Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tiger Woods PGA Tour 13
Tiger Woods PGA Tour 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tiger Woods PGA Tour 13
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Tiger Woods PGA Tour 13: Juegos de golf?

Solo queria saber porque sacan juegos de golf si nadie los quiere    o al menos diganme que tipo de persona las compra? o les gustaria un juegos de golf para navidad   
23RGIO16783Hace 12 años1
Es verdad, hay otros muchas otras cosas de las que no hay videojuegos y molan mucho mas   
Educhakal2433Hace 11 años2
Si lo sacan es pork vende si no abria de futbol sala o acb....
M4rC1096Hace 11 años3
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Solo queria saber porque sacan juegos de golf si nadie los quiere o al menos diganme que tipo de persona las compra? o les gustaria un juegos de golf para navidad
porque no lo quieras tu no significa que otro no lo quieran , es lo mismo que diga (de mi punto de vista que odio el furbol) para que sacan tanto fifa si todos son la misma vaina una y otra vez la misma porqueri.....
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 11 años4
@M4rC
Mostrar cita
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Solo queria saber porque sacan juegos de golf si nadie los quiere o al menos diganme que tipo de persona las compra? o les gustaria un juegos de golf para navidad
porque no lo quieras tu no significa que otro no lo quieran , es lo mismo que diga (de mi punto de vista que odio el furbol) para que sacan tanto fifa si todos son la misma vaina una y otra vez la misma porqueri.....
a mi tampoco me gusta el futball y se que los juegos de futball venden bastante sin embargo nunca eh visto a alguien decir "hey vamos a mi casa que me compre el nuevo golf al extremo" xDDDD
M4rC1096Hace 11 años5
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@M4rC
Mostrar cita
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Solo queria saber porque sacan juegos de golf si nadie los quiere o al menos diganme que tipo de persona las compra? o les gustaria un juegos de golf para navidad
porque no lo quieras tu no significa que otro no lo quieran , es lo mismo que diga (de mi punto de vista que odio el furbol) para que sacan tanto fifa si todos son la misma vaina una y otra vez la misma porqueri.....
a mi tampoco me gusta el futball y se que los juegos de futball venden bastante sin embargo nunca eh visto a alguien decir "hey vamos a mi casa que me compre el nuevo golf al extremo" xDDDD
ya conoces al primero somos como 7 panas q seguimos la franquisia desde el 2005 (el primero que jugammos en la antigua xbox)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tiger Woods PGA Tour 13 > Juegos de golf?

Hay 5 respuestas en Juegos de golf?, del foro de Tiger Woods PGA Tour 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL