Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yoyo111730
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3467

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alto elfo o breton?

Que recomendais para un mago?Cual os parece mejor?
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Yoyo11
Mostrar cita
Que recomendais para un mago?Cual os parece mejor?
[b]Altos elfos[/b] Los altos elfos, conocidos originalmente como Altmer, provienen de Summerset y son unos grandes maestros de la magia. Si eliges esta raza empezarás con 150 puntos de magia en lugar de 100, con el poder Aristocrático y las habilidades Curación, Furia y Llamas. Bonificación de habilidades Alteración: +5 Encantamiento: +5 Destrucción: +5 Ilusión: +10 Restauración: +5 [b]Bretones[/b] Los bretones son unos grandes magos y maestros de la alquimia que poseen a su vez una gran resistencia ante dichos ataques y una notable fuerza física. Si eliges esta raza tendrás el Poder Piel de Dragón, con el que recibirás un 50 por ciento menos de daño cuando seas atacado con magia. Bonificación de habilidades: Alquimia: +5 Alteración: +5 Conjuración: +10 Conversación: +5 Ilusión: +5 Restauración: +5 Yo PERSONALMENTE me elegiré una alta elfa, pero esas estadisticas son solo en los primeros niveles, luego los dos pueden llegar a ser igual de fuertes, solo hay qe entrenarlos.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años2
Esos parametros son del Oblivion no?  
Yo soy Breton,nivel 47-100 destruccion-alteracion y 70 en conjuro e ilusion y la piel de dragon lo que hace es darte al mana el 50% del hechizo recivido,no que te haga 50% - de daño,eso era en Oblivion   
Por lo demas,tiene razon,solo te influira al comienzo,el alto elfo empieza con mas magia y su poder le permite regenerarla,pero solo una vez al dia.
Por lo tanto no es tan importante,yo el poder no lo he usado ni 20 veces.
Elige el que mas te guste.
Hhkaal4167341Hace 12 años3
@Gato-Zombie
Mostrar cita
[b]Esos parametros son del Oblivion no? [/b] Yo soy Breton,nivel 47-100 destruccion-alteracion y 70 en conjuro e ilusion y la piel de dragon lo que hace es darte al mana el 50% del hechizo recivido,no que te haga 50% - de daño,eso era en Oblivion Por lo demas,tiene razon,solo te influira al comienzo,el alto elfo empieza con mas magia y su poder le permite regenerarla,pero solo una vez al dia. Por lo tanto no es tan importante,yo el poder no lo he usado ni 20 veces. Elige el que mas te guste.
No, son sacados de esta guia, que esta posteada en este mismo foro [url]http://www.eurogamer.es/articles/guia-the-elder-scrolls-v-skyrim-trucos-consejos-misiones-paso-a-paso-xbox-360-ps3-pc?page=32[/url]
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años4
Oooooookay!
ForistaMeri133Hace 12 años5
Como ya comento en mi Tutorial Maestro del Mago Puro: Bretón. Compensa más a la larga. El Alto Elfo deja de servirte cuando ya no tienes dificultades de maná, y en cambio la resistencia mágica del Bretón del 25% pa siempre es una pasada y siempre útil; más luego su habilidad racial de mitigar otro 50% extra durante 60 segundos que me fué de lujazo cuando lo leveleaba en Muy Difícil, sobretodo en los primeros niveles.
1 VOTO
ST3Y129Hace 12 años6
Yo hace tres dias decidi crearme un personaje mago puro y me decante por una bretona tetona  No se porque pero prefiero los personajes femeninos. Son mas agradables para la vista    Definitivamente a la larga le sacas mas provecho a los raciales que el alto elfo: de que te sirve al final +50 de magia y un poder que te aumenta la regeneracion de magia si podras crearte un equipo que te dejara las magias gratis o casi gratis? Mejor un fijo de +25% de defensa magica y un poder de absorver el 50% de los ataques magicos de tus enemigos en 60s
1 VOTO
Etxxu659Hace 9 años7
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11429608&page=0

Breton
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alto elfo o breton?

Hay 7 respuestas en Alto elfo o breton?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL