Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por MrCarnavalero813
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1644

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia de Espadas Largas , como usarlas como es debido

[b][size=29][color=seagreen]Guia de Espadas Largas [Katanas][/size][/color]


Hola a todos foreros de mosnter hunter 3 , hoy traigo una guia que le gustara a mas de un aficionado a las espadas largas en el monster hunter tri wii , al igual que en mi anterior guia sobre las armas en esta guia explicare como usar de manera acertada las espadas largas (tambien llamadas katanas) y os aconsejare sobre cuales son para mi los mejores sets para usar junto a esta arma y cuales son las mejores katanas de el juego , dicho esto comencemos 

Bueno , comencemos hablando sobre las Espadas largas mas recomendables del juego:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=29][color=seagreen]Atrapasombras[/color][/size]

Guia de Espadas Largas , como usarlas como es debido

Para mi una arma basica , una arma que todo cazador debe tener pues es muy util para todo , es perfecta para matar gigginox o para hacer 2 Para 2 hammer , es una de las armas que todos los cazadores deben tener y es muy util para matar al alatreon por primera vez  

[size=29][color=seagreen]Trueno del cielo[/color][/size]



Seguramente , la mejor arma de trueno del juego , una arma mas que util para matar rathalos , rathians , gobules e incluso deviljhos , una arma que ara las delicias de todos los cazadores aficionados a las espadas largas , una de las mejores armas del juego.

[size=29][color=seagreen]Averno Danzante[/color][/size]



Una arma grandiosa perfecta para cazar monstruos deviles ante el fuego , un perfecto equilibrio entre afinidad , ataque y elemento , una arma grandiosa sin duda.


[size=29][color=seagreen]Shark Barbaro[/color][/size]



El mejor arma de agua del juego ofensivamente , un ataque perfecto combinado con un elemento bestial y una afinidad comparable a la de un arma de barioth , el arma perfecta para cazar agnaktores.


[size=29][color=seagreen]Garra Oscura "Muerte"[/color][/size]



Una de las mejores armas del juego en general , una arma perfecta para cazar deviljhos y rathalos y muy buena para hacer misiones duales de evento como por ejemplo barioth + rathalos (fuego ardiente , suelo helado) , un arma muy util gracias a sus dos ranuras y con un elemento dragon bestial.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno , una vez leer mis recomendaciones , empecemos a explicar los combos , las espadas largas son unas armas mucho mas simples que las hachas-espada en cuanto a combos , sin embargo hay que saber cuando usar estos combos , desgraciadamente , esto no es algo que yo pueda explicar mediante una guia sino que debereis aprenderlo con la experiencia , claramente si os puedo explicar los combos basicos , dicho esto comencemos:

[size=29][color=seagreen]Combos de Espada Larga[/size][/color]

Bueno , antes de nada debo explicar que los combos de espada larga se basan en una barra que llamaremos "barra aural" que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla , esta barra se llena cuanto mas golpeemos al monstruo contra el que luchamos y se divide en 4 niveles.


[size=20]Combos[/size]
[list]
[*]  A ----------------------> Golpe Normal

[*] A {con el mando girado hacia la derecha/izquierda] ----------------------> estocada

[*] A+A+A+A.... --------------> Combo infinito de golpes encadenados "lentos"
[/list]

[size=20]Combos Aurales[/size]

Una vez llenemos la barra de aura que antes explique podremos hacer los siguientes combos:[list]
[*] Z+Z+Z+A ------------------------> combo aural basico (golpes rapidos)

[*] A+Z+A+Z+Z+A -------------------> Combo aural complejo (golpes muy rapidos)[/list]


[size=22][color=seagreen]La Barra aural y sus 4 niveles[/size][/color]

Bueno , la barra aural de la que hable antes esta dividida en cuatro niveles , los cuatro niveles son:[list]
[*] Barra Sin Aura
[*] Barra de aura Blanco
[*] Barra de aura Dorado
[*] Barra de aura Rojo
[/list]

Los niveles de la barra aural determinan el poder de la espada , es decir , cuando la espada este en modo de aura roja tendra mas fuerza que cuando esta en los otros modos , para cambiar de modo , no hay mas que golpear al monstruo con el golpe final de cualquiera de los combos aurales.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[size=29][color=seagreen]Mis consejos , que armadura usar con la Espada larga[/size][/color]

Bueno , en general aconsejo usar las espadas largas con la armadura Helios Mix o con la armadura de lagiacrus + debido a su habilidad que aumenta el poder elemental de las armas , pero hablemos de manera un poco mas especifica:


Para la espada atrapasombras yo aconsejo la armadura de gigginox , es perfecta ya que aporta estado anormal + y tiene una gran cantidad de ranuras ademas de una defensa bastante buena , perfecta para hacer 2 para 2 hammer si le meteis las habilidades Resistencia al fuego +20 y resistencia al dragon +10.


Para la averno danzante yo aconsejo usar la helios al igual que para la garra oscura muerte pues con esta armadura obtendreis un muy buena afilado en ambas armas.


Para usar el shark barbaro os aconsejo usar la armadura de rathalos + ya que con la habilidad ojo critico +3 obtendreis una impresionante afinidad de +55%.


Para la trueno del cielo aconsejo en caso de ir a por el gobul la armadura de lagiacrus , para ir contra el deviljho la armadura de barioth+ y para ir contra el rahtian o contra el rathalos aconsejo usar la armadura de yamato +.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y esto es todo , espero que os guste la guia  [/b]

17 VOTOS
Juanilloelgamba1240Hace 12 años1
[color=purple] perfect +1 [spoiler] pero como dije en la guia de hacha-espada, los que tenemos mando clasico nos jodemos  [spoiler] de todas maneras tampoco la necesitaba [/spoiler] [/spoiler] [/color]
E-R-I-C10063Hace 12 años2
@MrCarnavalero

no se si estara ya pero si puedes cuando tengas todas las armas (si es que no las tienes ya), podrias colgar un post con todas ellas en enlace en el grupo de Monster Hunter Land

La cosa es que no sabia ni que lo estubieras haciendo    pero como veo que esta muy bien si las haces de todas las armas (repito si no es que las tienes ya porque no lo se) cuelgalas en un post y mira a ver si te ponen chincheta (ademas eres admin. asi que supongo que lo podras hacer)
MrCarnavalero813
Expulsado
Hace 12 años3
@E-R-I-C
Mostrar cita
@MrCarnavalero no se si estara ya pero si puedes cuando tengas todas las armas (si es que no las tienes ya), podrias colgar un post con todas ellas en enlace en el grupo de Monster Hunter Land La cosa es que no sabia ni que lo estubieras haciendo pero como veo que esta muy bien si las haces de todas las armas (repito si no es que las tienes ya porque no lo se) cuelgalas en un post y mira a ver si te ponen chincheta (ademas eres admin. asi que supongo que lo podras hacer)
[b]tengo una serie de guias sobre lo mismo exactamente que hice con mi anterior cuenta pero son bastante inferiores , ahora estoy haciendolas mas completas y mejor explicadas , por ahora solamente llevo hacha-espada y esta y tengo pensado hacer una guia aun mas grande que lo que tu me has sugerido , ya veras P.D. cuidado con nombrar grupos en los foros oficiales que te pueden (es mas , te deben) moderar por spam [/b]
EmoA7X5701Hace 12 años4
Jope hasta guias para usar armas correctamente xDDD.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años5
Me ha encantado la guia, ademas da la casualidad que la espada larga (junto al martillo) es mi tipo de arma favorita por lo que tienes un +1 merecidisimo 
Drkpollo1Hace 12 años6
Alguien me puede decir como puedo aser para que la espada larga 2VERNO DANSANTE" ApARESCA pARA FORJARLAA???           
Aptonothasesino1872Hace 12 años7
Una muy buene guia dee espadas largggas +1
no lo he leido tdo pero en las imagenes te han ffaltado colera y alma alzada.
GrantDanasty58Hace 12 años8
@Drkpollo
Mostrar cita
Alguien me puede decir como puedo aser para que la espada larga 2VERNO DANSANTE" ApARESCA pARA FORJARLAA???
Para que tengas la mejora "Averno danzante" tienes que conseguir los materiales de un agna+ (online rc 40+)
Gheseff22145Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EricDark479Hace 12 años10
Sublime +1 
Otorrino41668Hace 12 años11
Todo eso ya me lo sabia incluso los combos. pero igual un +1 por info util que le sirve a los novatos   
[spoiler]

cuando un monstruo me enfurece...
[b]HORA DE ATACAR A LO LOCO CON ESPADA LARGAAAAAAAAAAA LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!![/b][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia de Espadas Largas , como usarlas como es debido

Hay 11 respuestas en Guia de Espadas Largas , como usarlas como es debido, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL