Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 704

EA Maxis también sufre despidos

[b]EA Maxis también sufre despidos[/b]
El equipo responsable de Los Sims y de Spore ve mermada su plantilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107598/ea-maxis-tambien-sufre-despidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Producciones100154Hace 14 años1
Interesante 
Deus-Nova1098Hace 14 años2
Está decisión parece haber sido tomada debido a que uno de los últimos proyectos de EA [i]Los Sims 3[/i] es obra de la misma EA Maxis. Por lo tanto, con el trabajo ya hecho por esta parte aprovechan para reducir la plantilla y así llevar mejor el resto de la compañía.
Es duro que te despidan después de haber desarrollado un juego que está vendiendo en estos momentos, pero esa es la estrategia de EA y otras compañias en plena época de descenso de ventas: prescindir de los[i] menos[/i] necesarios.

Saludos. 
EDITADO EL 27-08-2009 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Producciones100154Hace 14 años3
La verda tienes razon
Logjim1359Hace 14 años4
La verdad nadie se salva!!!
Beliar15291Hace 14 años5
Menos bocas que alimentar..... más dinero pa la saca, ¡es fácil, sencillo y para toda la familia oye!
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Con todos los milllones que les debieron de dar esas franquicias y a la calle todos.
Beliar15291Hace 14 años7
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con todos los milllones que les debieron de dar esas franquicias y a la calle todos.
Date cuenta que del dinero que cuesta un juego, ellos se llevarán solamente un 30 o un 40 % del precio total, ya sabes..... publicidad, distribuidora, establecimientos.....
Deus-Nova1098Hace 14 años8
@Beliar
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con todos los milllones que les debieron de dar esas franquicias y a la calle todos.
Date cuenta que del dinero que cuesta un juego, ellos se llevarán solamente un 30 o un 40 % del precio total, ya sabes..... publicidad, distribuidora, establecimientos.....
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Altairtoro13165Hace 14 años9
Vamos que despedir gente nunca sera una buena noticia,si fuera un equipo que desarrollo algun juego sin exito y lleno de criticas pues vaya y venga,pero estamos hablando de gente que participo en the sims3,que a tenido unas ventas muy buenas,no estoy deacuerdo conque despidan gente que le crea ganancias a una compañia.
Beliar15291Hace 14 años10
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con todos los milllones que les debieron de dar esas franquicias y a la calle todos.
Date cuenta que del dinero que cuesta un juego, ellos se llevarán solamente un 30 o un 40 % del precio total, ya sabes..... publicidad, distribuidora, establecimientos.....
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Está claro que no te puedo decir el porcentaje exacto, pero lo demás puedes estar por seguro que no se alejará mucho de la realidad.
Vedi323Hace 14 años11
Menos mal que no trabajo en Maxis
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años12
Joder yo ya firmaba nos ha jodido..... aunque te despidan te tienen que dar un finiquito, que te llega para tocarte la barriga el resto de la vida casi 
Deus-Nova1098Hace 14 años13
@Beliar
Mostrar cita
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con todos los milllones que les debieron de dar esas franquicias y a la calle todos.
Date cuenta que del dinero que cuesta un juego, ellos se llevarán solamente un 30 o un 40 % del precio total, ya sabes..... publicidad, distribuidora, establecimientos.....
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Está claro que no te puedo decir el porcentaje exacto, pero lo demás puedes estar por seguro que no se alejará mucho de la realidad.
Lo sé Beliar, en realidad te doy la razón. Tan sólo mencionaba un hecho, y es que todo el mundo se inventa datos estadísticos sin ningún criterio aparente, esto es por supuesto un método para sonar más convincentes. Y para no ofender a nadie y darle un tono humorístico a la frase añado el [i]"Y eso lo sabe el 14% de la gente."[/i], dando a entender que yo mismo lo hago de vez en cuando y en realidad no tiene nada de malo. Y siendo francos, la frase no es mía, es del magnífico e indescriptible Homer Simpson. Un cordial saludo yogurín.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años14
Hacer juegos como Los Sims no creo que necesite de mucha gente... 
1 VOTO
Baski765Hace 14 años15
Pues creo que soy el único que cree que se ha quedado corta... EA debería de echar a toda Maxis a la calle. y a will wright el primero. sus juegos son casuals, habrás hecho dinero si, a costa de timar y timar a la gente, ya lo hicieron con los sims 1, con el 2 tambien, y llevan la misma política con el 3. Que sigan timando a la gente, a ver quién aguanta más, si ellos sacando juegos o la gente bajandose y copiando sus juegos (Ojo!, me refiero a todo lo que lleve el prefijo Sims y Spore).

Maxis tambien tiene simcity pero... nose, con el último prometía mucho más de lo que era.

En fin, nunca son buenos los despidos, pero a veces la gente se lo busca   

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Maxis también sufre despidos

Hay 15 respuestas en EA Maxis también sufre despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL