Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1049

Comentarios del análisis de Everybody’s Golf Next

[size=14][b]Desenfadado, colorido y con un swing magnífico. Buen golf arcade para todos los públicos.[/b][/size]
Más de diez años desarrollando títulos de golf se nota, y si no que se lo digan a los nipones de Clap Hanz, entregados en cuerpo y alma a una serie, Everybody’s Golf, que llega a PS Vita durante su etapa de lanzamiento para hacer lo que mejor sabe: darnos los mejores "swings" del género. Cantidad de hoyos, entretenimiento y calidad en un videojuego que tiene golf para todos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10600/0/everybody-s-golf-next/]Pulsa aquí para leer el análisis de Everybody’s Golf Next[/url]
Juninho221160Hace 12 años1
Lastima que aqui el Golf tenga tan poco tiron, tiene muy buena pinta el juego.
Bigboos301382Hace 12 años2
Esté juego es una pasada,pues ánda que no me hechado piqués con el movil  y la PSP.Me parece una nota muy baja para un juego muy bueno en:Graficos,Inovación,horas de diversión,sobre todo engancha desde el principio,hasta el fín.Yo personalmente le hubiera puesto un 9,2 excelente y recomendado y aún encima con onlain,que debe ser una pasda picarte con todo el mundo.Salu2  
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años3
El de PS3 me encantaba, muy bueno y divertido, era una forma diferente de jugar a un juego de Golf y no tan serio
BRONTO3601199Hace 12 años4
     juegazo !!!
Yukiyaga3861Hace 12 años5
El análisis menos desenfadado de todos, tras leer los de Uncharted y Wipeout, me alegro por el titulo que consigue un 8,1 bien merecido.
David-darko1334Hace 12 años6
El de PSP fue un descubrimiento para mi. Tremendamente divertido y adictivo.
Hiro9118223Hace 12 años7
Juego altamente adictivo y de una calidad bastante buena,buen análisis.
Suloly973Hace 12 años8
Tendrían que decir si tienes el de psp no verás nada nuevo por ejemplo.. juego tras juego es lo mismo y no hay nada mas aburrido que los simuladores de golf, además esta el http://pangya.gamerage.com/ el  mejor juego de golf online y gratis.
Nerian908Hace 12 años9
Pensar que es actualmente el mejor juego de Vita.
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años10
En psp era de los juegos que más me vicio.
Ps2-4ever453Hace 12 años11
Para ser de golf, el juego me gustó y mucho  
Bolty5821Hace 3 años12
Este es un muuuy buen juego y además ideal para una portatil. 
Conocí esta saga con este juego en el 2013. Lo jugué poco en su momento porque no podia jugarlo online y porque la dificultad del modo para un jugador rapidamente fue muy alta para mi, y además porque en Vita tenía muchisimos juegos por descubrir asi que no le di la oportunidad que este juego merecia. En el 2019 compré el siguiente de la saga para PS4 y con él aprendí a jugar de verdad. Lo jugué mucho y sigo haciendolo. Un dia del 2020 recordé que tenia el de Vita y quise darle por fin esa segunda oportunidad y gracias a mis nuevos conocimientos y habilidades pude ver lo maravilloso que este juego siempre fue. Los servidores están cerrados desde hace unos años, solo queda el modo para un jugador pero hay mucho a qué jugar. Es uno de los pocos juegos actuales con los que me da ganas de repetir niveles una y otra vez para superar desafios y obtener mejores puntuaciones. Realmente es un juego muy bueno con una jugabilidad pulida. Puedes divertirte si es tu primera vez en el Golf pero al mismo tiempo es profundo y cuesta dominarlo. Graficamente es muy bueno tambien. Ahora en el 2020 lo veo algo pixelado en Vita. Claro, estoy acostumbrado a celulares con resoluciones mucho más altas, pero aun asi se ve muy bien. Destaco las animaciones de los personajes. 
El de PS4 perdió un poco de identidad y además es algo más facil, por eso el de Vita/PS3 sigue siendo el preferido para muchos de los seguidores de la saga, por ello vale la pena jugarlo en la actualidad. Me gustó tanto que ahora mismo juego más a este que al de PS4 y además compré el dlc de Kat de Gravity Rush, un tipo de dlc que nunca compro, y valió la pena ^^
Si estas leyendo esto, ya lo sabes, te lo recomiendo mucho!!
EDITADO EL 25-08-2020 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Everybody’s Golf Next

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Everybody’s Golf Next, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL