Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Naruto3d52
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5600

PES 2012 - Trucos y guías: El truco para ganar todos los jugadores en la liga marter

Si me votan como 4 personas lo dire es increible voten!
9 VOTOS
Naruto3d52Hace 12 años1
Tambien como conseguir a cristiano ronaldo en tan solo 3.500.000.
2 VOTOS
Naruto3d52Hace 12 años2
Me canse lo dire Muy bien el truco es este: 1º:Ir a Editar-Editar jugador e ir al logo de una pelota que está abajo. 2º:Seleccionar uno de los que aparecen pero que NO DIGAN PARA SELECCIÓN 3º:Elegir algún espacio vacío 4º:Poner COPIAR BASE y seleccionar un jugador.Por ejemplo C.Ronaldo. 5º:Al tocar triangulo aparecerá un cartel que dice:NECESITARÁS $3.500.000 PARA FICHAR A ESTE JUGADOR EN LA LIGA MÁSTER.Obviamente el precio varía segun la habilidad del jugador. 6º:Repetir los pasos 3º y 4º hasta completar la lista(Pero con distintos jugadores) 7º:Salir de editar e ir a Liga Master 8º:Poner Negociaciones-Buscar por nacionalidad e ir en este caso a Portugal.Ir a la última lista y al final de todo y estará C.RONALDO valiendo solo $3.500.000 9º: Si estás en período de negociaciones poner Negociar contrato y luego Aceptar. 10º:Hacer lo mismo con los demás jugadores editados y votar este post RECOMENDACIÓN: Al editar los jugadores formar un equipazo.Por ejemplo yo puse a CASILLAS-S.ROMERO-PUYOL-SERGIO RAMOS-DANIEL ALVES-MAICON-MASCHERANO-TOURÉ YAYA-TEVEZ-MESSI-C.RONALDO-ROONEY-VILLA-IBRAHIMOVIC-ROONEY-ETO'O etc. Por favor p u t e e n por este truco que arruina la emocion al juego.
1 VOTO
Mrcanon802Hace 12 años3
Pero no aparece ningun balon en editar jugador solo una leyenda que dice otros es que es desesperado juntar 75 millones prar comprar a messi
o a christiano.
Naruto3d52Hace 12 años4
@Mrcanon80
Mostrar cita
Pero no aparece ningun balon en editar jugador solo una leyenda que dice otros es que es desesperado juntar 75 millones prar comprar a messi o a christiano
en realidad ve a editar editar jugador y abajo de todo aparece un club sin nombre .nota:cuando pongas el de abajo de todo te van a aparecer dos clubes el primero dice:jugador editado (para seleccion) el 2:jugador editado ve al segundo pon x en cualquier espacio libre y luego copiar pase elige real madrid por ejemplo y x a cristiano ronaldo a continuacion pon ok y cuando apretes triangulo te aperecera te costara 3.500.000 fichar a este jugador luego vas en la liga marter ve aportugal (si no le cambiaste la nacionalidad) y el el ultimo de la lista sera c.ronaldo voten!
2 VOTOS
Ronlli10Hace 12 años5
Ke toteria yo puedo mutiplicar la plata   muy facil en liga master
2 VOTOS
Naruto3d52Hace 12 años6
@Ronlli
Mostrar cita
Ke toteria yo puedo mutiplicar la plata muy facil en liga master
como????'
Ronlli10Hace 12 años7
Preguntale alejoGG
1 VOTO
Pipewiii3Hace 12 años8
@Ronlli
Mostrar cita
Ke toteria yo puedo mutiplicar la plata muy facil en liga master
COMO???
Naruto3d52Hace 12 años9
@Ronlli
Mostrar cita
Ke toteria yo puedo mutiplicar la plata muy facil en liga master
chavon si no lo desis kedaria como que no lo sabes dino j
Pesdecorazon30Hace 11 años10
Es muy fácil multiplicar plata en la liga máster.
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickyou2191Hace 11 años11
Que me voten dos o mas personas y les digo una manera mucho mas facil de desbloquear jugadores y gratis               (a todos)
5 VOTOS
Ronlli10Hace 11 años12
 kieren saberlo
TDXZ27Hace 11 años13
@Naruto3d
Mostrar cita
Me canse lo dire Muy bien el truco es este: 1º:Ir a Editar-Editar jugador e ir al logo de una pelota que está abajo. 2º:Seleccionar uno de los que aparecen pero que NO DIGAN PARA SELECCIÓN 3º:Elegir algún espacio vacío 4º:Poner COPIAR BASE y seleccionar un jugador.Por ejemplo C.Ronaldo. 5º:Al tocar triangulo aparecerá un cartel que dice:NECESITARÁS $3.500.000 PARA FICHAR A ESTE JUGADOR EN LA LIGA MÁSTER.Obviamente el precio varía segun la habilidad del jugador. 6º:Repetir los pasos 3º y 4º hasta completar la lista(Pero con distintos jugadores) 7º:Salir de editar e ir a Liga Master 8º:Poner Negociaciones-Buscar por nacionalidad e ir en este caso a Portugal.Ir a la última lista y al final de todo y estará C.RONALDO valiendo solo $3.500.000 9º: Si estás en período de negociaciones poner Negociar contrato y luego Aceptar. 10º:Hacer lo mismo con los demás jugadores editados y votar este post RECOMENDACIÓN: Al editar los jugadores formar un equipazo.Por ejemplo yo puse a CASILLAS-S.ROMERO-PUYOL-SERGIO RAMOS-DANIEL ALVES-MAICON-MASCHERANO-TOURÉ YAYA-TEVEZ-MESSI-C.RONALDO-ROONEY-VILLA-IBRAHIMOVIC-ROONEY-ETO'O etc. Por favor p u t e e n por este truco que arruina la emocion al juego
Sabias que si copias la base no tienen las mismas estadisticas!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > El truco para ganar todos los jugadores en la liga marter

Hay 13 respuestas en El truco para ganar todos los jugadores en la liga marter, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL