi se me sigue congelando el juego pero ahora se congela cuando cargo una partida osea le doi a cargar y se queda la pantalla 2 oras saliendo los consejos como si nada pero en el momento que le des al boton ps se cuelga del todo o si la apagas te pega los 2 pitidos esos que da al apagarla mal.. tantas tonterias pa que siga quedandose colgado... que le vamos a acer
Amen, ya somos 2 menos mal que tengo garantia..
DKhunter4108Hace 12 años8
@Yoyo11
Mostrar cita
Conviene guardar partidas para evitar bugs volviendo a cargar?si es asi cada cuanto conviene hacerlo o te comes el bug aunque reinicies la partida mas atras?
Yo lo que ago, es guardar en cada dragon al que me enfrento, como uno suele encontrarse con bastantes, vas a tener partidas por si acaso, a parte de que cuando quieras vas a por un dragon.
1 VOTO
Yoyo111730Hace 12 años9
@DKhunter
Mostrar cita
@Yoyo11
Mostrar cita
Conviene guardar partidas para evitar bugs volviendo a cargar?si es asi cada cuanto conviene hacerlo o te comes el bug aunque reinicies la partida mas atras?
Yo lo que ago, es guardar en cada dragon al que me enfrento, como uno suele encontrarse con bastantes, vas a tener partidas por si acaso, a parte de que cuando quieras vas a por un dragon.
Me parece buena idea.Te la copio:)
Hamza0778Hace 8 años10
@Yoyo11 aún a la fecha a pesar de que ya hay mejores juegos de última generación de consolas. Yo aún sigo disfrutando skyrim es muy entretenido. Eso si... Hay que jugarlo con mucha precaución. Siempre guardando en momentos estratégicos para evitar una misión bugueada, aveces uno mismo jode una partida sin saberlo hasta que ya no hay remedio. Yo en lo personal me conozco todos y cada uno de los pasibles bugs que más fastidian en el juego. Esos que ocasionan que una misión no se Complete o se inicie correctamente. Muchas de las veces esto ocurre por un simple error de programación, y otras tantas es ocasionado por el mismo jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guardar partidas para evitar bugs

Hay 10 respuestas en Guardar partidas para evitar bugs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL